![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carver Día 25/07/13 a las 08:58:39 Razón: Quote equivocado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estando con multirom se pierde al instalar el bootloader?? |
|
|
|
Con los wipes que recomiendan me parece que se va todo al carajo
|
|
|
|
Para instalar el zip a través de recovery (evidentemente teneis que ser root) son necesarios los wipes. Siempre que se pasa de una versión a otra son necesarios (o muy recomendables). Si teneis una copia con titanium por ejemplo se puede restaurar.
Creo que es mas fácil flashearla así que con el toolkit o ADB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias, vamos a probar! PD: veo que para la 3G aún no vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podeis encontrar el post del zip flasheable en la sección de roms y desarrollo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tocara esperar a la OTA para no perder nada
|
|
|
|
Bueno pues ya tengo la 4.3 flasheada usando las imágenes de Google y rooteada. Funciona todo correctamente, parece algo más fluida pero podría ser el efecto de ser recien flasheada, lo más destacado para mi son los perfiles de usuario restringidos (perfecto si los peques de casa usan la tablet) y la geolocalización por wifi estando apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un enlace al Toolkit?
Gracias |
|
|
|
En un momento, aunque ya esta en su hilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para el root? Gracias |
|
|
|
Enlace al Toolkit: http://goo.im/devs/mskip/toolkit/goo...Kit_v5.0.0.exe
Estoy actualizando el post con los métodos de flasheo de ambos archivos. Para el root bastaba con flashear un zip de chainfire, diseñado para el SGS4 aunque sirve tambien con esta Nexus 7. Para el zip no hace falta porque ya esta rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
A mi me da error en la baseband, y por ahí arriba alguien habla de actualizarla. Tengo la versión 3g. saludos |
|
|
|
Hablas del ZIP flasheable? Porque es solo para la version Wifi, por eso te estara dando el fallo.
|
|
|
|
Estás usando la imagen correcta? en tu caso es la Nakasig, la Nakasi es para la versión Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abriendo la imagen de google, he llegado al img de la radio y lo he flasheado por separado con la opción 11 del toolkit. Ya tengo la BB correcta, ahora vamos a probar. EDITO: lo he logrado, he hecho esa trampilla de la radio y asunto terminado. Última edición por marcargiga Día 25/07/13 a las 12:19:59 |
|
|
|
Envidia me dais todos, yo aqui sigo esperando por la OTA (si es que me llega, que no estoy seguro)
Creo que al final flasheare la imagen y recuperaré el root por el zip de chainfire, lo que no se es si seguiría teniendo busybox. Total, tampoco tengo muchas aplicaciones root, que me importen solo Viper4Android y TitaniumB En XDA todo el mundo dice que se ha mejorado mucho el rendimiento y que va incluso mejor que 4.1.2, habra que ver EDITO para no hacer doble post: Al parecer no gozaremos de Open GL ES 3.0 porque los procesadores Tegra 3 e incluso los Tegra 4 usan una arquitectura antigua ... Solo los Nexus 7 primera gen no lo aprovecharan, los nexus 4, 10 y nuevo 7 si podran. Última edición por jordi6294 Día 25/07/13 a las 12:48:38 |
|
|
|
|
|
Para ir poniendo los dientes largos a los que esperais la OTA ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema