|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria el tema que sea elegido
sea un update para la rom osea como flasheable como un mod sin tener q instalar todo de vuelta si no es mucho pedir. y yo no s como s hacen si no haria uno je ![]() suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hacen un buen tema aokp o aosp ( así estilo android puro) la probaría ,estaría genial que pongan los tiles de 4.2 con alguna app , ahí probaría toda la ROM suerte ya volveré a botar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos para cuando los fix
|
|
|
||||
|
||||
|
La.verdad es que están tardando bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja estoy ansioso debe haber buenos fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en verano y prácticamente la gente no está...
|
||||
|
||||
|
o enfermos y con la computadora descompuesta
|
||||
|
||||
|
no queda otra a esperar solamente. mientras que aka es invierno y el frio es muy intenso.saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
si supiera hacer con gusto compartiría un tema bueno.. pero desde acá solo les puedo pedir un favor... SEAN ORIGINALES... tenemos cerca de una decena de roms y temas toooooodos al estilo AOSP y ya se hace aburrido y muy poco original (samnex, cm10, cm10.1, pac, pacman, purevanilla, etc, etc, etc...)
Me gustaría compartir una imagen de un tema que vi hace algún tiempo para el Samsung Galaxy SII, si la encuentro lo publico acá ![]() Edito: aca la imagen: ![]() Lo que se ve ahí es una rom 2.3.6 con un mod (systemui.apk) sacado de una rom andyx para Samsung Galaxy S2 Su apariencia es perfecta, moderna y sumado a la pantalla Superamoled de nuestros equipos queda espectacular ![]() Espero que les guste y si alguien puede hacer este tema se lo agradecería mucho.. Edito de nuevo ![]() Aca el link de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304754
Última edición por Outclassed Día 17/08/13 a las 15:34:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Comparto tu opinión acerca de que el tema sea nuevo y algo llamativo pero yo no puedo entrar en el concurso
|
||||
|
||||
|
buena idea.. puede ser algo parecido a eso buen aporte..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negr69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como esta la cosa por el foro?, al parecer y como veo aún no hay ningún tema para la Alice :/, yo estaba haciendo uno pero como volví a clases no e tenido tiempo de pasarme por el foro ni trabajar en el tema... y creo que no podre hasta septiembre mas o menos, ya que estoy en las ultimas dos semanas y tengo prueba tras prueba y trabajo tras trabajo. Apenas termine el semestre me pondré manos a la obra aya salido o no un tema para la Alice
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo supiera como hacerlo. pero no tengo idea con se hace. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como esta la cosa por el foro?, al parecer y como veo aún no hay ningún tema para la Alice :/, yo estaba haciendo uno pero como volví a clases no e tenido tiempo de pasarme por el foro ni trabajar en el tema... y creo que no podre hasta septiembre mas o menos, ya que estoy en las ultimas dos semanas y tengo prueba tras prueba y trabajo tras trabajo. Apenas termine el semestre me pondré manos a la obra aya salido o no un tema para la Alice
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya estamos todos de vuelta al curro!!!!
Antes salían temas a diario, pero ahora parece que la gente ya se ha cansado!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No amigos estamos presente firmes al pie del.cañón esperando la magia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||