|
|
|
Y sobre el tema de la localización que usaba el wifi aunque no estuviera activado.....se sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo todavía no llevo ni un ciclo de carga de batería, pero las impresiones son bastante buenas. Visualmente no cambia mucho (o nada), la cámara parece que hace las fotos un poco mejor, microcortes no he tenido (aunque con la 4.2.2 tampoco tenía muchos) y de batería no noto ningún cambio apreciable (pero sé que es pronto) Yo conseguí actualizarlo mediante el método que posteó kalonso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651891 Me costó llegar a "apply update from adb", pero lo conseguí.... El truco es ir pulsando Vol+ y Power varias veces..... Pero, escribo para hacer una advertencia si sois root: Se pierde con la 4.3, pero es relativamente sencillo volver a ser root pero hay que tener el bootloader abierto.....Yo lo dejé cerrado cuando actualicé ![]() ![]() ![]() (lo podía abrir y cerrar utilizando la App Bootunlocker: https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es) y ahora si quiero ser root debo volverlo a abrir y perdería todos los datos y no me apetece nada, volver a configurar todo, ni aún con TB...Así que de momento, no me queda más remedio que ser "No root" Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no veas como se echa de menos el touch control.... que saquen ya un update para la 4.3 pfffffffffffffffffff
PD: por cierto, menuda cagada con las apn de pepehone, te vuelves loco con el puñetero error hasta poner las suyas... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy fluida, mas que 4.2.2 de largo,. quiza porque he empezado de cero y con el tiempo se resienten los ficheros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de la o.t.a que problema hay con pepephone????? Que yo tengo pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, parece que los microcortes se han solucionao al fin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con pepephone? no me he enterado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un interesante artículo sobre "Las novedades ocultas de Android 4.3: permisos de apps, ayudas a desarrolladores, seguridad y mas" vía "El Androide Libre":
http://www.elandroidelibre.com/2013/...dad-y-mas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los de pepephone y la instalacion de stock? da problemas? que es lo que pasa ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás va todo bien.... yo no noto nada especial.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado limpio y empezando de cero todo.
Cuentas, contraseñas, aplicaciones, ect El teléfono funciona de maravilla, noto un poco de fluidez al abrir las apps, mejoras en la calidad de nitidez, he notado mejor sonido en las llamadas. Stock 4.3, custom recovery y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tema del wifi no veo que lo hayan arreglado. Siguen llegandome con retraso las notificaciones del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alún riesgo de incompatibilidades o de algo si instalo la ota de 4.3 con el bootloader desbloqueado? Sigo pudiendo actualizar más adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo el retraso en las notificaciones en el whatsapp
a lo mejor es del router adb. Lo he actualizado los la factory image o como se llame con el nexus 4 toolkit. Después de instalarla restablecí los ajustes de fabrica. Vuelvo a instalar la factory image esa? a ver si se arregla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desactiva la optimización de WiFi en ajustes avanzados.
Última edición por JJML Día 26/07/13 a las 16:27:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a lo mejor es del router adb. Lo he actualizado los la factory image o como se llame con el nexus 4 toolkit. Después de instalarla restablecí los ajustes de fabrica. Vuelvo a instalar la factory image esa? a ver si se arregla?