|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok panita eso es lo q te queria comentar q ese tema no s ve muy bien, yo logre instalar el tema manualmente en system/vendor/frame... pero hay estan son los xperia y el q viene con tu rom no la consegui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ayer intente instalar tu rom pero despues de hacer la instalacion no pasaba de la pantalla de xperia tipo se quedaba pegada hay y no logre hacerlo andar =(
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer wipe dalvik cache,format cache,data y system,wipe cache y wipe data y al instalar sigue los pasos del aroma el cual no tiene ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo la tengo instalada y la doy un 10
solo el bug, como todas, barra notificaciones pero instala la original y sin problemas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si nos haces un fix con barra notificaciones con los contactos que sea chulo con foto pantalla completa.....etc yo he instalado contactos + y no lo veo fluido
e intentado instalar el walkman morado y no, me da error tengo el azul pero dicen que es mejor el morado alguna solución como siempre muchas gracias por tu trabajo, por tu buen trabajo ayer probé la hibridoidv2 y nada se me reiniciaba, no me dejaba activar datos , lo bueno que daba 270 memoria no me funciono bien he vuelto a la tuya hasta ahora es la mejor, una cosa la batería no me dura casi ni un día es normal ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por yojone Día 21/09/13 a las 12:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto una rom tuya con fondo de dragón, es nueva, donde se puede ver ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es un proyecto mio
que ando testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras yo lo pruebo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto tengo el root y el cwm y quiero instalarle este rom alguien m,e pudiera ayudar a como hacerlo de antemano se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es archivo zip, colocalo en la memoria externa,tambien esta el link de como usar el recovery en esta seccion.sigue los pasos y al instalar la rom, te saldrá el asistente y sigue las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me enciende el movil, pero no se me ha brickeado ya que puedo cambiar la rom. ¿Que a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||