|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso la gente que dice...que ansias con actualizar
macho yo no pagaria 500€ o mas en un movil para q no me lo actualicen o esperar un webo de meses para ello...como han dicho hay que exigir por que se paga un dineral en adquirir sus productos y las compañias y marcas son las que tienen que agradar al usuario..y no digais mas que os da igual actualizar porque no es asi...mientras mas mejoras y mas actualizado este el sistema por algo que pagas un dineral yo creo que mejor.Me daria pena que samsung tardara tantisimo en actualizar su buque insignia..Yo no tengo ese problema por que tengo un nexus 4 pero si he sufrido con otro terminal la espera de una actualizacion que me decian que llegaria y no llegaba...yno vea como jode ![]() Si no entiendes como funciona el mercado de móviles y crees que si google saca sus actualizaciones y los fabricantes ya estan listos para actualizar cuando a ellos se les antoje pues creo que vives en un mundo de fantasía. Por cierto, leiste el changelog? Casi todo ya lo tenemos en el sgs4, lo único que faltaría es lo de administración de usuarios pero eso solo aplica en tabletas, osea si te fijas bien esa actualización no nos afectaría en nada, al contrario los nexus se actualizan a lo que ya tiene el sgs4. Pero si te vas por el numerito..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje es mas gracioso lo que dices. Obvio que si tienes un nexus esa es su ventaja sobre otros móviles, de hecho es su única ventaja.
Si no entiendes como funciona el mercado de móviles y crees que si google saca sus actualizaciones y los fabricantes ya estan listos para actualizar cuando a ellos se les antoje pues creo que vives en un mundo de fantasía. Por cierto, leiste el changelog? Casi todo ya lo tenemos en el sgs4, lo único que faltaría es lo de administración de usuarios pero eso solo aplica en tabletas, osea si te fijas bien esa actualización no nos afectaría en nada, al contrario los nexus se actualizan a lo que ya tiene el sgs4. Pero si te vas por el numerito..... ![]() Es verdaderamente gracioso que lo que uno no haría es lo que la gente debe de hacer y si no esta mal hecho. Por favor! Y lo que tampoco se puede decir o afirmar es que estamos diciendo lo contrario a lo que pensamos, cuando nadie dijo en este HILO que le diera igual actualizar, si no mas bien que todo lleva su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdaderamente gracioso que lo que uno no haría es lo que la gente debe de hacer y si no esta mal hecho. Por favor!
Y lo que tampoco se puede decir o afirmar es que estamos diciendo lo contrario a lo que pensamos, cuando nadie dijo en este HILO que le diera igual actualizar, si no mas bien que todo lleva su tiempo. ![]() obvio que si se puede afirmar... o dice algun lado de la caja que samsung se obliga a actualizarte el movil?, verdad que no.... lo hace por dar servicio y seguir siendo el puntero y los demas se ve que quieren hacer lo mismo... parece que a partir de jb los fabricantes ya tienen la idea de ponerse las pilas con las actualizaciones... me parece que viene mas porque android ya se esta estabilizando... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es tan dificil ya es el 4º modelo de la gama Galaxy deberian de aprender un poco que Samsung es de los pocos que mantienen sus moviles actualizados pero con el inconveniente de 5 o 6 meses mas tarde y es asi de claro..
Queries Android 4.3 en el Galaxy SIV pues esperar 5 / 6 meses vereis que hasta que no entre Diciembre / Enero 2014 no tenemos la rom oficial por parte de Samsung. Otra cosa es los que nos quejamos de que en la ultima Google I/O se hablo del gran acuerdo de Google con Samsung para traer Google Edition a los Galaxy y poder disfrutar de Android limpio y actualizado... Hasta ahora solo salen ports que para poner un port de estos que hay sueltos pongo AOKP o CM que es lo mismo pero com mas extras ya que las Google Edition filtradas no son estables... Hasta HTC que es malisimo para actualizar vease los casos antiguos ( Desire, Sensation, One S, One X... ) tiene al menos la version 4.2.2 estable con los extras de HTC ( Ejemplo Beats Audio ) disponible para los HTC... Samsung no pedimos que saqueis Android 4.3 con TW YAAA !!! Solo queremos esas Google Edition que lucisteis en el Google I/O de este 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en este foro, aunq llevo tiempo mirando en el y en muchos otros.
Hoy conecte el tlf en el kies y me saltonuna actualización, aunq no es la 4.3 No encuentro ninguna diferencia por ahora, tambien lo conecte tarde y no tengo tiempo ahora de mirar. Es solo informacion, para quien le pueda interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es tan dificil ya es el 4º modelo de la gama Galaxy deberian de aprender un poco que Samsung es de los pocos que mantienen sus moviles actualizados pero con el inconveniente de 5 o 6 meses mas tarde y es asi de claro..
Queries Android 4.3 en el Galaxy SIV pues esperar 5 / 6 meses vereis que hasta que no entre Diciembre / Enero 2014 no tenemos la rom oficial por parte de Samsung. Otra cosa es los que nos quejamos de que en la ultima Google I/O se hablo del gran acuerdo de Google con Samsung para traer Google Edition a los Galaxy y poder disfrutar de Android limpio y actualizado... Hasta ahora solo salen ports que para poner un port de estos que hay sueltos pongo AOKP o CM que es lo mismo pero com mas extras ya que las Google Edition filtradas no son estables... Hasta HTC que es malisimo para actualizar vease los casos antiguos ( Desire, Sensation, One S, One X... ) tiene al menos la version 4.2.2 estable con los extras de HTC ( Ejemplo Beats Audio ) disponible para los HTC... Samsung no pedimos que saqueis Android 4.3 con TW YAAA !!! Solo queremos esas Google Edition que lucisteis en el Google I/O de este 2013. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 salió con 4.0.4 y esta en 4.1.2 una actualización si ha tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Queries Android 4.3 en el Galaxy SIV pues esperar 5 / 6 meses vereis que hasta que no entre Diciembre / Enero 2014 no tenemos la rom oficial por parte de Samsung. Otra cosa es los que nos quejamos de que en la ultima Google I/O se hablo del gran acuerdo de Google con Samsung para traer Google Edition a los Galaxy y poder disfrutar de Android limpio y actualizado... Hasta ahora solo salen ports que para poner un port de estos que hay sueltos pongo AOKP o CM que es lo mismo pero com mas extras ya que las Google Edition filtradas no son estables... Hasta HTC que es malisimo para actualizar vease los casos antiguos ( Desire, Sensation, One S, One X... ) tiene al menos la version 4.2.2 estable con los extras de HTC ( Ejemplo Beats Audio ) disponible para los HTC... Samsung no pedimos que saqueis Android 4.3 con TW YAAA !!! Solo queremos esas Google Edition que lucisteis en el Google I/O de este 2013. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||