|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newton mi mujer te odia!. No nos dejas tranquilos!!!! Jajajaja le hago mas caso a tus post k a ella!!!! Grande tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, me parece estupenda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
newtonskate, ahora tengo la Stylus Final pero he visto que has hecho esta.
¿Cual aconsejas mas? Y no me digas que es a gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el estilo xperia..pues es mas completa q stylus..;)
|
||||
|
||||
|
Bajada, instalada y probando... buena como la Stylus, pero sigo siendo incapaz de cambiar el pu...ñetero teclado, se queda el de "android" marcado y sale siempre, aún instalado otro y seleccionado. Y precisamente estaba acostumbrandome al teclado Stylus
Alguna idea?Gracias por la Rom, por supuesto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo..no lo cambié
|
||||
|
||||
|
Por eso! No hay opción tampoco para cambiarlo. Me acabaré acostumbrado a este paso con los cambios de tus Roms ;))
Gracias por la atención, todo un detalle por tu parte. P.D: el rendimiento de la batería es muy bueno! Última edición por lusagad Día 03/08/13 a las 00:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta newtonskate, ¿la rom viene sin ningún tipo de archivo multimedia ni ringtone?
Vale me corrijo. Ya los he encontrado. No estaba acostumbrado a que me diera la opcion de con que elegirlos. Gracias. Última edición por Aglak Día 03/08/13 a las 08:58:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aglak viene repleto de sonidos. Reinstala y verifica k te has bajado el zip correctamente. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de buenas a primeras, sí he podido cambiar el teclado, aunque ahora me pide casi constantemente que seleccione "método de introducción"... :/ Por lo demás, va bien, salvo un cuelgue total que se ha pegado hace un rato. Seguiré probándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: con esta dura la batería mas q con la stylus?, porque estoy muy contento con con la stylus, salvo por el consumo de batería q es un poco alto en comparación con la original q venía con el teléfono.
Un saludo makina..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la xperia final dura mas la batería
|
||||
|
||||
|
Newton o quien me sea el que me responda. En este paso de : 6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play
¿ Tambien actualizamos el super su? Nada ya lo mire yo, es si... Probando la versión final de xperia... Muy mejorado el tiempo de inicio del telefono.
Última edición por Kactius Día 04/08/13 a las 18:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Newton o quien me sea el que me responda. En este paso de : 6.conectamos el wifi y configuramos cuenta google. y actualizamos aplicaciones en google play
¿ Tambien actualizamos el super su? Nada ya lo mire yo, es si... Probando la versión final de xperia... Muy mejorado el tiempo de inicio del telefono. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda
acabo de cambiarme de la 00002 de Jiayu a la Xperia Final, pero nada mas arrancar me dice que la SD está dañada. Es una SD clase 10 de 64Gb que en la ROM de Jiayu va perfectamente. ¿Puede ser que la ROM Xperia no soporte ese tamaño? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre una y otra, solo en el pure-performance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda
acabo de cambiarme de la 00002 de Jiayu a la Xperia Final, pero nada mas arrancar me dice que la SD está dañada. Es una SD clase 10 de 64Gb que en la ROM de Jiayu va perfectamente. ¿Puede ser que la ROM Xperia no soporte ese tamaño? Gracias. ![]() No se qué parte será la que lo ha resuelto, pero he sacado la SD, he borrado el LOST.DIR y el Android con un lector de tarjetas y ahora ya funciona. Igual solo era sacar y poner la Sd porque se hubiera movido, pero por si acaso le pasa a alguien yo lo cuento. Por cierto, de momento, supersuave la Xperia, una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|