|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena algo lo de backlight notifications.Tengo el móvil cargando en cuanto pueda lo pruebo.
De todas formas,de donde se puede bajar la ultima versión,play store o aptoide verdad. Y si puedes Derek,comprueba que opciones has marcado para que se te ilumine el sensor de proximidad. Yo no se si me funcionará,porque tengo instalado mtkbuttonled. P.D. Edito poque tengo la version 1.8 Acabo de bajarme la 2.1.0 ¿Cómo puedo actualizarlo? Última edición por ilmater64 Día 14/08/13 a las 00:31:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que alguien lo dijo paginas atras y casi lo llamamos loco, pero no se como leches he conseguido que cada vez que recibo un whatsapp con la pantalla bloqueada se ilumine el sensor de proximidad, el puntito rojo si, lo he probadl y reprobado antes de aventurarme a ponerlo, bajaos el gravity mas reciente que yo creo que es por eso!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mande? El MX58 no tiene led de notificaciones, y el sensor de proximidad no tiene luz, que yo sepa, en ningún móvil desde hace años. De hecho, si te bajas alguna app para probar el sensor, pasarle la mano, y echar el rato tonteando, verás que el sensor no tiene luz, ni en plena oscuridad. A ver si vas a tener visión infrarroja y no lo sabes! LOL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.. Acabo de consultar con la familia, y ninguno de los 5 Air ZX tienen ese "puntito" rojo al ponerlo a cargar jajajjajajaj Estoy flipándolo
![]() Y acabo de re-testear MTKbuttonLed y el GravityBox y cuando entran notificaciones, insisto, no tengo putito rojo. Estoy totalmente intrigado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.. Acabo de consultar con la familia, y ninguno de los 5 Air ZX tienen ese "puntito" rojo al ponerlo a cargar jajajjajajaj Estoy flipándolo
![]() Y acabo de re-testear MTKbuttonLed y el GravityBox y cuando entran notificaciones, insisto, no tengo putito rojo. Estoy totalmente intrigado!!!! ![]() ![]() Dicen que rectificar es de sabios......................... DEBO SER EL HOMBRE MAS SABIO DEL MUNDO ![]() ![]() ![]() De todas formas, me reafirmo, con MTKbuttonLed no sale el susodicho puntito, ni con GravityBox tampoco... aunque existir, parece que existe... Fuck yeah. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo lo del pilotito rojo ese, ahora no se decir en que momento se enciende ni porque, pero haberlo hailo... Tengo un Air zx
|
||||
|
||||
|
El punto rojo es el sensor de proximidad, se enciende al realizar una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi experiencia. Parto de que soy root y no he actualizado la rom. He descargado el fichero que comentaba uchihas (http://fvicente.es/wordpress/?p=99). Lo he copiado a ese peazo de movil que tenemos y lo he ejecutado.
Al principio es cierto que solo se muestra la posibilidad de que se notifiquen llamadas y sms perdidos, pero conforme le llegan nuevas notificaciones al teléfono, aparecen en el menú de la aplicación. De hecho, a mi me notifica los mensajes de whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||