|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Interesante, a ver si alguien sabe como configurar el XBMC, tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo que me funcione. Se queda cargando y de ahi no pasa. Sin embargo, el texto que decia que debia instalar el flash player ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Ami me funcionan los canales q no utilizan flash, lo q lo necesitan no rulan y lo tng instalado
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos para ese adon e seguido como se intala pero no me ace nada de nada no seme ve nada
|
|
||||
|
||||
A mi me ds error en el script y le he dado todas las vueltas posibles ya...
|
|
Pues vaya putada no poder ver el Plus o GolT en TvOnline, y en el resto de samsungs de gama alta no hay problema alguno. Otra razón para darle la patada el S4 cuando salga el Note 3, a no ser que ocurra lo mismo en dicho terminal, ojalá que no.
|
|
||||
|
||||
Yo creo q es x la version 4.2.2. Tengo un S1 con cm10.1.2 q es 4.2.2 y tampoco reproduce esa apk. No tiene q ver con samsung sino con la version d android.
A ver si el creador d la apk empieza a retocarla para 4.2.2 y 4.3. Lo q va realmente bien para los q tengan contratado canal plus es el yombi. Piedo tener el pc y el movil android simultaneamente viendo los canales. Dos moviles no t deja ![]() |
|
Pero ves yombi en hd?
|
|
||||
|
||||
Pero si eso no es problema de samsung ni del s4, es problema de adobe flash...
|
|
||||
|
||||
No se si sera hd o no... Pero se ve dpm
|
|
||||
|
||||
No se de quien será el problema, pero en un s4 no pude hacer que se vieran c+ y algunos otros. En un s3 y jiayu g3 con 4.2.2 sin problemas.
|
|
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Hola a todos buenos dias e echo el tuto del xbmc y todo perfecto se ve muy bien y nibse corta.pero una pregunta si cambio de rom o actualizo l.seme borra todo.y tengonke volver acer el tutonotra vez o no se me borra nada del xbmc
|
|
|
||||
|
||||
Depende de si haces wipes o no antes de instalar la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|