![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno,instalada desde jvu,luego CM 10.1 y posteriormente CM 10.2.Las APN,s aparecen perfectamente,pero desgraciadamente no hay conexion a internet.Llamadas,wifi,funcionan bien.Creo que lo del internet lo soluciona Pawitp rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Instalada la nueva version, focal ya abre pero y permite hacer foto, pero tiene vastante lag y cierre forzoso.
Mismo problema con las APN con internet. Puedo llamar y recibir llamadas. Algun que otro lag en general, al moverme por los menus. De momento me vuelvo a CM 10.1.2 a la espera de probar la ultima ParanoidAndroid e instalar siguiente version de CM 10.2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo, pero por probar no pierdo nada. (cambio de tema)De todas formas a mi me da mucha rabia por ejemplo con la app Focal que el boton/icono de disparo este medio tapado por el borde del telefono debido a estar creado para pantallas mas grandes. |
|
Es muy dura la vida del propietario de un Galaxy S...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
que sensibilidad amigo mamoto......saludos
|
|
Nueva actualizacion del amigo Pawitp(esta baja rapido):http://click.xda-developers.com/api/...13755497366068
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
Solucionado lo de internet,ahora funcionan bien apn,s e internet.
|
|
Entonces, ya funciona todo?
|
|
Lo básico de diario si.es mas estoy en la calle con ella.
|
|
Recomendar te la recomiendo, aunque depende lo que busques. La 10.1 es estable y esta...
|
|
La App Focal y la camara me estan dando fallos.Los kernels 4.2 no funcionan(comprobado por si acaso).
|
|
||||
|
||||
Chicos no me van los datos APN de internet no tengo forma de bajar nada estoy un sitio sin adsl ni nada
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora que se supone que internet ya funciona, me instalo la 4.3, a ver qué tal le sienta al pequeñín...
Lo que aguanta jaja |
|
Con la ultima del día 3 no deberías tener problema.A mi me salieron apn.automaticamente y tengo pepephone.
|
|
Tanto la red, como los datos, como Wifi funcionan perfectamente pero a mi los iconos me aparecen en gris.
A alguien le salen en azul?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si es necesario, soy de Pepephone. Un saludo ;) |
|
|
bajandola y a ponerla a ver q tal y si los datos funcionan me la quedo de una
|
Respuesta |