![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es que van muy mal con el marketing y ni decir de actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tu estuvieras descontento con tu HOX o te haya salido malo no quiere decir que sea el peor de HTC, pero es que ademas para nada... ¿plasticoso? Ya sabemos el material de la trasera, pero no es como para llamarlo "plasticoso" en mi opinion viendo los plasticos que montaba la competencia. |
|
lo que tienen que hacer es bajar precios sobre todo en gama media y mejorar mucho sus canales de distribución. Y además dar un soporte de actualizaciones decente que en eso son penosos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: el tono bien, si puede ser que si lo tapas se oiga menos porque parece hermético, es poner el dedo encima de los agujeritos traseros y casi no oirse... Pero no se.... Yo lo prefiero asi que le da mas calidad de audio y normalmente en el bolso se oye perfectamente. Yo diria que el one x no suena flojo, no es uno de sus puntos debiles como el tema de la bateria. Última edición por chinubrio Día 31/07/13 a las 09:49:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Asi se hunda HTC... asi de claro lo digo.
Razones? - Me dejo tirado con el Desire, el cual actualizo a 2.3 con el culo tras una protesta masiva. - Dejo tirado a un amigo con su Desire HD, todo feliz el pensado que recibiria ICS y zasca! mojon para el - Mis suegros tienen dos One S que jamas veran actualizarse, sin contar que se les cae la pintura esa que le daba un acabado tan especial - Mi novia tiene un One X que a dia de hoy aun no tiene 4.2 y ya de 4.3 o 5.0 mejor ni hablamos... Sin contar el fallo de diseño que hace que la antena wifi integrada en la carcasa haga mal contacto. - El SAT Arvato... sin comentarios, lo que lo hayais sufrido lo entendeis. HTC se ha ganado a pulso la situacion en la que esta, ya veremos como acaba el One en 6 meses... Como se suele decir: "Quien siembra vientos recoge tempestades" |
|
Jeje si se hunde HTC entonces supongo la página cambiará de nombre.
Sugiero smartphonemania para no salar otra marca :p |
|
||||
|
||||
HTC es caro en gama baja, media y alta.
Si a eso le sumas que casi todo el mundo quiere tener el movil "molón" que acaba de ver a su amigo/compañero del curro/anuncio de tv/ o cualquiera que se cruce por la calle, y que ademas suele ser un samsung o iphone... En fin, baja los precios porque si no, la gente seguirá comprando un samsung P.D. Yo no tengo ni quiero un samsung, solo digo lo que creo que hace mucha gente |
|
||||
|
||||
Me vine de un Sony por tema de Actualizaciones, que desacierto, este HTC One es un maquinon pero lo primordial para mi y no me di cuenta es su Servicio Tecnico, Es UNA AUTENTICA MIERDA, 20 dias en el SAT, llamo y me comentan que lo mandan a Polonia a reparar, de Pena se llevara mas tiempo de Viaje que lo que se a llevado conmigo, mal por HTC.
|
|
||||
|
||||
Nunca me han gustado los precios de htc , ni su politica de software en la que te dejan tirado mas rapido que una colilla , ni su sense , ni siquiera la poca disponiblidad de sus telefonos , ver un htc en una tienda es un espejismo...
Esta empresa solo se puede decir que fabrica en buenos materiales , nada mas. La gente se rie del plastico de los samsung y bla bla , pero resulta que las operadoras practicamente te lo dejan mas barato que un htc , que encima por el mismo precio ofrece menos en muchos casos. Vease , s3 mini vs htc desire X, por poner un simple ejemplo, su gama media baja , por poner un ejemplo , para mi es muy mala y encima cara, es realmente cara . Ademas sus telefonos no tiene un nombre publicitario, y os guste o no , para que una empresa salga adelante , tiene que vender , y no te tiene que vender solo a ti , me tiene que vender tambien a mi y al resto, una empresa no vive de cuatro clientes fieles . Es asi , pienso que htc , no puede competir con estas politicas absurdas que tiene , basicamente le dice a la gente lo que tiene que comprar y que aprendan a valorar sus altos precios por la calidad de sus productos , y es la gente lo que dice y demanda lo que hay que comprar y como hay que comprarlo, metetelo en la cabeza htc , o compites con precios , con soporte , y te haces conocido , o estas destinada al olvido. Luego encima , el resto de marcas son gigantes , diversifican sus negocios , sony hace de todo , asi como samsung , lg .... No pueden competir con una marca que esta en muchisimos tipos de productos que funcionan perfectamente , y mientras que alguien ve a htc , y si alguien no entiende de telefonos le suena a marca rara , rarisima , con un precio encima desorvitado y esto htc no se lo puede permitir , o fideliza clientes o se ira al garete. No digo que las demas empresas sean unas santas , pero htc tambien se tira el pisto mucho ..... que no es ninguna santa, y tienen su parte de culpa. Última edición por Sunfire Día 31/07/13 a las 14:08:51 |
|
||||
|
||||
No creo que cambie de nombre, además el foro nació debido a los primeros htc que salieron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Es que ahora mismo no tienen gama media... bueno acaban de sacar el ONE Mini.... que podría considerarse Gama media.... pero aun precio desorbitado (ahí te doy la razón), pero toda la demas gama media-baja que tienen es del año pasado.... Última edición por ferdy_cm Día 31/07/13 a las 15:56:59 |
|
||||
|
||||
Después de tener varios smartphones, Samsung galaxy s3, LG optimus 2x, entre otros decir que el HTC one les da varias vueltas a todos. No tiene nada que ver en calidad y prestaciones. Lo que pasa es que la gente nos dejamos llevar por la ola de la publicidad. De verdad lo mejor que he probado (incluso el s4 o el iPhone 5)
|
|
La verdad es que me flipa el one, pero me da panico las actualizaciones, para el proximo cacharro cambio de compañia, una pena, y los precios...para frikis que no les importa gastarse la pasta, donde esta la gama media para el bolsillo medio? y que sea decente ojo.
|
|
lo de frikis no lo digo para insultar por s alguien se molesta ;), pero 700 € me parece mucho dinero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que ahora mismo no tienen gama media... bueno acaban de sacar el ONE Mini.... que podría considerarse Gama media.... pero aun precio desorbitado (ahí te doy la razón), pero toda la demas gama media-baja que tienen es del año pasado....[/quote]
Lo lógico para mi es que siguiesen actualizando el hox, y así se convertiría en gama media, pero son tan idiotas, o bien curra el hijo de algún familiar, y ya prácticamente no lo encuentras en ningún sitio, por tanto siempre tienen que estar sacando otro y otro que nunca acaba de hacerse un sitio en el mercado |
|
Buff, para mi cualquier móvil que no tenga microSD y batería extraíble es un paso atras. Vengo de HTC Hero y ahora un Sensation XE de los que estoy muy satisfecho, pero el HTC One que es muy bonito y usa buenos materiales tiene esas dos carencias y si ahora mismo me tuviera que comprar un móvil nuevo elegiría un LG G Pro por ejemplo.
Saludos |
|
||||
|
||||
La gente de verdad se cree lo que escribe?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|