|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Aqui a veces nos volvemos locos con las actualizaciones, con lo que tardan, con que no nos informan.... (recuerdo esas peticiones en facebook para que sacasen JB cuanto antes, que recuerdos) y lo que a mi me molesta es que han sacado un JB lleno de bugs. A mi que se dejen de 4.3 y chorradas varias y que arreglen los bugs y ya está.
![]() A esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no estoy teniendo problemas. El GPS, no lo uso; grabar en 1080p tampoco porque soy más de fotos y el 2G no lo uso porque al menos en Valencia no tengo problemas de cobertura. Aunque eso no es decir que lo que ha hecho Sony esté bien, esperemos que saquen una actualización buena ya de una vez y ya de paso actualizar a 4.3 y si cogen inercia a 5.0 :P
También ayer me dio por leer tutos y he dejado el móvil listo.
|
||||
|
||||
|
yo veo pelis con el hdmi y va muy lento es por lounico que me quedo en ics de ahi en mas mientras no solucionen esto no me cambiare lo de el 1080 y los lags no importa por que solo es ponerlo hd y listo.
y si me gusta mas el JB pero por esas fallas que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, miro muchas pelis con el celu conectado al tele, y anda muy mal volvi a ICS y instale la miui v4 q tiene mucha configuracion y anda muy bien a la espera q arreglen los bugs de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
si va la musica diferente que la imagen con HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llevamos un año esperando a JB! (Paso de instalar la version actual, el bug de la grabacion me mata...)
No vamos a pasar de la 4.1 ni en sueños... Que pena lo que ha hecho Sony con este movil j*der!! |
|
|
||||
|
||||
|
No solo con este terminal si no con toda su gama...son profesionales en dejar tirados a los users sin actualizaciones o si actualizan lo hacen mal si no mira el XU, XP, X sola....
|
||||
|
||||
|
a mí el gps me va mejor con jb también el bluetooth (con ICS no me iban bien)en general me va más fluído,esperaré a que arreglen los bugs antes de bajar a ICS.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia con Samsung, los S2 llevan mas Android que el nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo y eso que tengo el móvil solo desde hace 4 meses pero si lo llego a saber me tiro a samsung pero haber si con algo de tiempo ponen las cosas en orden y nos recompensan con. la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues espero que estes contento con la bateria del S por que la del S2 no corre vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
La del xps tiene un 6% más de capacidad, pero al usar distintas tecnologías de pantalla lo importante es el contenido que estés visualizando. En videos y webs con predominancia del negro gana el s2, y si tira más al blanco gana el xperia s. Así que ese comentario está un poco fuera de lugar... Mira, sin salirnos de htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382176 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien ha probado la la actualización 6.2.B.0.211? ¿De verdad soluciona todos los problemas? A mi me molesta mucho lo de la camara, el enfoque sobretodo con el botón fisico...con el GPS ningún problema, pero si me pasa el tema del bajo ancho de banda con 2G (aunque es normal...) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien opino que es mejor algo antiguo y que rule bien, que la ultima versión con un monton de porblemas....
De momento me quedo con Nature Xperia Avanced ![]() A ver si se van solucionando los problemillas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos quedar todos los del foro del XS para trollear por twitter a los de SONY para que actualicen a 4.3 o que corrigan los fallos de 4.1 y nos la dejen bien (Prefiero 4.3, en el Nexus 4 va como una vala)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||