|
Muchas gracias por la info. comentaré si tengo problemas. me llega mi microsim de pepephone esta semana
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No funciona el link...
Un saludo. |
|
Lo acabo de probar yo y sí me ha funcionado.
|
|
De nada, me alegro de que te haya servido
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, es mas, se me crea solo el apn de pepephone (algo no habitual) y esta todo correcto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero como restablezcas de fábrica o hagas instalación limpia, con pepephone por lo menos. pasa. un saludo. |
|
Han publicado hoy la aplicación en El Android Libre:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-las-omvs.html Pero no me han hecho mención ni nada ![]() Le he escrito un comentario y luego pero no contestan, aunque otros comentarios van publicándose, pero el mío donde pido que me mencionen a mi y a HTCMania no ![]() A ver si dan señales de vida... Última edición por jfabaf Día 27/11/13 a las 14:24:43 |
|
||||
|
||||
Que listos son... Deberian publicar la fuente de la misma manera que aqui se nombran otras fuentes para las noticias... En fin. Lo que no entiendo es porque lo ponen ahora que ha salido la 4.4. Ah , y a los que no os pasa en 4.3 con pepeph y similares, decir que el problema se manifiesta si reseteas de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
Un consejo, para la próxima que hagas ponle un splash screen con tu nombre y otros datos que quieras como presentación o sino en el menu pon un about us o algo así. Se tarda 5 minutos y no está de más
![]() Lo siento por el incidente, yo utilicé tu app para arreglar el problema y me pareció muy ingeniosa. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar 4.4 y tambien me da problemas con Pepephone, se solucionan tambien de la misma forma?
|
|
||||
|
||||
La app solo crea un acceso directo a la pantalla de configuración de las apn por lo que servirá. Y si ves que el problema es el mismo adelante.
|
|
||||
|
||||
He borrado todas las APN´s y creado la nueva de Pepephone y ya se ha quitado el dichoso cartelito.
gracias. |
|
||||
|
||||
A ti, ya sé lo que me toca cuando me decida a darle al botón de actualizar, que no sé cuando será porque no tengo demasiadas ganas de momento.
|
|
|
Lo vi por la tarde, pero pensaba que habían contactado contigo. Acabo de quedarme a gusto poniéndole un comentario. A ver lo que dura
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|