![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerealkiller su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalar la rom, cuando selecciono choose zip from sdcard me da el siguiente error:
"Finding update package... Opening update package... Installing update... E:Error in /sdcard/cm-10.2-20130801-NIGHTLY-mb526.zip (Status 0) Installation aborted." He descargado el archivo en dos ocasiones por si estaba corrupto pero el resultado es el mismo. Última edición por jshtcm Día 02/08/13 a las 18:44:50 |
|
|
|
Necesitas el TWRP no el CWM.Instala primero la mia que pesa poco y incluye en TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cual de tus rom instalo? ¿lo hago como si instalara ésta? ¿luego como accedo al TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el TWRP y ahora me da el siguiente error:
"Finding update package... Opening update package... Installing update... E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 0) Installation aborted." |
|
|
|
¿Que rom tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalar la cm-10-20130709-NIGHTLY-mb526.zip de quarx, ha empezado a instalar, ha dado un error y ahora el teléfono no inicia :-(
Me lo esperaba, soy un poco gafe para estas cosas... ¿Como vuelvo a la rom vodafone 2.2.2 para dejarme de experimentos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a la ROM de fábrica con el rsdlite. A ver si alguien me dice que software para hacer root y de boot utiliza para poder probar de nuevo a instalar la 4.3. Gracias.
|
|
|
|
Necesitas el super one click para hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado los parches de liberación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona copiando el bp_ptc en /system/bin y cambiando los permisos
salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI amigo, busca en google los parches de liberacion para ICS y te saldra, te pondria un link pero no se si seria spam o algo asi, en concreto SI, se puede, yo estoy usando mi telefono liberado por el parche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente yo los activo todos en el root explorer, reinicio y listo
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Los pasos han sido los siguientes, por si a alguien le sirve:
1.- Flashear la Rom Vodafone 3.4.2 (froyo) según el tutorial con RSDlite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 2.- Ejecutar SuperOneclick 2.33 para hacer root 3.- Instalar sndinitdefy 2.0 como recovery 4.- Instalar la ROM BluenessMOD CM10 Android 4.1.2 según este tutorial 5.- Instalar la 4.3 siguiendo los mismos pasos que el anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo todo el día con la ROM, con la actualización del 1 y va muy bien, la verdad que me ha gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el recovery que hace falta para instalar esta cm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeon yo lo instale teniendo CWM y me anduvo perfecto! Despues por si solo se cambia el recovery por el que trae la rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»