|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 217 no se flashea por recovery, borras la carpeta dload de la micro sd, la vuelves a crear y metes el update ahi sin descomprimir, luego vas a la aplicacion actualizar sistema, acualiazacion local y se te reinicia el movil y la instala. Ya la tendras dentro, solo hace wipe cache asi que no perderas nada. Un saludo y espero te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 217 no se flashea por recovery, borras la carpeta dload de la micro sd, la vuelves a crear y metes el update ahi sin descomprimir, luego vas a la aplicacion actualizar sistema, acualiazacion local y se te reinicia el movil y la instala. Ya la tendras dentro, solo hace wipe cache asi que no perderas nada. Un saludo y espero te sirva.
![]() Así lo hice yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha entrado así, hablo claro está, de actualizaciones menores, 216 y 217.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla..... Se me han ido de vacaciones los togles... Es normal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es vodafone los togles desaparecen, usa el power togles o notification togles, ambos en play store y los dos gratuitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, no hay ningún team que se anime a meterle mano a una rom y customizarla??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando alguna cosilla....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615592 Si alguien se anima.... Yo esque desde el curro poco puedo hacer....
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no he conseguido actualizar desde la 216 porque el recovery no monta la sd, y no consigo solucionarlo. He probado con otras tarjetas y nada, no se qué hacer, ¿alguna idea?.
Edito: Acabo de leer que no es posible desde la 216, no lo había visto. Pues llevo varios días intentándolo... que despiste. Última edición por roberto301073 Día 21/08/13 a las 12:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no he conseguido actualizar desde la 216 porque el recovery no monta la sd, y no consigo solucionarlo. He probado con otras tarjetas y nada, no se qué hacer, ¿alguna idea?.
Edito: Acabo de leer que no es posible desde la 216, no lo había visto. Pues llevo varios días intentándolo... que despiste. ![]() Vuelve a poner la 113 y de ahi a la 217
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instale la rom, todo va bien, el google+ acepta la actualizacion, pero tengo dos temas, el mas importante es que me sale desactivada y no puedo activar el panel de notificaciones, me era muy util y la segunda es que para lograr abrir maps, he de intentarlo hasta 4 veces para que al final se abra, hay alguna forma de solucionar estos dos temas?, el primero es el mas importante para mi.
Hay alguien que sepa de donde sacar la rom original de vodafone para España? Gracias y perdonad la falta de acentos, estoy en un hotel y el teclado esta en otro idioma. Un saludo Última edición por yuxandyou Día 28/08/13 a las 12:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, instale la rom, todo va bien, el google+ acepta la actualizacion, pero tengo dos temas, el mas importante es que me sale desactivada y no puedo activar el panel de notificaciones, me era muy util y la segunda es que para lograr abrir maps, he de intentarlo hasta 4 veces para que al final se abra, hay alguna forma de solucionar estos dos temas?, el primero es el mas importante para mi.
Hay alguien que sepa de donde sacar la rom original de vodafone para España? Gracias y perdonad la falta de acentos, estoy en un hotel y el teclado esta en otro idioma. Un saludo ![]() EL tema de panel de notificación estoy a la par que tu , no encuentro manera de volverla a tener , pero por ahora me conforme en tenerlo en la pantalla , aunque en la barra de notificaciones sea mucho mas cómodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||