Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Nueva versión Mx player con soporte 4.3.

http://www.apkmania.co/2013/08/mx-pl...v1716-apk.html

Viejo 03/08/13, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
laigemdan laigemdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nanderas Ver Mensaje
A mi sólo me funciona de la siguiente manera con Nexus Media Importer 6.1.1

Puse por primera vez el OTG con el pendrive. Me da error. Mantengo pulsado el power y apago.

Enciendo la NEXUS 10 con el OTG y Pendrive conectado.

Al encender me dice que con que app quiero abrir el USB y le digo Nexus Media Importer.
A partir de ahí ya me deja usarlo.

Eso sí, desde entonces, sólo me deja acceder a él si enciendo al tableta con el usb conectado.

Espero os sea de ayuda.

Un saludo
Pues haciendo lo que dices una vez arranco de nuevo la tablet, me sale en NMI pero al entrar en el programa me sale una pantallita de Connecting y USB Devices y luego /dev/bus/usb/001/003 waiting for media y asi se queda esperando con la unica opcion de cancelar y no funciona.

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
anselmadans anselmadans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Simyo
No, solo abrir la aplicación y sin cerrarla, apagar la nexus 10. Después de encenderla, conectar el pendrive usb mediante el cable y ya aparece la pregunta de con que se desea abrir.
El sistema también me ha funcionado con el galaxy nexus
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anselmadans Ver Mensaje
No, solo abrir la aplicación y sin cerrarla, apagar la nexus 10. Después de encenderla, conectar el pendrive usb mediante el cable y ya aparece la pregunta de con que se desea abrir.
A mi eso tampoco me funciona. Sólo me funciona el NMI 3.2.2
Viejo 03/08/13, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anselmadans Ver Mensaje
Nada, me sale lo del tema de la licencia y luego la pantalla del connecting encima de la de la solicitud de licencia.

A mi ya me habia salido antes la pregunta de si lo quiero abrir con el NMI y le habia dicho que siempre lo mabriera con el NMI, pero luego todas las veces que conecto el pen o el hd, me salta el NMI y me sale la pantalla de la licencia y a veces la pantalla del connecting que os mhe indicado antes.

Los NMI que usais, son del google play o los habeis obtenido por otro sistema?
Lo digo porque si el "oficial" no da problemas, pago los 3€ y andando, pero si el "oficial" tambien lo hace vaya tela, es para decirles a los creadores del NMI que se vaya a tomar por c...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
EriolReed EriolReed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
El mío es de Google play pagado y no me funciona :s ya digo que me falta probar con un pen que sólo lo he probado con mi HDD, en un rato cuando disponga de uno os comento si sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no entiendo que con la misma tablet, la misma version de programa y version de android, a algunos les vaya y a otros no. Hay alguna manera de comprobar al 100% si es el cable?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
BSPlayer v1.9.153 con soporte HW compatible con 4.3, ahora bien, los chicos de BSPlayer tienen problemas con la licencia de Dolby (me supongo que económicos) y no dan soporte para audios AC3, E-AC3, MLP, por lo tanto no se escucharán muchos de los vídeos que pongáis. En la anterior versión había un parchecito no oficial que arreglaba esto, pero por ahora no lo encuentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
BSPlayer v1.9.153 con soporte HW compatible con 4.3, ahora bien, los chicos de BSPlayer tienen problemas con la licencia de Dolby (me supongo que económicos) y no dan soporte para audios AC3, E-AC3, MLP, por lo tanto no se escucharán muchos de los vídeos que pongáis. En la anterior versión había un parchecito no oficial que arreglaba esto, pero por ahora no lo encuentro.
Mejor BSPlayer o MX Player (que ya funciona en 4.3)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre me ha parecido mejor el BsPlayer, ahora bien, con el problema de licencias que tienen estos últimos, no queda otra que MXPlayer.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
El mío es de Google play pagado y no me funciona :s ya digo que me falta probar con un pen que sólo lo he probado con mi HDD, en un rato cuando disponga de uno os comento si sigue igual.
El mio no es de pago. En google puedes encontrar la versión que quieras y probar.

En 4.2.2 usaba bsplayer porque me reproducía cosas que el Mx no podía.

He probado el mx player pro 1.7.16 del enlace que he puesto unos posts más arriba y si me reproduce por HW.

He probado también la nueva versión del bsplayer 1.9.153 , y también me reproduce por HW. Pero de momento me quedo con mxplayer que si da soporte de audio ac3.

Última edición por Neo583 Día 04/08/13 a las 00:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
wetam wetam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: fonepad 7
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por yomediterraneo Ver Mensaje
A mi me ha pasado k me funcionaba bien tras actualizar a 4.3 y de repente me dio problemas por dispositivo de amacenamiento bloqueado.. o de acceso restringido... a mi pobre pen de toda la vida... sin embargo en la misma web de ayuda delnexus media importer estaba la solucion. Parece algo rocambolesca y sin sentido pero me funcionó...
Desconectar el bloqueo de pantalla en seguridad
Quitar la funcion de rotacion dr pantalla
Conectar el otg con el pen... no lo va a reconocer, no pasa nada
Apagar la tablet con el otg y usb conectados
Encender la tablet.... Y LO RECONOCE OIGA

Dice en la web k hasta 5 veces es posible k sea necesario repetir el metodo para k funcione... despues se puede retablecer el bloqueo de pantalla y el de rotacion sin problema... y todo eso con la ultima vetsion del nexus media importer

Saludos
Ciertamente parece raro.
¡Pero funciona NMI 6.1.1 en Nexus 10 con Android 4.3!

Yo tenía Nexus Media Importer funcionando. Hace unos días dejó de funcionar.
Había probado a desinstalar, instalar...
Hoy al leer vuestros mensajes he sabido que dejó de funcionar al actualizar a 4.3.
Probé a cambiar Nexus Media importer a 3.2.2, pero seguía sin funcionar.
Siguiendo los pasos de arriba, ¡funciona NMI 6.1.1 con Android 4.3.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Con el nexus media importer 3.2.2 no necesitas ser root y a mi por lo menos me funciona.
Android 4.3 y dispositivos Protegidas

Parece que la actualización de Android 4.3 rompió el anfitrión del USB en algunos dispositivos. En Nexus Medios Importadora y Nexus Visualizador de fotos, éstas aparecen en la pantalla Connect como "protegida". Esto no parece afectar a un modelo en particular, pero los dispositivos al azar. La cuestión se ha informado a Google a través del siguiente enlace: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=58277 También he creado este enlace útil ponerse en contacto con Google para hacerles saber lo importante que resolver este número es. Este enlace sólo funciona si usted compró su Nexus a través de Play (cualquier modelo). https://support.google.com/googleplay/?rd=1 # ts = 3013792,3013866,3013886 & contacto = 1

Work-Around

Esto ha funcionado al 100% en mi Nexus 7 (2013), que por lo general tiene el problema del 50% de las veces después de un reinicio.
Configuración de Android abierto
En Seguridad -> Bloqueo de la pantalla. Seleccione Ninguno
Bajo Accesibilidad -> Pantalla giratoria. Asegúrese de que no está marcada
Abra NMI / VPN manualmente mediante el icono.
Inserte el OTG / Flash Drive *
Pulse el botón de encendido hasta que aparezca "Power Off"
Seleccione Aceptar en Power Off
Encendido
Repita los pasos 6-8 hasta que aparezca este mensaje o NMI se abre automáticamente.

* En el Nexus 7 Mobile (3G), no realice seguir este paso hasta después del reinicio.

Puede invertir la configuración de Android después de que todo está funcionando.
Publicado 31 de julio 2012 por Dustin

JULIO
24
Utilizando Nexus Medios Importador / Photo Viewer con dispositivos que no sean Nexus
Es posible utilizar NMI / VPN con dispositivos que no sean Nexus que apoyan OTG. Hay unos cuantos pasos extra para asegurarse de que todo funciona correctamente abierto NMI / VPN. Coloque la OTG y esperar a este mensaje. No haga clic en "Usar por defecto ..."

Hay tres escenarios posibles: 1. Si el administrador de archivos se abre o aparece una notificación similar al "almacenamiento externo montado":

Haga clic en Cancelar (si procede)
Abrir Nexus Medios importador (si no está ya abierto)
Abra la pantalla Connect (si no está ya abierto)
Seleccione el dispositivo.
No seleccione los dispositivos que comienzan con "USB: 00x: yy: zzzz"
2. Si aparece una notificación que dice "Blank USB Storage" o "USB de almacenamiento seguro retirar":
Haga clic en Aceptar.
NMI debería conectarse automáticamente al dispositivo.
3. Si no pasa nada después de 5 segundos.
Usted puede seleccionar "Usar por defecto ..."
Haga clic en Aceptar.
NMI debe conectar el dispositivo automáticamente.
Publicado 24 de julio 2012 por Dustin
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
AGOSTO
1
Problemas de licencia
Nexus Medios Importador (NMI) utiliza el sistema de concesión de licencias estándar de Google (LVL). Normalmente, la licencia se verifica cuando se abre la aplicación. y usted nunca tiene que preocuparse por ello. En base a las solicitudes de apoyo y comentario de retroalimentación alrededor de 0,5% de las veces hay problemas. Soluciones de Problemas rápida:

Son la fecha y la hora ajustadas correctamente?
Es la cuenta que usó para comprar NMI registrado en la tienda Play aplicación. Estos se pueden ver por si selecciona "Cuenta" en el menú de la aplicación Play Store.
¿Está conectado a Internet?

Ilimitado Desconectado Uso:

LVL sólo prevé el uso sin conexión limitada. NMI versión 6 se ha mejorado para permitir el uso sin conexión ilimitada. Para que el uso fuera de línea ilimitada, la licencia de primera debe ser verificada mediante la apertura de la aplicación. línea. Cuestiones para una actualización: Para proporcionar el uso sin conexión ilimitada, el código de licencia debían ser modificados en la versión 6. Si ha actualizado a la versión 6 y no lo abre la aplicación. en línea, el código de licencia ilimitada no haber sido rodado y puede que tenga problemas. Guía completa de Licencias Solución de problemas:

Verifique que todo en la "Lista de comprobación rápida solución de problemas" es correcto.
Desinstalar NMI de la aplicación Play Store.
Instale NMI de la aplicación Play Store.
Abra NMI.
Espere 5 minutos. Si no hay mensajes o errores, la licencia debe ser verificada.

Las pruebas para detectar ilimitado Desconectado Uso:
Ponga el dispositivo en modo Avión.
Apagar el dispositivo. (Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que aparezca Power Off)
Reiniciar.
Iniciar NMI.
Si ilimitado Desconectado uso está habilitada, no debería ver ningún error de licencia, mensajes, etc

Escenarios que deshabilitar ilimitado Desconectado Uso:
Reinstalación de la aplicación. (Requiere verificación de la licencia)
Cambio de la aplicación. ajustes en la configuración de Android (requiere verificación de la licencia)
Instalación fuera de la aplicación Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han salido las Nexus Root Toolkit compatible con 4.3, hacerse root es fácil y así podéis instalar StickMount, funciona perfectamente en 4.3 y podéis tener control total sobre el dispositivo USB que conectéis a la N10.

Última edición por JCJMC Día 05/08/13 a las 09:27:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, lo siento pero lo del NMI no entiendo nada. Al final que solucion es la buena?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laigemdan Ver Mensaje
Joder, lo siento pero lo del NMI no entiendo nada. Al final que solucion es la buena?
A mi me funciona el NMI 3.2.2. A otros otra versión que para "activar" tienen que apagar la tablet varias veces con el NMI en ejecución. Es posible que sólo te lo reconozca si metes el cable OTG con el usb puesto antes de encender la tablet. Ves probando a ver cual te funciona a ti.
Viejo 10/08/13, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Hola a todos, alguien sabe si se pueden copiar carpetas con el NMI? Tengo la 3.2.2 que me funciona bien!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe si se pueden copiar carpetas con el NMI? Tengo la 3.2.2 que me funciona bien!
Un saludo!
Yo tengo la misma versión y paso archivos. Carpetas enteras creo que no se bpuede

Viejo 10/08/13, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo tengo la misma versión y paso archivos. Carpetas enteras creo que no se bpuede
Vaya...es una pena, para pasar carpetas con 400 archivos cbr, me puedo morir pasandolos de uno en uno! habrá una versión que se pueda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 09:42:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /