|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema del bluetooth del coche, lo acabo de emparejar con un passat y lo ha hecho a la primera, sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
v3.12.20
Hola, soy novato y tengo una duda.
Alguien que utilice la ultima version de miui.es la v3.12.20 me podría decir si le va bien o me recomendáis una estable para empezar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Derrota, yo la estoy utilizando y parece bastante fluida, no he encontrado ningún problema aún,solo veo que no me funciona la aplicación del tiempo de Miui, no localiza mi ciudad, ni me deja localizarla manualmente, no se si será problema de la rom de Miui.es o sucede también en la internacional, También veo que la mejora de la cámara últimamente ya la han abandonado en las ultimas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme le he instalado a mi mi2s la ultima semanal 3.12.20 y me va genial. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Derrota, yo la estoy utilizando y parece bastante fluida, no he encontrado ningún problema aún,solo veo que no me funciona la aplicación del tiempo de Miui, no localiza mi ciudad, ni me deja localizarla manualmente, no se si será problema de la rom de Miui.es o sucede también en la internacional, También veo que la mejora de la cámara últimamente ya la han abandonado en las ultimas actualizaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo hablais de las miuiandroid os referís a las de ésta página?
http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-10.23291 Es que me gusta estar actualizado y me estoy bajando la 4.1.10 de allí, dado que en miui.es no está aun disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el post para preguntar si ha habido algún cambio en las últimas roms. Todavía no he dado con la perfecta; si no es por los retrasos del whatsapp es por la calidad del sonido del teléfono o alguna otra historia.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo hoy el teléfono y también me interesa saber que ROM es mas o menos estable de las últimas disponibles.
Graaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 3.5.10, 3.8.2 y ahora estoy con la 3.9.6, todas .es.
La que mejor me ha ido, sin duda es la 3.8.2. La batería me aguantaba 2 días y medio (autobrillo + rendimiento "bajo" + 2G, sólo subiendo rendimiento y 3G cuando lo necesito). En la 3.8.2 diría que no tuve problema con las notificaciones (retrasos). Y con el antutu conseguía más de 23.000 (con la 3.9.6 no he probado el antutu). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a miui .es allí están casi todas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||