|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento mi experiencia.
a mí también me daba error pero era porque tenía una mod de pantalla completa, la tuve que desinstalar y ya se solucionó. tengo también el stickmount pero no me dió problemas. desinstala y repite el tuto. yo seguí el tuto hasta el reinicio que no lo hice bien y me quedé sin root, por tanto la pifié y ya puestos, me puse una rom, mi primera rom, [ROM][7/27][JB 4.3][WiFi] - CleanROM 4.0 -★| Performance and Stability Redefined! |★-, hay un hilo al respecto. tuve que hacer limpia, pero previamente había hecho un backap y sin problemas. hasta ahora todo bien. con la 4.3 funciona bien, y todas las apps van bien se están actualizando prácticamente todas.el titanium va regular, pero bueno, se hace de forma manual en lugar de lotes y solucionado. suerte. suerte. ![]() Tambien desinstalé stickmount antes de forzar de nuevo la OTA... y reinicié la NEXUS por si las moscas... Pero de nuevo error. El log que he publicado es con Stickmount desinstalado. Evidentemente algo debo hacer mal... pero no caigo. El método de gandarin no lo he intentado, ya que supongo que si actualizando por OTA me da error, con este método fallará igualmente, ya que igual hay algún otro archivo modificado ¿Estoy equivocado? Lo que comentas de la mod de pantalla completa, no lo tengo instalado. Así que supongo que ese no debe ser mi problema. Por eso he publicado el log, por si alguien al leerlo me da alguna idea... u otro tutorial a seguir. ¿Alguna idea de los pasos que tengo que seguir para que se instale la actualización? Saludos y gracias. Última edición por _MANSER_ Día 03/08/13 a las 16:47:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Se me ha bajado la ota y la he copiado y renombrado para flasearla con cwm,pero me sale un error en una librería de sonido,creo recordar...
Que no puedo,vaya... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues algo ha salido mal. Porque ahora tengo la nexus con android 4.3 con el bootloader desbloqueado pero sin root, en modo recovery me sale "sin comandos" - supongo que no hay ninguno instalado - y ahora me da error al flashear un recovery. Alguna solución para torpes como yo? Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOLUCIONADO: He conseguido rootearlo flasheando el SuperSU desde fastboot con CF auto root : http://autoroot.chainfire.eu Última edición por Corflan Día 07/08/13 a las 18:12:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||