|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
12845 con la team dark v7 y el kernel helloworld...governor pegasusq y scheduler i/o SIO
luego pongo las capturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las mias. A pelo con la note s4 rom. Es la mejor de todas las ke he probado: slims, adm v7 y v8, cm10.2 4.3, asylum, alliance...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía. Con cm10.2
![]() Ahora da mas... Raro...
Última edición por 206tc Día 17/09/13 a las 19:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock Lite v3.0 (XXLTA)
Kernel: HelloWorld v1.3.7b_GCC_4.7.3(Linaro) Velocidad MAX CPU: 1600mhz 1.4V Velocidad MAX GPU: 400mhz 1100mV Gobernador: HYPER Sheduler: sio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
interesante propuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la HelloWorld última pero cuando intento hacer overclock me dice que el governador no esta disponible, por lo que lo máximo que me deja es subir a 1400. Los voltajes si puedo tocarlos, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, esto se debe a que ese kernel no tiene overclock "nativo" por asi decirlo, asi que con casi ninguna app te va a salir la opcion de overclock.La unica app que permite hacer es la tegrak overclock ,buscala en el market.Si alguien conoce alguna otra que me diga jaja.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y en serio......lo de los puntos es verdad....por que tengo entendido que no valwn para nada osea mira samsnug..hace trampas y el mismo movil da resultados diferentes a horas diferentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu x
Pues si eso se rumoreaba que los bench estaban trucados, por eso salio la versión X del ANTUTU que supuesta-mente si que saca los puntuaciones reales. Por eso aqui os dejo mi resultado con el nuevo ANTUTU X, con la recién instalada rom GALACTUS MOD V4.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042151 La mejor TW que he probado hasta la fecha, os la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada phablet n8xt
*Screenshot_2013-11-17-11-33-49[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
aryamod puesta al gusto no OC cpu1400 gpu 333mhz helloword 1.9 sin OC en GPU
|
|
|
||||
|
||||
Mi puntuación con la rom Nightowl Beta 6 LP 1.4mhz max. 200mhz min. Gobernador ondemand E/S row |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117 La sensación de fluidez y la estabilidad no siempre coinciden con la puntuación en Antutu. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||