![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se esta pasando.. Yo he tenido el z yLa cámara quizás si es mejor la del z,pero la pantalla no me gusta nada,el móvil es pesado y demasiado grande para encajar en una mano,me quedó con el p6
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este P6 va a dar mucho de que hablar. Problema? De momento tiene poco soporte externo...pero la gente del Honor2 empezó igual...mi hermano tiene uno y me contó que ellos empezaron con soporte nulo...que se empezaron a mover...y ya llevan conseguidas muuuuchas cosas con las que han mejorado el móvil hasta parecer otro! Saludos. |
|
Yo he probado los dos tambien, y decir primero que yo siempre he tenido Ericsson, luego Sony-Ericsson, y Sony finalmente y la verdad han sido telefonos que nunca me han defraudado, pero llega un momento en que el precio se ha de mirar mucho, mucho, muchiiiisiiimooo.... asi que euro por euro, estoy mas que contento con el P6, sobre la camara, hace tiempo que me curé de espantos sobre los megapixels de los moviles, para los que quieran enterarse de verdad........
http://6mpixel.org/en |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido el Xperia Z tres meses y se muy bien de lo que hablo. La pantalla es mala la cámara ESPANTOSA. Y es que Sony la ha cagado a base de bien. Ha metido un sensor minúsculo para una cámara de 13 mpx y eso Sr ha traducido en unas fotos con un ruido increíble. Saca unas fotos buenas a secas si tienes mucha luz. Si no tienes esa luz perfecta saca unas fotos horribles. Y es que tienen tanto ruido que Sony se ha visto obligada a meterle un algoritmo de reducción de ruido que hace que las fotos salgan horribles, con un efecto acuarela que hace que las caras ni ser parezcan a las de las personas a las que has fotografiado. La cámara del p6 sin estar a la altura de las mejores, saca unas fotos muy decentes. En cuanto a la pantalla, la del Z es de baja calidad, con unos ángulos de visión lamentables y unos contrastes infimos que hacen que no tengas negros sino grises. La pantalla del p6 es fantástica y lo es por la sencilla razón que bien explican los de displaymate , Huaeway está haciendo un trabajo fantástico con las pantallas a nivel de calibrado, copiando descaradamente los settings en fábrica de la retina Display de Apple. Hace nada displaymate hicieron una comparación entre el iPhone 5 el HTC one y el Hueawey p2 y decían muy a las claras que la pantalla del p2 era una maravilla, muy parecida a la del iPhone 5 y muy superior a la del HTC one que es considerada una de las mejores del mercado. Y la del p6 tiene la misma tecnología, proveedor y ajustes y calibrado en fábrica que las del p2. Pero no hace falta irse tan lejos, salta a la vista que es una pantalla buenísima. Muy buenos colores, buen contraste y ángulos de visión. Que no es fullhd? Da igual, a partir de 300 dpi no se nota ninguna diferencia el la definición, digan lo que digan. Última edición por Tiamath Día 27/08/13 a las 15:27:28 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
En el último ciclo de carga, con el que estoy calibrando la batería todavía tras instalar la b116sp1, llevo 14h 41min, de ellas 3h 21min de pantalla activa y 1h 24min con el navegador en primer plano.
Me queda todavía el 19% de carga así que creo que son buenos datos. |
|
||||
|
||||
entonces la bateria llega al dia sin problemas???yo me estoy planteralo de sacarmelo por simyo con el saldo que tengo acumulado pero me tira para atras lo de la bateria y no se si con el tiempo pueda perder autonomia y no se pueda cambiar,yo ahora mismo tengo un clon del s3 pero eso de tener que recargar la bateria dos veces al día es un poco rollo por eso decía el tema de la bateria,yo tengo siempre activo o los datos o el wifi menos cuando me voy a acostar que lo apago,saludos.
|
|
Tienes mis tiempos de uso para tomar de referencia, yo la verdad es que vengo de un S3 y la batería anda pareja.
|
|
Yo te aseguro que con un uso normal puede pasar del dia
|
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea ronda las cuatro horas de pantalla, similar a mi s4 y mi anterior Xperia Z.
Es el consumo estándar de los smartphones con pantalla grande estos días. Sólo el note 2 y razr maxx tienen autonomías de varios días de uso sin cargar Última edición por Tiamath Día 28/08/13 a las 12:02:11 |
|
||||
|
||||
Estoy con la version B114 test y, por ahora, la bateria se empieza a parecer a una bateria decente, 2h encendido navegando a ratos y aun sigo al 93%
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo 36% de batería restante y 1día, 4 horas y 38 minutos de uso.
Con la B111 internacional. Muy contento. |
|
También hay que tener en cuenta las horas de pantalla, yo por ejemplo lo uso más de tres horas al día siempre, a veces el doble(evidentemente a 6 no llega, yo con me de 4 estoy satisfecho).
|
|
||||
|
||||
Ciertamente tienes razón, yo no uso el móvil como una videoconsola. Lo utilizo en mi entorno profesional: emails, llamadas y fotos. Alguna frikada de vez en cuando pero pocas.
|
|
A mi me pasa esto con mi batería que me esta durando poco,me aparece que el chrome me esta consumiendo 30% el cual le doy forzar cierre y aun continua en los 30 y tengo la b103 que me recomiendan...actualizar?
|
|
A mí tambien me consumen mucho los navegadores, aunque nunca el doble que la pantalla, siempre se queda un pelín por debajo de esta.
Yo actualizaría para mejorar el consumo de la batería y por varias mejoras más, pero no sé si tu caso específico es un problema de rom o es un gasto normal. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que actualices a la b111 internacional publicada por huawei, yo tuve la 104 que era la stock y pasé a esa directamente. No he cambiado kernel chino ni ningún otro tipo de modificación (solo root y build.pro) y el teléfono me va de fábula. Además ahora me consume muchísima menos batería que con la b104.
|
|
Si mejor voy a hacer eso porque creo que la batería no esta estable o no esta calibrada porque ahora me aparece esto,cuando tengo el brillo muy bajo y sin retroiluminacion lo que voy a pensar es el roteeo porque no quiero perder la garantía.la actualización se hace por el recovery?
Última edición por caralampio20 Día 28/08/13 a las 18:21:48 |
|
||||
|
||||
Yo actualicé directamente desde la app de actualización que trae el teléfono. No perdí las aplicaciones instaladas ni los contactos. En el foro de ROMS está explicado.
|
|
||||
|
||||
Caralampio20, esos consumos no son normales. Yo suelo pasar de 2 días con una carga de batería y la uso bastante aunque menos que algún caso por aquí arriba.
Al igual que Baper, te recomiendo la B111 internacional Batería restante 8% Tiempo desde última carga: 2 días 18 minutos Pantalla: 3 horas 36 minutos Llamadas de voz: 51 minutos Navegador Web: 1 hora 11 minutos En todo momento ha estado conectado por WIFI (casa) o por 3G (trabajo). Unos 15 minutos de Bluetooth sin apagar por las noches. Última edición por Azesss Día 29/08/13 a las 00:14:11 Razón: Añadir datos consumos |
|
|
Estoy actualmente con la B115 y quiero meter la B114 por la bateria.
Alguien sabe que tal el rendimiento con la B114? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|