Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Pues sí, ahí se ve muy bien.

Píllate el 925, de lo contrario te vas a arrepentir .

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
No es por tirarte abajo todo pero ese video esta bastante mal

Eso más que negro es gris, si quieres le saco una foto, los negros son bastante negros, la amoled se nota más negro porque apaga los led, también puedes observar en la parte donde se ven los blancos, en el 920 se ven peor que en el 820 y es al revés (a IPS en blancos no hay con que darle), saludos

EDIT: Otra cosa que note es que el brillo esta en alto, cuestión que perjudica a la IPS en los negros, pues con el brillo de 600 nits y tener que reproducir el color negro obviamente lo dejara mal parado (aunque probe y no es tanto como en esa imagen a pesar de todo). Con brillo en bajo no se nota casi diferencia, en medio lo normal de IPS-AMOLED. Y en blancos la IPS muestra blancos blancos, y la AMOLED blancos medios lavados. Ambas son buenas, no podría elegir una mejor, la AMOLED con el tema oscuro que es el que uso debería gastar un poco menos de batería y la saturación viene bien para los tiles, por otro lado la IPS ofrece unos mejores blancos, brindando imágenes más reales y una mejor navegación (las webs son casi todas blancas-grises). Con cuál me quedo? CON LAS DOS

Última edición por Mindtaker Día 02/08/13 a las 01:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
No es por tirarte abajo todo pero ese video esta bastante mal

Eso más que negro es gris, si quieres le saco una foto, los negros son bastante negros, la amoled se nota más negro porque apaga los led, también puedes observar en la parte donde se ven los blancos, en el 920 se ven peor que en el 820 y es al revés (a IPS en blancos no hay con que darle), saludos

EDIT: Otra cosa que note es que el brillo esta en alto, cuestión que perjudica a la IPS en los negros, pues con el brillo de 600 nits y tener que reproducir el color negro obviamente lo dejara mal parado (aunque probe y no es tanto como en esa imagen a pesar de todo). Con brillo en bajo no se nota casi diferencia, en medio lo normal de IPS-AMOLED. Y en blancos la IPS muestra blancos blancos, y la AMOLED blancos medios lavados. Ambas son buenas, no podría elegir una mejor, la AMOLED con el tema oscuro que es el que uso debería gastar un poco menos de batería y la saturación viene bien para los tiles, por otro lado la IPS ofrece unos mejores blancos, brindando imágenes más reales y una mejor navegación (las webs son casi todas blancas-grises). Con cuál me quedo? CON LAS DOS
Depende de la exigencia de cada uno. La mayoría dice que la pantalla de mi iPhone 4 se ve muy bien, y yo no lo veo tan bien. Mira

Blancosuploadfromtaptalk1375402114432.jpg
Negrosuploadfromtaptalk1375402135536.jpg

Estos son mi iPhone 4 contra el Note 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 02:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Depende de la exigencia de cada uno. La mayoría dice que la pantalla de mi iPhone 4 se ve muy bien, y yo no lo veo tan bien. Mira

BlancosArchivo Adjunto 344879
NegrosArchivo Adjunto 344880

Estos son mi iPhone 4 contra el Note 2
Yo trato de ser objetivo, si no lo fuera te diría que la AMOLED es malisima, pero no me sirve de nada mentirle a la gente, menos de esta zona que somos como amigos y que quiero que crezca.

En mi opinión la pantalla del iPhone 4 esta muy por detras de las pantallas actuales, hasta la del iPhone 5 esta por detras. Te invito a realizar esa comparación con un Lumia 920 o un HTC One.
Ambas pantallas son buenas, una es mejor en unas cosas y otra es mejor en otras (a pesar de todo si observas bien los blancos del iPhone son más blancos que los del Note 2).

Viendo tus comentarios, creo que tu gusto esta muy claro y es el Lumia 925 por lo que sería TU mejor elección, ya que te gustan las AMOLED y que sea más ligero. No creo que haga falta seguir hablando de esto .

Saludos.
Viejo 02/08/13, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
And The Winner is.......
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 03:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
And The Winner is.......
1020
Viejo 02/08/13, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Bueno, pues se han portado bien los de PCcomponentes y me ha llegado en un día.

El teléfono es robusto y con una cámara que ya he hecho cosillas que con otros móviles eran imposibles. Sin embargo me ha decepcionado un poco la pantalla.

Así que esto va para el compañero teutsushima41.

Lo de los negros no es problema, la he comparado con la pantalla IPS del mi Optimus Black (la de 700 nits), y no hay color, le da un repaso los negros del Lumia 920. Comparándola con la del Lumia 800 y la del 820, apenas hay diferencia gracias a Clearblack.

Eso sí, los colores son menos intensos que los del Lumia 800 y 820 (como es lógico) pero los son también menos intensos que los del Optimus Black, y eso ya me descoloca bastante. El tema cian del 920 poco tiene que ver con el del 800 y 820, por poner un ejemplo. Pero siendo honesto, el del 920 es un cian verdadero.

Una cosa que también me ha decepcionado es el ángulo de visión, es el que menos tiene de los cuatro teléfonos.

En la calle a plena luz del día me esperaba más, resulta que teniendo más brillo (en interiores se ve claramente), en exteriores con mucho sol se ve prácticamente igual al Lumia 800, y si inclinamos un poco los teléfonos incluso se ve algo peor. La comparación con luz del sol directa la he hecho en brillo automático. que es la posición en la que el 800 y 820 sacan un plus, incluso más que en "brillo alto" si les da de lleno la luz solar. Me he quedado con la duda de si el Lumia 920 le pasa como a la mayoría de los teléfonos de otras marcas, que sacan el máximo en "alto brillo". Lo probaré mañana.

Aún así me gusta el teléfono, y las fotos son realmente buenas usando Pro Shot. Que por cierto, es muy intuitivo.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje

El teléfono es robusto y con una cámara que ya he hecho cosillas que con otros móviles eran imposibles. Sin embargo me ha decepcionado un poco la pantalla.

Lo de los negros no es problema, la he comparado con la pantalla IPS del mi Optimus Black (la de 700 nits), y no hay color, le da un repaso los negros del Lumia 920. Comparándola con la del Lumia 800 y la del 820, apenas hay diferencia gracias a Clearblack.

Eso sí, los colores son menos intensos que los del Lumia 800 y 820 (como es lógico) pero los son también menos intensos que los del Optimus Black, y eso ya me descoloca bastante. El tema cian del 920 poco tiene que ver con el del 800 y 820, por poner un ejemplo. Pero siendo honesto, el del 920 es un cian verdadero.

Una cosa que también me ha decepcionado es el ángulo de visión, es el que menos tiene de los cuatro teléfonos.

En la calle a plena luz del día me esperaba más, resulta que teniendo más brillo (en interiores se ve claramente), en exteriores con mucho sol se ve prácticamente igual al Lumia 800, y si inclinamos un poco los teléfonos incluso se ve algo peor. La comparación con luz del sol directa la he hecho en brillo automático. que es la posición en la que el 800 y 820 sacan un plus, incluso más que en "brillo alto" si les da de lleno la luz solar. Me he quedado con la duda de si el Lumia 920 le pasa como a la mayoría de los teléfonos de otras marcas, que sacan el máximo en "alto brillo". Lo probaré mañana.

Aún así me gusta el teléfono, y las fotos son realmente buenas usando Pro Shot. Que por cierto, es muy intuitivo.

Un saludo.
Lo de los colores pasa cuando usas AMOLED, luego vas a una IPS y lo ves como muertos, pero en realidad son reales, solo que estabas acostumbrado a colores saturados.

Los ángulos de visión son regulares-malos, yo por suerte suelo verlo de frente .

A plena luz del día no he podido probar el LG Optimus Black pero he usado el LG Optimus G (pantalla muy chula), y es mejor este último (lleva 100 nits más); aunque la del Lumia es más sensible y tiene un refresco de 60Hz, y con el brillo al máximo no he encontrado problema para manejarla.
Viejo 03/08/13, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje

Un saludo.
¿Podrías hacer una cosa?
¿Podrías poner el brillo al máximo en el 920 y 820/800 con ESTA IMAGEN y con la luz apagada hacerle una foto con el otro móvil en modo Noche?
Gracias de antebrazo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Podrías hacer una cosa?
¿Podrías poner el brillo al máximo en el 920 y 820/800 con ESTA IMAGEN y con la luz apagada hacerle una foto con el otro móvil en modo Noche?
Gracias de antebrazo y un saludo
No tiene sentido lo que pides, IPS tiene que reproducir el color negro y al estar el brillo en máximo emitirá una estela blanca por cuestiones básicas de la luz, mientras que AMOLED apaga los led y no le pasará eso, más en plena oscuridad. Es la típica foto que saca la gente de Samsung para tratar de dejar mal parada a las IPS. Como contraparte podrías pedirle que saque una foto con una cámara (posiblemente réflex) y que muestre la foto y como se ve en cada pantalla, ahí saldrá mejor parada la IPS, o simplemente mostrar los blancos.

PD: Aclaro que cada vez me gusta más AMOLED (quizás en el futuro me gusten más), pero hoy en día están igualadas en mi opinión, y antes las AMOLED eran muy feas no las tocaba ni con un palo.

Última edición por Mindtaker Día 03/08/13 a las 02:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo personalmente no soporto la aberración cromática de una amoled. Algo que para mi condiciona totalmente la compra de un terminal, si no es IPS ni me lo planteo. Y lo malo de todo esto es que el mercado parece apuntar a las saturadas y verdosas amoled.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Yo personalmente no soporto la aberración cromática de una amoled. Algo que para mi condiciona totalmente la compra de un terminal, si no es IPS ni me lo planteo. Y lo malo de todo esto es que el mercado parece apuntar a las saturadas y verdosas amoled.
Si, antes eran muy feas en mi opinión, además de la mayoría usar la matriz pentile, pero ahora están mejorando aunque todavía les falta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gs4-vs-one-macro-small.jpg (89.5 KB, 50 visitas)
Viejo 03/08/13, 03:13:14
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pufff pues sí a esa foto le llamas mejorar.... De verdad que se la queden para ellos. Lo siento me resisto a ver eso así.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 03:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acostúmbrate al OLED que es lo que hay y habrá, incluso en las mejores teles.
Yo no soporto ver una película 2:35:1 en una LCD 16:9 y no dejar de ver las bandas negras arriba y abajo. En las amoled no se ven, sencillamente. Lo de la saturación de puede modificar y te aseguro que se pueden conseguir tonos casi iguales a las IPS. Sobre el tema de los blancos menos blancos, depende del gusto. La pantalla de mi Note 2 no se ve para nada verdosa. Se ve "cálida", que efectivamente puede parecer menos blanco pero te acostumbras. Al negro "gris" nunca me acostumbrouploadfromtaptalk1375493238089.jpg
En esta foto hay que tener en cuenta que el Note 2 no llega ni a 200 nits y el iPhone 4 si llega a 500 nits. No he tenido la oportunidad de probar una Amoled con tantos nits como promete el 925, pero me muero de ganas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 04:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los blancos son amarillentos, por eso la vez cálida. Los azules eran verdosos, pero ya los solucionaron.

El OLED lo mejor que hay? Si progresan en celulares ofreciendo colores más reales, con matriz RGB y buenos blancos quizás logren ser mejor (todo esto si es que las IPS no mejoran). La tecnología LED me gusta mucho (más que LCD en monitores), pero a AMOLED le falta mucho, para que pueda decir que me parece mejor.

PD: No sé que tal serán los blancos en el 925 ya que no lo he visto, pero he probado el S4 que presume de la mejor pantalla OLED y no es lo que esperaba.

Última edición por Mindtaker Día 03/08/13 a las 04:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 04:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los blancos son amarillentos, por eso la vez cálida. Los azules eran verdosos, pero ya los solucionaron.

El OLED lo mejor que hay? Si progresan en celulares ofreciendo colores más reales, con matriz RGB y buenos blancos quizás logren ser mejor (todo esto si es que las IPS no mejoran). La tecnología LED me gusta mucho (más que LCD en monitores), pero a AMOLED le falta mucho, para que pueda decir que me parece mejor.
Siento decirte que estas desinformado. LED no es ninguna tecnología, es LCD con iluminación LED en lugar de fluorescencia.
Mira las mejores teles de Samsung, Sony o LG presentadas en las ferias y verás hacia donde deriva el mercado. Además, como ya dije, el 920 es el único alto de gama de Nokia con IPS, por algo será y todo el que puede la monta OLED, pero es una tecnología difícil que casi ningún fabricante domina (el 95% de las OLED en los móviles son de Samsung Display, incluídas las de Nokia)
Con respecto al tema de gustar o no gustar, eso ya es muy subjetivo, pero que el OLED es una evolución aún en pañales es objetivo. Gasta menos y rinde más, con eso se dice todo. Repito que el hecho de que guste más o menos es otro cantar y la saturación es controlable. Mucha gente toma como referencia el S2 o S3 y son dos Amoled horrorosas. El S2 es verde y el S3 Pentile malo. La de mi Note 2 se ve perfecta pero poco brillante.
Suelo usar el ejemplo del diésel o la gasolina. En igualdad de condiciones siempre rinde más un coche de gasolina, pero tiene otros inconvenientes y muchos prefieren el diésel. Cuestión de gustos, pero no verás deportivos diésel (alguno habrá)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 04:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....................................... (bug conexión)

Última edición por Mindtaker Día 03/08/13 a las 04:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 04:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento decirte que estas desinformado. LED no es ninguna tecnología, es LCD con iluminación LED en lugar de fluorescencia.
Mira las mejores teles de Samsung, Sony o LG presentadas en las ferias y verás hacia donde deriva el mercado. Además, como ya dije, el 920 es el único alto de gama de Nokia con IPS, por algo será y todo el que puede la monta OLED, pero es una tecnología difícil que casi ningún fabricante domina (el 95% de las OLED en los móviles son de Samsung Display, incluídas las de Nokia)
Con respecto al tema de gustar o no gustar, eso ya es muy subjetivo, pero que el OLED es una evolución aún en pañales es objetivo. Gasta menos y rinde más, con eso se dice todo. Repito que el hecho de que guste más o menos es otro cantar y la saturación es controlable. Mucha gente toma como referencia el S2 o S3 y son dos Amoled horrorosas. El S2 es verde y el S3 Pentile malo. La de mi Note 2 se ve perfecta pero poco brillante.
Suelo usar el ejemplo del diésel o la gasolina. En igualdad de condiciones siempre rinde más un coche de gasolina, pero tiene otros inconvenientes y muchos prefieren el diésel. Cuestión de gustos, pero no verás deportivos diésel (alguno habrá)
Un saludo
Si me equivoque averigüe más, sobre las que más me gustan, y el panel es IPS.

Lo de gustar, es subjetivo, siempre me gusto el color real, a otros le gustara lo saturado y colores falsos.

Gasta menos y rinde más? Con el brillo en bajo, apenas lo subas todo cambia.

S2 horrible, S3 horrible, Note 2 como dijiste mejora con RGB pero aún le falta, la del S4 la verdad me esperaba encontrar la primer AMOLED que me gustara (más que una IPS), pero no. Si bien es la mejor AMOLED que he visto no le llega ni a los talones a la IPS del One.

LG lleva IPS, Sony lleva IPS, HTC también (la mejor pantalla según la mayoría).

Algunos se conforman con colores saturados y otros prefieren la calidad de una imagen real, saludos.
Viejo 03/08/13, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me equivoque averigüe más, sobre las que más me gustan, y el panel es IPS.

Lo de gustar, es subjetivo, siempre me gusto el color real, a otros le gustara lo saturado y colores falsos.

Gasta menos y rinde más? Con el brillo en bajo, apenas lo subas todo cambia.

S2 horrible, S3 horrible, Note 2 como dijiste mejora con RGB pero aún le falta, la del S4 la verdad me esperaba encontrar la primer AMOLED que me gustara (más que una IPS), pero no. Si bien es la mejor AMOLED que he visto no le llega ni a los talones a la IPS del One.

LG lleva IPS, Sony lleva IPS, HTC también (la mejor pantalla según la mayoría).

PD: AMOLED vendría a ser diesel, saludos.
Todos los fabricantes han montado alguna OLED en algún dispositivo pero era Samsung quien abastecía y dijo no para salir beneficiada, busca y lo encontrarás. No pretendo hacerte cambiar tus gustos, ni mucho menos, pero estamos hablando de Nokia, y Nokia monta Amoled en sus mejores dispositivos desde hace muchos años y nadie sabe por qué el 920 se salió de ahí. Que contigo y muchos otros acertó, enhorabuena por vosotros que tenéis la tecnología que os gusta. Disfrútalo porque me da que no habrá más Nokia IPS de esa gama
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 05:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos los fabricantes han montado alguna OLED en algún dispositivo pero era Samsung quien abastecía y dijo no para salir beneficiada, busca y lo encontrarás. No pretendo hacerte cambiar tus gustos, ni mucho menos, pero estamos hablando de Nokia, y Nokia monta Amoled en sus mejores dispositivos desde hace muchos años y nadie sabe por qué el 920 se salió de ahí. Que contigo y muchos otros acertó, enhorabuena por vosotros que tenéis la tecnología que os gusta. Disfrútalo porque me da que no habrá más Nokia IPS de esa gama
Un saludo
Pues me iré a HTC (?

Ya fuera de discusiones sobre ventajas y desventajas de cada una, no tengo problema en usar AMOLED, ojalá que para mi próximo cambio que falta bastante, si es que Nokia sigue por buen camino y en ese caso me encuentre con una AMOLED, espero este bien madura y haya solucionado los defectos que tiene, pues no dudaría un segundo en comprármelo.
Además como ya he aclarado varios mensajes atras, con el tema oscuro y los tiles me parece una buena opción la AMOLED. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 23:35:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /