|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde la ventana de mi casa. Desde la calle hay que decir que mejora poco. Como mucho de los satélites que pilla están en verde 3 o 4 pero en general me va bien, sin saltos y eso. Al menos lo poco que lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Uso la últioma rom oficial de jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras el tema del GPS en este movil, he leido que es como un poco de loteria, a unos les va bien y otros no. Lo que no le funciona correctamente a nadie es el endomondo que miente en todo, velocidades, distancias recorridas, etc pero como repito probar con el runkeeper. Para GPS utilizo sygic, es el que me va bien.
Que es lo que yo he hecho para que el GPS me funciones bien? (al menos de momento me va bien, tocaré madera...) Bien, lo primero tengo la última rom de jiayu.es que se supone que está el config.gps ya en su lugar, además la rom va de perlas y se nota mejora en bateria y tema del enfoque de la camara. Segundo me he bajado la aplicacion GPS test del market, importante con el gps desconectado abrimos la aplicación, nos metemos en ajustes y ahí le damos arriba a donde pone "clear AGPS", acto seguido le damos a su derecha donde dice "update AGPS". Cerramos la apk y nos vamos al menu del telefono acceso a tu ubicación, ok. Ahí le damos al interructor de encender el gps y a las letras donde dice satelites GPS y se abrirá otro menú.... En el nuevo menú activamos Asistencia EPO y si el GPS le cuesta mucho rato pillar los satélites tambien marcais la opcion activar AGPS, ok. Esta última opción yo ahora que ya he usado el gps mas de una vez la tengo desactivada porque creo que consume datos, es para la primera vez. Hecho esto los resultados han sido buenos. Espero que os sirva a los que os vaya mal, o al menos noteis una mejoría despues de este tocho. Suerte y contar si os ha funcionado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, mi novio le ha cambiado el archivo gps.conf, ha hecho los tutoriales del gpsfix y demas cosas que ha encontrado, y no hay forma de que funcione el santo GPS, por lo demás todo perfecto
|
|
|
|
Buenas a tod@s, pues eso, que me quiero coger este móvil pero tengo una duda ¿es compatible con las redes 3g españolas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el terminal, vaya ganas tenia jaja.
Bueno he de decir que me ha sorprendido lo bien que va y los acabados están muy bien. Ya me pondré con lo del gps esta semana que voy de viaje y lo probaré. En cuanto a la cobertura 3g en mi pueblo funciona bien, ya que hay frecuencia 2100mhz que es con la que trabaja este terminal, dnde puede dar algun problema es por pueblos que solo tengan frecuencia 900 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado echando un ojo, y creo que soy el único que ha pedido el Jiayu a la tienda "oficial".
Alguien tiene alguna experiencia con ella? Lo he pedido a jiayuofficial.com el día 2 de septiembre, pero supongo que aún tardará algún tiempo. Cuando llegue ya contaré mi experiencia! |
|
|
|
Yo lo he comprado en la tienda 'oficial' en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los únicos distribuidores oficiales son los que figuran en la página web de JiaYu: http://www.ejiayu.com/en/Store.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo tres días con el aparato y he de decir que va bastante bien, con respecto al GPS he de decir que lo he probado con el navigation de google maps, y con una aplicación soporte/herramienta, y... !Me ha funcionado!
La aplicación la encontré buscando por internet y me convenció, la instalé y mira por dónde me ha funcionado, por lo menos en el trayecto Lucena Córdoba, 68 kms. vamos que no ha sido un viaje largo, pero me ha funcionado correctamente. Bueno ahí va el link. http://es.appszoom.com/android_appli...olbox_uzy.html Espero que os sea de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi g3t!!
Vengo del Sony Neo V, así que me debería sorprender..... Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta muy interesado en este movil... Veo que la gente lo pone bien en general, salvo el tema del GPS, que no entiendo como unos estan contentos y otros lo dan por perdido.
Dos dudas, he leido que las ultimas partidas la pantalla amarillea, alguien que lo haya recibido ultimamente, ha notado algo ??? Otra duda es sobre la banda 900, no estoy puesto, pero por ejemplo en alguna zona rural que solo tenga esta banda, podria conectarme a internet , mandar un whasup...con 2G aunque fuera mas lento, o no tendria conexsion ???? alguien que la haya comprado a Jiayu España que tal el trato, tiempo de envio... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CPU Model del Jiayu G3 ST
Hola: Soy nuevo, no se si he ido al sitio adecuado para hacer la consulta. Tengo un Jiayu G3 ST y al pasarle el Antutu 4, me dice que el CPU Model es "Quad-Core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON)", ¿no tendria que poner MTK6589T?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo vendo uno, nuevo y precintado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por 180 euros... "Apenas" 45 euros más de lo que cuesta en una tienda china
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va muy bien y la batería me dura un día y un poco mas con uso normalito, un dia escaso con un uso algo bestia jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante para el tema de duración de la bateria es que desconecteis el brillo automático ya que debe de tener algún error y se come la bateria. A mi me dura practicamente el doble la bateria desde que el brillo lo pongo en manual, es un poco royo pero con el widget que viene la propia rom de jiayu.es se hace en un periquete.
Aquí lo dejo, por si no lo sabiais |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema