|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente lo flipo con este móvil, es lo mejor que he tenido... no voy a decir nada más porque está todo dicho. De acuerdo con los que no entienden las quejas sobre el terminal en sí.
Yo en realidad muchas de estas quejas las extendería al mundo consumista en el que vivimos en general. Baterías que duran poco (cuando ya existen alternativas que nadie se atreve/quiere sacar al mercado), tecnología que se queda obsoleta en meses cuando no semanas. Por cierto, todo este mundo consumista es lo que nos está llevando a la gran crisis mundial que, no os austéis, va a ser horrible de aquí a un tiempo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss...
me voy a animar a opinar, me he leído todos los post como un campeón ![]() Teclas: ¿darle laca de uñas tranparente antes para prevenir? ). Yo tengo la blanquita, espero que no pase.Reconozco que a veces me saca de quicio el que tarde 2 minutos en aparecer el escritorio o en aparecer alguna Web... pero claro, tengo 105 aplicaciones instaladas (jeje Además, sirve hasta para llamar a alguien!!!!! Recumiendo, un gran juguete para trastear MUCHO con él. Estoy CONVENCIDO de que Google mejorará su robot en breve su gestión de memoria y más cosillas. Saludetesssss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||