|
|
|
Yom el lunes por medio de valencia, por granvia fernando el catolico con a-gps y la.antena conectada (por cierto antes de salir de casa le di a lo de bajar archivo epo o algo asi que ponia en el tutorial desde el wifi de mi casa) y el gmaps me pillaba enseguida la posicion unos 30 seg, es verdad que si salia y volvia a entrar se ralla un poco y le.cuesta pillar tu posicion otra vez, ademas k una de las veces me mando a tomar por culo menos mal que me di cuenta, pero creo que fue por que le di a algo que no tenia que darle, me paso con una direccion tomada automaticamente desde el servicio de maps.google que te abre el maps automaticamente.
Última edición por pezbacon Día 07/08/13 a las 03:13:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, dando un PASEO por el parque de Orriols, me marcó la ruta bien en el Runtastic... solo que ponía que había recorrido 9km (son unos 850 metros) y la velocidad media era de 18km/h, con picos de 200km/h... repito, iba PASEANDO :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más curioso alex_zam, que ves la ruta marcada en el mapa y está bien. Hubiese entendido que algunas muestras me las marcase lejos y de ahí al calcular la distancias se rayase, pero pintándolo bien sobre el mapa? Qué narices ha calculado?
Para irte de viaje y fiarte del GPS... :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»