|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O cómo se llega a esa ruta? Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale chicos, mea culpa.
El compañero tiene razón, no está en sydtemUI. Es en framework-res. Lo siento. Es lo que pasa por hablar de memoria :p |
|
||||
|
||||
Pues va a ser que en tampoco en framework está. O... Podrías indicarme la nueva ruta en detalle, por favor?
Última edición por Aredhelelen Día 26/07/13 a las 23:09:01. |
|
||||
|
||||
Mirate este tutorial lo saque de aquí http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=65 |
|
||||
|
||||
Perdón por tardar responder pero tengo el ordenador estropeado.
Como bien dice david hay que decompilar con apktool Aqui teneis la prueba ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde root explorer no vas a poder modificar la carpeta values, y dudo que veas dimens.xml
|
||||
|
||||
Manera facil de tener fullscreen , añadir la linea "qemu.hw.mainkeys=1" en el archivo build.prop, podéis usar Rom toolbox lite (gratuita) -> pestaña performance -> build.prop editor y añadir qemu.hw.mainkeys y valor 1, cerrar y reiniciar y listo, en cuanto a LMT la versión 1.912 funciona correctamente, probado en un galaxy nexus y un nexus 7, los dos con la 4.3
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manera facil de tener fullscreen , añadir la linea "qemu.hw.mainkeys=1" en el archivo build.prop, podéis usar Rom toolbox lite (gratuita) -> pestaña performance -> build.prop editor y añadir qemu.hw.mainkeys y valor 1, cerrar y reiniciar y listo, en cuanto a LMT la versión 1.912 funciona correctamente, probado en un galaxy nexus y un nexus 7, los dos con la 4.3
Saludos ![]() Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia en este tema, pero hice lo que pone y efectivamente me sale la pantalla full, vamos sin los tres botones de abajo, el problema es que no se como sacarlos ahora xdddd, menos mal que hice un backup antes
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
vaya por delante mi ignorancia en este tema, a lo mejor estoy diciendo una burrada xddd
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Sabeis si puedo quitar la notificacion de lmt que me sale en la barra de motificaciones??? Le doy a quitar “mostrar notificaciones" desde ajustes pero al rato me vuelve a salir
|
||||
|
||||
Usar auto hide soft keys, a mi en 4.3 me va de vicio y se pude poner y quitar la navbar en un instante sin reiniciar el terminal ni nada, es una pasada, viene genial para quitar los botones antes de jugar, ver una peli o navegar y luego volver a ponerlos, hay versión gratuita pero es casi obligada la versión pro para esconder los botones nuevos que aparecen por completo. En serio probadla que es super sencillo y además no te pone ninguna notificación ni nada, como si no estuviese. Un saludo!
![]() |
![]() |
||||||
|