|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce un programa similar al de las notas para ir abriendo boca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden poner apps abajo en el TrayLaunch sin necesidad del BateryStatus ya que con esta ROM no se comporta bien y ya me ha costado desistalarlo.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gasafondo
Como se pueden poner apps abajo en el TrayLaunch sin necesidad del BateryStatus ya que con esta ROM no se comporta bien y ya me ha costado desistalarlo.
Salu2 ![]() Y si es asi,como has conseguido quitar el battery status de la rom? Yo tambien quisiera quitarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
No te refieres a la version española,no?
Y si es asi,como has conseguido quitar el battery status de la rom? Yo tambien quisiera quitarlo. Gracias ![]() ![]() Ahora he instalado la ultima versión beta que es la 1.04.203 beta4 build 0252 y sin overclockear. De momento bien, solo tengo puesto que se vea lo del TrayLaunch el resto nada. Salu2
Última edición por gasafondo Día 03/11/07 a las 11:02:59. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por KeHR
alguien conoce un programa similar al de las notas para ir abriendo boca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual
en la carpeta office tienes uno de notas,lo descubri ayer.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahi ya no puedo ayudarte,yo prefiero escribir con teclado..
si encuentras algo pues podrias comunicarnoslo y asi probamos tambien. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
encontre este:
http://pocket-notes.softonic.com/pocketpc |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme Cuando Pincho En El .exe Para Instalar La Rom Cuando La Instalacion Va Por El 2% Me Salta Un Error Diciendome Imagen Corrupta O Algo Asi Y Se Me Reinicia La Pda (lo Bueno Esq No Me Joroba La Q Tnego Instalada Ni Me Borra Nada Peor No Me Deja Instalar La Nueva) Alguien Sabe Porq? Q Puede Pasar?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javi_84
Ayudarme Cuando Pincho En El .exe Para Instalar La Rom Cuando La Instalacion Va Por El 2% Me Salta Un Error Diciendome Imagen Corrupta O Algo Asi Y Se Me Reinicia La Pda (lo Bueno Esq No Me Joroba La Q Tnego Instalada Ni Me Borra Nada Peor No Me Deja Instalar La Nueva) Alguien Sabe Porq? Q Puede Pasar?
![]() Un saludo Última edición por Aliberto Día 03/11/07 a las 18:04:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Aliberto
Tienes que pasarle primero el USPL, pero antes de hacer nada leete el primer post de este foro, que por algo está el primero, y te dice como hacerlo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
Un saludo ![]() pero lo del uspl lo tengo q hacer aunq mi htc sea libre?? pense q eso solo lo tenia q hacer si mi htc fuera de movistar o de alguna compañia peor bueno intentare hacerlo con el uspl q nose como se hace pero con el link ese lo intentare gracia spor la repsuesta |
|
|
||||
|
||||
|
ok instalado el uspl ese instalada la rom y todo bien lo unico q nose como se activa el touch flo para sea como la htc touch q con el dedo se va cambiando vamso el famoso cubo haber si alguien me dice como se activa de todas formas muchas gracias por la ayudaa y las repsuestas
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gasafondo
Bueno al final consegui desistalarla, si no puedes desitalarla borra las carpetas del Battery a mano con el RESCO que andan por Windows y Windows/Menu Inicio/.
Ahora he instalado la ultima versión beta que es la 1.04.203 beta4 build 0252 y sin overclockear. De momento bien, solo tengo puesto que se vea lo del TrayLaunch el resto nada. Salu2 ![]() ![]() Algun otra app,que se pueda desinstalar e instalar en la memoria? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gasafondo,he eliminado dos archivos,de tres del batterystatus,que me aparecen en el resco explorer.
El otro me pone,que esta en la memoria rom,y no se puede eliminar. Como has conseguido tu,quitar todos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no creo que pase nada por que se quede ahy ese archivo,no?
Es que he instalado ya cantidad de juegos y programas,y me da pereza volver a empezar de nuevo. Incluso el batterystaus pienso instalarlo,en la tarjeta de memoria,por tener a mano abajo en pequeñito,los accesos directos. Gracias por la info,gasafondo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||