|
||
|
||||
|
||||
alguien conoce un programa similar al de las notas para ir abriendo boca?
|
||||
|
||||
Como se pueden poner apps abajo en el TrayLaunch sin necesidad del BateryStatus ya que con esta ROM no se comporta bien y ya me ha costado desistalarlo.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Como se pueden poner apps abajo en el TrayLaunch sin necesidad del BateryStatus ya que con esta ROM no se comporta bien y ya me ha costado desistalarlo.
Salu2 ![]() Y si es asi,como has conseguido quitar el battery status de la rom? Yo tambien quisiera quitarlo. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No te refieres a la version española,no?
Y si es asi,como has conseguido quitar el battery status de la rom? Yo tambien quisiera quitarlo. ![]() Gracias ![]() ![]() Ahora he instalado la ultima versión beta que es la 1.04.203 beta4 build 0252 y sin overclockear. De momento bien, solo tengo puesto que se vea lo del TrayLaunch el resto nada. Salu2 ![]() Última edición por gasafondo Día 03/11/07 a las 11:02:59. |
|
||||
|
||||
![]() alguien conoce un programa similar al de las notas para ir abriendo boca?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() en la carpeta office tienes uno de notas,lo descubri ayer.
![]()
|
||||
|
||||
bueno ahi ya no puedo ayudarte,yo prefiero escribir con teclado..
si encuentras algo pues podrias comunicarnoslo y asi probamos tambien. saludos! |
|
||||
|
||||
encontre este:
http://pocket-notes.softonic.com/pocketpc |
|
||||
|
||||
Ayudarme Cuando Pincho En El .exe Para Instalar La Rom Cuando La Instalacion Va Por El 2% Me Salta Un Error Diciendome Imagen Corrupta O Algo Asi Y Se Me Reinicia La Pda (lo Bueno Esq No Me Joroba La Q Tnego Instalada Ni Me Borra Nada Peor No Me Deja Instalar La Nueva) Alguien Sabe Porq? Q Puede Pasar?
|
|
||||
|
||||
![]() Ayudarme Cuando Pincho En El .exe Para Instalar La Rom Cuando La Instalacion Va Por El 2% Me Salta Un Error Diciendome Imagen Corrupta O Algo Asi Y Se Me Reinicia La Pda (lo Bueno Esq No Me Joroba La Q Tnego Instalada Ni Me Borra Nada Peor No Me Deja Instalar La Nueva) Alguien Sabe Porq? Q Puede Pasar?
![]() Un saludo Última edición por Aliberto Día 03/11/07 a las 18:04:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tienes que pasarle primero el USPL, pero antes de hacer nada leete el primer post de este foro, que por algo está el primero, y te dice como hacerlo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
Un saludo ![]() pero lo del uspl lo tengo q hacer aunq mi htc sea libre?? pense q eso solo lo tenia q hacer si mi htc fuera de movistar o de alguna compañia peor bueno intentare hacerlo con el uspl q nose como se hace pero con el link ese lo intentare gracia spor la repsuesta |
|
||||
|
||||
ok instalado el uspl ese instalada la rom y todo bien lo unico q nose como se activa el touch flo para sea como la htc touch q con el dedo se va cambiando vamso el famoso cubo haber si alguien me dice como se activa de todas formas muchas gracias por la ayudaa y las repsuestas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno al final consegui desistalarla, si no puedes desitalarla borra las carpetas del Battery a mano con el RESCO que andan por Windows y Windows/Menu Inicio/.
Ahora he instalado la ultima versión beta que es la 1.04.203 beta4 build 0252 y sin overclockear. De momento bien, solo tengo puesto que se vea lo del TrayLaunch el resto nada. Salu2 ![]() ![]() ![]() Algun otra app,que se pueda desinstalar e instalar en la memoria? Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gasafondo,he eliminado dos archivos,de tres del batterystatus,que me aparecen en el resco explorer.
![]() El otro me pone,que esta en la memoria rom,y no se puede eliminar. ![]() Como has conseguido tu,quitar todos? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno,no creo que pase nada por que se quede ahy ese archivo,no?
Es que he instalado ya cantidad de juegos y programas,y me da pereza volver a empezar de nuevo. ![]() Incluso el batterystaus pienso instalarlo,en la tarjeta de memoria,por tener a mano abajo en pequeñito,los accesos directos. ![]() Gracias por la info,gasafondo. ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|