Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 31/07/13, 05:13:12
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
es que van muy mal con el marketing y ni decir de actualizaciones...
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 07:38:01
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Por favor, es el peor móvil de la historia de HTC... El sonido no se oye un pijo, y si lo metes en una funda olvídate. La calidad de llamadas deja que desear y además plasticoso. De verdad si has tenido otros HTC sabrás que el sonido es el peor de todos y las llamadas ídem. A mi se me jodio 2 veces, las dos veces me lo arreglaron muy bien en el sat y en garantía, a pesar de haber toreado, una se jodio el wifi otra se fundió la placa...

Para mí, el peor con diferencia... Eso sí, pantalla excelente y cámara también....
Ya ves aqui arriba todos mis HTC y este es el mejor que he tenido. Sin quitar meritos a todos los demas. Las llamadas me funcionan perfectas y el sonido del altavoz no es el mas alto pero es de muy buena calidad, que tampoco lo oigo tan bajo, no se de que hablas...

Que tu estuvieras descontento con tu HOX o te haya salido malo no quiere decir que sea el peor de HTC, pero es que ademas para nada... ¿plasticoso? Ya sabemos el material de la trasera, pero no es como para llamarlo "plasticoso" en mi opinion viendo los plasticos que montaba la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 09:30:26
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Versión de ROM: DanMon
Versión de Radio: Radio Macuto
Mencionado: 0 comentarios
lo que tienen que hacer es bajar precios sobre todo en gama media y mejorar mucho sus canales de distribución. Y además dar un soporte de actualizaciones decente que en eso son penosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 09:44:53
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Cierto, se me olvidó la batería que es de pena... De verdad, tu crees que se oyen las llamadas?
Lo de la bateria si es verdad, pero yo las conversaciones las tengo normalmente al minimo y las oigo bien.

Edito: el tono bien, si puede ser que si lo tapas se oiga menos porque parece hermético, es poner el dedo encima de los agujeritos traseros y casi no oirse... Pero no se.... Yo lo prefiero asi que le da mas calidad de audio y normalmente en el bolso se oye perfectamente. Yo diria que el one x no suena flojo, no es uno de sus puntos debiles como el tema de la bateria.

Última edición por chinubrio Día 31/07/13 a las 09:49:07
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:04:21
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Por favor, es el peor móvil de la historia de HTC... El sonido no se oye un pijo, y si lo metes en una funda olvídate. La calidad de llamadas deja que desear y además plasticoso. De verdad si has tenido otros HTC sabrás que el sonido es el peor de todos y las llamadas ídem. A mi se me jodio 2 veces, las dos veces me lo arreglaron muy bien en el sat y en garantía, a pesar de haber toreado, una se jodio el wifi otra se fundió la placa...

Para mí, el peor con diferencia... Eso sí, pantalla excelente y cámara también....
Sería TU altavoz y TU telefono, en mi casa hay 3 HOX y los 3 encantados, en mi caso es el mejor telefono que he tenido con permiso de la desire. y ni las llamadas ni los tonos suenan flojos, todos lo contario. prueba una sensation y eso SI que es flojo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:16:39
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Versión de ROM: MIUI 11 Global Estable
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 12 comentarios
Asi se hunda HTC... asi de claro lo digo.
Razones?
- Me dejo tirado con el Desire, el cual actualizo a 2.3 con el culo tras una protesta masiva.
- Dejo tirado a un amigo con su Desire HD, todo feliz el pensado que recibiria ICS y zasca! mojon para el
- Mis suegros tienen dos One S que jamas veran actualizarse, sin contar que se les cae la pintura esa que le daba un acabado tan especial
- Mi novia tiene un One X que a dia de hoy aun no tiene 4.2 y ya de 4.3 o 5.0 mejor ni hablamos... Sin contar el fallo de diseño que hace que la antena wifi integrada en la carcasa haga mal contacto.
- El SAT Arvato... sin comentarios, lo que lo hayais sufrido lo entendeis.

HTC se ha ganado a pulso la situacion en la que esta, ya veremos como acaba el One en 6 meses...

Como se suele decir: "Quien siembra vientos recoge tempestades"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
Viejo 31/07/13, 11:24:39
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Jeje si se hunde HTC entonces supongo la página cambiará de nombre.

Sugiero smartphonemania para no salar otra marca :p
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:09:23
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
HTC es caro en gama baja, media y alta.

Si a eso le sumas que casi todo el mundo quiere tener el movil "molón" que acaba de ver a su amigo/compañero del curro/anuncio de tv/ o cualquiera que se cruce por la calle, y que ademas suele ser un samsung o iphone...

En fin, baja los precios porque si no, la gente seguirá comprando un samsung

P.D. Yo no tengo ni quiero un samsung, solo digo lo que creo que hace mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:19:10
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Versión de ROM: Android Jelly Beam 4.2.2 ROM Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Me vine de un Sony por tema de Actualizaciones, que desacierto, este HTC One es un maquinon pero lo primordial para mi y no me di cuenta es su Servicio Tecnico, Es UNA AUTENTICA MIERDA, 20 dias en el SAT, llamo y me comentan que lo mandan a Polonia a reparar, de Pena se llevara mas tiempo de Viaje que lo que se a llevado conmigo, mal por HTC.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 13:10:51
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Nunca me han gustado los precios de htc , ni su politica de software en la que te dejan tirado mas rapido que una colilla , ni su sense , ni siquiera la poca disponiblidad de sus telefonos , ver un htc en una tienda es un espejismo...

Esta empresa solo se puede decir que fabrica en buenos materiales , nada mas.

La gente se rie del plastico de los samsung y bla bla , pero resulta que las operadoras practicamente te lo dejan mas barato que un htc , que encima por el mismo precio ofrece menos en muchos casos.

Vease , s3 mini vs htc desire X, por poner un simple ejemplo, su gama media baja , por poner un ejemplo , para mi es muy mala y encima cara, es realmente cara .

Ademas sus telefonos no tiene un nombre publicitario, y os guste o no , para que una empresa salga adelante , tiene que vender , y no te tiene que vender solo a ti , me tiene que vender tambien a mi y al resto, una empresa no vive de cuatro clientes fieles .

Es asi , pienso que htc , no puede competir con estas politicas absurdas que tiene , basicamente le dice a la gente lo que tiene que comprar y que aprendan a valorar sus altos precios por la calidad de sus productos , y es la gente lo que dice y demanda lo que hay que comprar y como hay que comprarlo, metetelo en la cabeza htc , o compites con precios , con soporte , y te haces conocido , o estas destinada al olvido.

Luego encima , el resto de marcas son gigantes , diversifican sus negocios , sony hace de todo , asi como samsung , lg ....

No pueden competir con una marca que esta en muchisimos tipos de productos que funcionan perfectamente , y mientras que alguien ve a htc , y si alguien no entiende de telefonos le suena a marca rara , rarisima , con un precio encima desorvitado y esto htc no se lo puede permitir , o fideliza clientes o se ira al garete.

No digo que las demas empresas sean unas santas , pero htc tambien se tira el pisto mucho ..... que no es ninguna santa, y tienen su parte de culpa.

Última edición por Sunfire Día 31/07/13 a las 14:08:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 13:54:12
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jeje si se hunde HTC entonces supongo la página cambiará de nombre.

Sugiero smartphonemania para no salar otra marca :p
No creo que cambie de nombre, además el foro nació debido a los primeros htc que salieron.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:54:40
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Bueno yo creo que htc está despegando con el one, se está edpabilando de su letargo. Ya ha demostrado que puede sacar muy buenos móviles con el one y el butterfly s y competir con las mejores marcas. Ycreo que lo seguirá demostrando con la salida del segundo one.
Que está despegando????? Si llevan un montón de tiempo disminuyendo beneficios, es decir, aun ganaban dinero, pero menos que en años anteriores... y esperaban que con el ONE parar esa tendencia negativa, que se frenó algo con el tirón inicial del ONE, y ahora tienen previsto perder dinero.... no ya perder beneficios... tener perdidas... pues si eso es remontar... cada vez van peor.

Cita:
Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Me quedo alucinado...
Vivo en Las Palmas de Gran Canarias...hace cosa de 1 mes y medio me compré el ONE, por nada me arrepiento de pagar 697€..ahora bien...mi hermana tenía su iPhone 5 con iOs 7 "en face beta"...desde que vio el HTC ONE...dijo WAUUUU no había visto nunca ese teléfono...(Me hace pensar de que muchos usuarios tienen razón en cuanto a la mala publicidad de HTC). Mi hermana, rápidamente, fue a comprar el HTC ONE, pues bien aquí viene la gracia...AGOTADOS en todos los mediamarkt...el core inglés no lo tiene libre...sólo s4. ninguna operadora de movistar le quedaban...pues hoy mismo le han llegado dos terminales a mediamarkt de las arenas y mi hermana llamó para reservar uno de los dos que habían y cuando llegamos a recogerlo ya se habían llevado el que quedaba, osea stock 0 de nuevo...No entiendo esta noticia..

PERDÓN POR EL TOCHO. Un saludo!!
Es que no tiene nada que ver. Si hay poco stock es porque las tiendas, que saben que es lo que mas se va a vender piden pocas unidades del ONE, porque quizás no lo vendan y se lo tengan que comer y lo van pidiendo con cuentagotas según van vendiendo. Que no haya Stock, no depende sólo de las ventas si no de la cantidad que compren las tiendas.

Cita:
Originalmente Escrito por zaxtron Ver Mensaje
lo que tienen que hacer es bajar precios sobre todo en gama media y mejorar mucho sus canales de distribución. Y además dar un soporte de actualizaciones decente que en eso son penosos.
Es que ahora mismo no tienen gama media... bueno acaban de sacar el ONE Mini.... que podría considerarse Gama media.... pero aun precio desorbitado (ahí te doy la razón), pero toda la demas gama media-baja que tienen es del año pasado....

Última edición por ferdy_cm Día 31/07/13 a las 15:56:59
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:27:45
alvherrera alvherrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / Note 4
Después de tener varios smartphones, Samsung galaxy s3, LG optimus 2x, entre otros decir que el HTC one les da varias vueltas a todos. No tiene nada que ver en calidad y prestaciones. Lo que pasa es que la gente nos dejamos llevar por la ola de la publicidad. De verdad lo mejor que he probado (incluso el s4 o el iPhone 5)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:31:36
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Versión de ROM: Stok
Versión de Radio: Rock fm
Mencionado: 4 comentarios
La verdad es que me flipa el one, pero me da panico las actualizaciones, para el proximo cacharro cambio de compañia, una pena, y los precios...para frikis que no les importa gastarse la pasta, donde esta la gama media para el bolsillo medio? y que sea decente ojo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:34:01
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Versión de ROM: Stok
Versión de Radio: Rock fm
Mencionado: 4 comentarios
lo de frikis no lo digo para insultar por s alguien se molesta ;), pero 700 € me parece mucho dinero.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:37:12
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Lo de la bateria si es verdad, pero yo las conversaciones las tengo normalmente al minimo y las oigo bien.

Edito: el tono bien, si puede ser que si lo tapas se oiga menos porque parece hermético, es poner el dedo encima de los agujeritos traseros y casi no oirse... Pero no se.... Yo lo prefiero asi que le da mas calidad de audio y normalmente en el bolso se oye perfectamente. Yo diria que el one x no suena flojo, no es uno de sus puntos debiles como el tema de la bateria.
Digo que para mi... Bajo mi experiencia con todos mis htc que no son pocos es el peor... Me alegra que para ti vaya bien y estés contento... De todos modos del one x que me duró un año he pasado al one... Pero pienso que es el que más handicaps ha tenido...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:51:10
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es que ahora mismo no tienen gama media... bueno acaban de sacar el ONE Mini.... que podría considerarse Gama media.... pero aun precio desorbitado (ahí te doy la razón), pero toda la demas gama media-baja que tienen es del año pasado....[/quote]

Lo lógico para mi es que siguiesen actualizando el hox, y así se convertiría en gama media, pero son tan idiotas, o bien curra el hijo de algún familiar, y ya prácticamente no lo encuentras en ningún sitio, por tanto siempre tienen que estar sacando otro y otro que nunca acaba de hacerse un sitio en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:48:29
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Mencionado: 37 comentarios
Buff, para mi cualquier móvil que no tenga microSD y batería extraíble es un paso atras. Vengo de HTC Hero y ahora un Sensation XE de los que estoy muy satisfecho, pero el HTC One que es muy bonito y usa buenos materiales tiene esas dos carencias y si ahora mismo me tuviera que comprar un móvil nuevo elegiría un LG G Pro por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:53:57
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Tipico fanboy de samsung que se deja llevar por la publicidad. Htc es calidad y profesiobalidad, mientras que samsung es para gente inexperta que se fia de lo que dice la tele...
La gente de verdad se cree lo que escribe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/13, 14:28:51
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Tipico fanboy de samsung que se deja llevar por la publicidad. Htc es calidad y profesiobalidad, mientras que samsung es para gente inexperta que se fia de lo que dice la tele...
El burro hablando de orejas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes