|
si pero no lo reconoce. puedo entrar en recovery tambien le hice un hard reset y nada se queda igual cuando enciende aparece el logo se samsung y luego se queda cargarndo unas tuercas con RemlCS-JB y el ordenador le istale unos drivers pero nada no me lo reconoce no se que podre hacer. me tiene loco este telefono.
|
|
Bueno boy a resumir un poco, ya que alomejor desde un principio no me explique bien.mi galaxy slc me lo flaseharon y me pusieron el sistema RemlCS-JB al principio funcionaba estupendamente, un dia derrepente puso, se desistalo el teclado android, y a los pocos dias cuando lo encencia se quedaba cargando todo el rato, pero no llega a encenderse. tengo el kies istalado pero alomejor al estar mal flasehado el pc no me reconoce el dispositivo y no se si abra alguna manera desde recovery. el caso es que el pc no reconoce el samsung y no se que podre hacer. espero haberme esplicado bien.
|
|
Nosotros no podemos hacer mas que lo que te hemos dicho, tienes que, de alguna manera, conseguir arreglar el tema de drivers, hasta que no consigas esos no puedes hacer mas.... Bueno si, mirar un poco mas el tema de falta de ortografía jajaja
;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te flshearon el remics-jb yo creo que podrías hacer lo siguiente.
Bajarte la alfa 8 y los gaps para la cm10.1. Hay un hilo sobre ello. Sacar la micro sd y copiarlos ahí desde tu pc. Y ponerla de vuelta en el móvil. Entrar en recovery y hacer Wipe data Wipe cache Wipe dalvik cache Instalar zip desde sd. En este punto eliges el zip que contiene el alfa 8. Lo flasheas por segunda vez (esto al estar ya con el remics creo que no es necesario pero por si acaso) Haces lo mismo con las gapps. Creo que al estar en una ROM como la remics no hace falta que empieces desde cero con el odin |
|
|
Cita:
|
|
y donde encuentro el hilo para intentar hacer eso. de tomas maneras no tengo casi opciones asi que lo tendre que hacer. y lo del mobile sin ordenador como es eso? gracias por ser tan pacientes conmigo.
|
|
||||
|
||||
El odin mobile no lo he usado nunca, pero como lo instala en su móvil, se supone que es una apk no?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557091
[KERNEL 3x][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Alpha 7 (11.07.2013) Por probar. Ahí están los links del alfa 8. Los gap s tienes que descargar los de la versión de android 4.2.2 |
|
quiero daros las gracias a todos por vuestra paciencia. Especialmente a ti carlicos76 por que gracias a ti hoy mi slc volvio a la vida y esta funcionando perfectamente. Muchas gracias deverdad.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien!!!
Ahora solo te queda conseguir que el pc lo reconozca por si un día tienes que empezar de cero. Eso si con esta ROM olvidate del kies. Al no ser una rom oficial no te va a funcionar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|