iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
socelcarlos socelcarlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Simyo
otro que se le rompe la pantalla del Iocean x7 youth.
Esta rajada de derecha a izquierda, y se rompio llevandolo en los pantalones, no se si le di un golpe, o por la torsión, pero tengo la suerte que el movil siguen funcionando, el tactil responde perfecto, lo único, que la pantalla (el cristal) esta rajado.

Aconsejais repararlo?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por socelcarlos Ver Mensaje
otro que se le rompe la pantalla del Iocean x7 youth.
Esta rajada de derecha a izquierda, y se rompio llevandolo en los pantalones, no se si le di un golpe, o por la torsión, pero tengo la suerte que el movil siguen funcionando, el tactil responde perfecto, lo único, que la pantalla (el cristal) esta rajado.

Aconsejais repararlo?
Si te sigue funcionando yo no lo cambiaría, la pantalla mas barata que he encontrado con LCD y tactil está por unos 105 Dolares unos 80 euros y tienes que cambiarla tu mismo. La cuestión es encontrar algún lugar que es a un precio mas asequible pero no es facil encontrarlo. En mi caso, no me funciona el tactil y a pesar de encender y verse bien la pantalla.

Si alguien encuentra la pantalla completa mas barata que aquí que lo mencione:

http://www.1949deal.com/original-ioc...cd-screen.html

Última edición por doner03 Día 12/09/13 a las 15:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Otro que se le ha rajado la pantalla de lado a lado, con un ligero golpecillo de menos de 30 cm, llevando la funda protectora integral de tapa dura..... vamos un lujo de cristal el asashi... es tan parecido al gorila glass...

Es una lástima porque el móvil funciona perfectamente, pero por 100 euros de reparación creo que no me merece la pena ya que te van a poner otro supercristal de este tipo......

Suerte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
A este paso... no se salvara ningun iOcean............

Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
miguel2810 miguel2810 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: R Móvil

A mi tambien se me rompio el cristal de lado a lado, una micro rutura y el touch no va de la grieta para abajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Caída de mesita de noche y rajado con infinidad de minigrietas pero sigue funcionando el táctil de mi youth.
Vale, ya tengo claro que asahi es un M_ _ _ _ _ en Mayúsculas, y que ni de coña voy a arreglar este móvil aunque valla de maravilla para q me vuelva a ocurrir lo mismo, pero... ¿que móvil te compras que lleve gorila glass (indispensable), que sea tan fino como este, que no pese una burrada como el jiayu g4 (160g) y que sea dual sim? Parece mentira, pero quitando al umi x2 (que tambien pesa una barbaridad 170g) ahora mismo no veo que los chinos tengan un terminal con estas características concretas (que creo que no pido nada raro...)

Última edición por barea89 Día 23/09/13 a las 00:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
Stefan11 Stefan11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Caída de mesita de noche y rajado con infinidad de minigrietas pero sigue funcionando el táctil de mi youth.
Vale, ya tengo claro que asahi es un M_ _ _ _ _ en Mayúsculas, y que ni de coña voy a arreglar este móvil aunque valla de maravilla para q me vuelva a ocurrir lo mismo, pero... ¿que móvil te compras que lleve gorila glass (indispensable), que sea tan fino como este, que no pese una burrada como el jiayu g4 (160g) y que sea dual sim? Parece mentira, pero quitando al umi x2 (que es de mayor tamaño que el nuestro y por eso lo descarté) ahora mismo no veo que los chinos tengan un terminal con estas características concretas (que creo que no pido nada raro...)
Tampoco te creas que hay tanta diferencia del umi y este de tamaño. Cuando yo me pillé el iocean un amigo se pillo el umi x2 y he tenido muchas veces los dos en la mano y los he juntado a ver las diferencias y la verdad es que me es igual uno que otro. Pero bueno como esto es al gusto de cada uno... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

Joder vaya mierda de cristal, la versión plus lleva el mismo?? por que si es así tal cual como venga lo vendo, paso de tener un móvil tan delicado. Se dice que lleva OGS aunque eso no le da dureza sino solo es touch screen sensor technology así que estamos en las mismas...

El jiayu G4 con batería de 1850 no pesa tanto y es muy finito, me llego el otro día para mi novia y me quede flipao pedazo de móvil, lo tiene todo, lastima que no sea la pantalla de 5", pero lleva gorilla glass 2.
La nueva actualización del Zopo C2 negro también monta gorilla y sale muy bien de preio: http://www.aliexpress.com/item/Free-...968266156.html

Última edición por IvanVAYO Día 23/09/13 a las 09:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, ya he editado, el umi tambien lo descarte por el peso... 170g para mi es bastante mas para yn telefono de mismas caracteristicas que pese 35 gramos mas que este no se yo... este ya se me hace incomodo manejarlo con una mano (me canso de sostenerlo) y el jiayu ya es demasido peso para un movil de media pulgada menos.
El zopo con gorilla glas tiene buena pinta es unos milimetros mas alto que este y peso no lo ponen, habra que investigarlo pero es una opcion muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

tengo el Jiayu g4 con batería 1850, es muy finito y ligero, no llega a los 140g ni de coña. Y la batería pasa el día de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Stefan11 Stefan11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Una pregunta a los que se les ha roto la pantalla: ¿Cuándo se os cayó el móvil llevabais puesto alguna funda? si podéis decir también cual llevabais por favor... es por hacerme a la idea de cual llevar si la de silicona, la de plástico o alguna tipo libro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanVAYO Ver Mensaje
tengo el Jiayu g4 con batería 1850, es muy finito y ligero, no llega a los 140g ni de coña. Y la batería pasa el día de sobra.
Pues en especificaciones del producto, pagina oficial y reviews varias dicen que con batería 1850 pesa 160g y con batería 3000 pesa 185g.
Si me demuestras lo que dices poniendo un peso de cocina debajo del teléfono y haciendo una foto, me compro el jiayu mañana.

Cita: Originalmente Escrito por Stefan11 Ver Mensaje
Una pregunta a los que se les ha roto la pantalla: ¿Cuándo se os cayó el móvil llevabais puesto alguna funda? si podéis decir también cual llevabais por favor... es por hacerme a la idea de cual llevar si la de silicona, la de plástico o alguna tipo libro.
A mi se me ha roto sin funda de ningún tipo, pero te puedo asegurar que la funda de plástico fina (la naranja o azul que traen de regalo) no hubiera podido salvarlo ni de coña, a lo mejor una de silicona hubiera amortiguado el golpe bastante y no hubiera sufrido el cristal...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

A mi me acaba de llegar la de silicona, creo que es la que mejor lo protegerá..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130923_122433.jpg (4.2 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

Última edición por IvanVAYO Día 23/09/13 a las 12:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Pues en especificaciones del producto, pagina oficial y reviews varias dicen que con batería 1850 pesa 160g y con batería 3000 pesa 185g.
Si me demuestras lo que dices poniendo un peso de cocina debajo del teléfono y haciendo una foto, me compro el jiayu mañana.

A mi se me ha roto sin funda de ningún tipo, pero te puedo asegurar que la funda de plástico fina (la naranja o azul que traen de regalo) no hubiera podido salvarlo ni de coña, a lo mejor una de silicona hubiera amortiguado el golpe bastante y no hubiera sufrido el cristal...
No tengo que demostrarte nada te lo puedes creer o no me da lo mismo...
pero te digo que no pesa tanto ni de coñaaa!!!! como mucho 145g el de 1850.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
a mi se me a roto estando en el bolsillo y al sentarme se a crujido osea que da lo mismo....

para caidas igual es mejor pero por lo visto en el bolsillo se parte tambien ....

y no iba con baqueros sino con unos pantalones cortos tipo bañador....

mala suerte jejejejr

Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo que demostrarte nada te lo puedes creer o no me da lo mismo...
pero te digo que no pesa tanto ni de coñaaa!!!! como mucho 145g el de 1850.
Losiento si te has sentido ofendido amigo, se que no tienes que demostrarme nada y en realidad esperaba una respuesta mucho mas amigable y menos tanjante, solo te exponía lo que me chocaba la idea de haber leído por todos lados que pesa 160 y que me digas que tu lo tienes y que como mucho 145... No se hasta que punto tu mano puede predecir esos 15 gramos de diferencia y por eso intente animarte a hacernos la demostración de lo muy equivocados que están los demás, si por el contrario no quieres hacerlo pues perfecto me quedare con esa duda existencial el resto de mi vida...
Espero que no te lo tomes a mal yo siempre escribo desde el buen rollo de este foro y muy sinceramente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

no lo puedo pesar, no tengo bascula, pero tenia el thl w8 que pesa 160g y el g4 es mucho mas ligero, te repito el modelo con batería 1850mAh.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo puedo pesar, no tengo bascula, pero tenia el thl w8 que pesa 160g y el g4 es mucho mas ligero, te repito el modelo con batería 1850mAh.
Ok, muchas gracias, voy a dejar la consultita en el apartado de Jiayu a ver si alguno se aburre y lo mete en la bascula.
Un Saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 00:54:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /