LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi se me quedó colgado unas 2 veces poco después de tenerlo en mis manos, era nuevo de pcc.

Le hice un hard reset de fábrica, después de eso no se me ha vuelto a quedar colgado ninguna vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/13, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
linkazama linkazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso20 Ver Mensaje
A mi se me quedó colgado unas 2 veces poco después de tenerlo en mis manos, era nuevo de pcc.

Le hice un hard reset de fábrica, después de eso no se me ha vuelto a quedar colgado ninguna vez...
Esas 2 veces fueron iguales?...más o menos ?...
Recuerdas algo que estuvieras haciendo en ese momento? Lo tenías al sol y estaba muy caliente? Tenías el ahorro de energía activado? ...etc...en fin cosas así...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tendrá esto algo que ver?...

Aquí lleva casi 2 días sin apagarse no? ...
quiero decir que si el móvil cuando lleve no se cuantos días sin apagarse, se apagará solo? ....se reiniciara sólo o algo asi?
se que parece una tontería lo que digo, pero como dije anteriormente, estoy desesperado. ..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379189332845.jpg (56.3 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Yo llevo con el movil desde que salio en España, y no he tenido ese problema, nunca.

Se calienta si, pero aqui sigue, en modo eco, sin modo eco, con 2g, auto, el movil funciona perfectamente, jugando y navegando se calienta, al igual que el resto de moviles actuales quadcore.

Y no tengas verguenza, todas las marcas, todas, tienen moviles con fallos, no veas la cara de mala ostia al ver el S3 de mi mujer a los pocos dias de comprarlo con las rajitas por los marcos... O hace un par de meses cuando estaba jugando al candycrush, y pantallita rosa, y movil inservible, servicio tecnico, hard reset reinstalacion del software y para casa, 3 cojones cambiarlo por otro,y la duda que te queda de que cuando acabe su garantia ese S3 se muere...

Pues eso, en todos lados cuecen habas. Y si alguien te toca los huevos por que has tenido mala suerte, alla el, dice el dicho que no te rias del vecino que viene la tuya por el camino.

Mi consejo, hard reset, no es ni el primer ni el ultimo movil que hay que hacerselo, pasa con todas las marcas.

Si no funciona lo suyo seria usar la propia herramienta de lg (desde el lg pc suite hay una opcion de restaurar el firware) y hacer una restauracion del software del movil, cosa que hacen muchas veces en los sat, hard reset y reinstalar el S.O. testeo y de vuelta al cliente.

PD: No te amargues. Yo tuve un neo V que cuando salia a correr se apagaba solito, por los meneos, aun sigue funcionando, al tiempo dejo de hacerlo y en el sat no vieron nada raro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/11/13, 04:41:46
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
revivo el post.. eh probado cuanta rom se me alla atrevesado aca en htcmania.. y el terminal a veces hace sus cosas "locas", acabo de instalar 4.4 y al cabo de un rato CHASS otra vez.. -.- y es cuando no uso el cel.. y de verdad que me digan que se paga por que se calienta esta de mas.. y eh querido tratado de venderlo para comprarme el nexus 5... y ps me da miedo que la persona que lo compre le ocurra frecuentemente y me pege un reclamo.
Viejo 19/11/13, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi desde la Última vez que os comenté, no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Con la rom stock cero problemas!!!
Lo de la rom kitkat da problemas...es complicarse la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 21:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /