ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Herramientas
Viejo 18/08/13, 03:01:27
dalky correa dalky correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei asend y300- 0151
Versión de ROM: stock ROM official
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola amigos de nuevo yo jejejje al fin mi cel emn mis manos gracias a la garantia de tigo
les cuento lo noto mas lento, y a veces se me cieran algunas app pero bueno
por ahora no le metere la mano por la garantia pero seguro que le instalare otra ROM al termino de esta solo me toca esperar. SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 21:12:32
wcoronell1 wcoronell1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HUAWEI Y300-151
Hola a todos, hace dias cree un tema para ver si aluien me podia facilitar un backup completo de Tigo Colombia, osea que tenga boot, cust, data, system y demas particiones, ya que el que subio @t0m4s_g1l que se le agradece mucho le hace falta la particion cust, ademas de que me da error al instalar la particion system (no se si solo me pasa a mi, si es asi disculpas).

el asunto es que necesito urgente ese backup ya que algunes pixeles de la pantalla de mi cel se han muerto y tengo que llevarlo a garantia, y para que lo vean tengo q llevarlo con la rom original.

Por favor si alguien me puede ayudar le agradezco mucho, veo que este tema es mas activo que el que yo cree jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 02:19:23
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10
Hola a todos, mis parces de por acá andan perdidos y no cuentan sus avances ni aportan o ayudan jeejeje.. Deben andar ocupados. Bueno les cuento lo último que me ha pasado: Como el socio que pregunta por acá, le metí mi propio backup que tenía para llevarlo a garantía, pero resulta que no me dejaba como estaba antes el logo de Tigo al prender el teléfono, entonces dije que me iban a pillar si o si. Desistí de la idea de llevarlo a garantía hasta que no pudiera restaurar todo original como venia de fábrica, pero lo veía de pa' rriba pues ya con todo lo que le había metido y todas las ROM'S probadas, bueno en fin, creo que me estaba resignando a dejarlo sin audio o llevarlo a reparar por mi cuenta.

Andaba por ahí molestando con el y se me dio por instalarle ese juego "Temple Run 2" para jugar mientras realizaba un viaje como para no aburrirme. O sorpresa cuando luego de jugar un rato empiezo a escuchar que algo suena, que emoción cuando noto que era mi teléfono, empezó de a poco y luego se nivelo bien! No digo que el juego sea milagroso, si no que supongo que por los efectos de audio, forzó al parlante y le recordó que para eso estaba allí, para sonar jejeje. Luego de eso cerré el juego y probé los diferentes sonidos de timbre y multimedia y todo normal, que alegría, le agradezco a ese juego milagroso, creo que lo compraré full o no se jejejej

Cita:
Originalmente Escrito por wcoronell1 Ver Mensaje
Hola a todos, hace dias cree un tema para ver si aluien me podia facilitar un backup completo de Tigo Colombia, osea que tenga boot, cust, data, system y demas particiones, ya que el que subio @t0m4s_g1l que se le agradece mucho le hace falta la particion cust, ademas de que me da error al instalar la particion system (no se si solo me pasa a mi, si es asi disculpas).

el asunto es que necesito urgente ese backup ya que algunes pixeles de la pantalla de mi cel se han muerto y tengo que llevarlo a garantia, y para que lo vean tengo q llevarlo con la rom original.

Por favor si alguien me puede ayudar le agradezco mucho, veo que este tema es mas activo que el que yo cree jejejejeje
Pues socio si no te sirvió el que te pasaron por ahí, hay si no se. Como te digo yo intenté con mi backup, pero no regresa el logo de Tigo al prender el teléfono, entonces fijo que se dan cuenta. No se de que forma se pueda devolver a como estaba antes. .

Cualquier otra cosa no dudes en comentar a ver en que se te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:56:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Pues socio si no te sirvió el que te pasaron por ahí, hay si no se. Como te digo yo intenté con mi backup, pero no regresa el logo de Tigo al prender el teléfono, entonces fijo que se dan cuenta. No se de que forma se pueda devolver a como estaba antes. .

Cualquier otra cosa no dudes en comentar a ver en que se te puede ayudar.
jaos24 la bootanimation de tigo se puede aplicar con ROM Tollbox Pro (solo se necesita alguien que la facilite), y el sonido de inicio, se puede sacar de la room stock (o buscarlo por ahi o la verdad no creo que molesten en tigopor eso) y colocarlo en system/media/audio/animationsounds con un explorador root...

el problema que tengo es que el backup que esta en el foro me da error en la particion system y no instala bien, aunque el cel arranca me da errores, es como si el archivo estuviera corrupto y ya lo baje dos veces de la web y nada ...

no se si me podrias ayudar pasandome tu backup?, la verdad estoy necesitandolo, mi cel tiene pixeles apagado en pantalla y necesito llevarlo a garantia
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:36:00
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG V10
Cita:
Originalmente Escrito por wcoronell1 Ver Mensaje
jaos24 la bootanimation de tigo se puede aplicar con ROM Tollbox Pro (solo se necesita alguien que la facilite), y el sonido de inicio, se puede sacar de la room stock (o buscarlo por ahi o la verdad no creo que molesten en tigopor eso) y colocarlo en system/media/audio/animationsounds con un explorador root...

el problema que tengo es que el backup que esta en el foro me da error en la particion system y no instala bien, aunque el cel arranca me da errores, es como si el archivo estuviera corrupto y ya lo baje dos veces de la web y nada ...

no se si me podrias ayudar pasandome tu backup?, la verdad estoy necesitandolo, mi cel tiene pixeles apagado en pantalla y necesito llevarlo a garantia
Sabes que es lo que pasa con mi backup, que yo la hice y sin saber, con todas mis cuentas activas y pues estas se fueron en el backup, cuando tu las metas va a ir ahí mi cuenta de gmail iniciada y la de facebook y en fin. Me da como cosa andar compartiendo eso espero me entiendas. Además que el icono de la batería lo cambié con ROM Toolbox Pro, pero supongo que tu lo sabes volver a como estaba. Como te digo mi pega es eso, las cuentas que van ahí abiertas. Como hacemos. Búscame en facebook por el correo: [email protected] y charlamos ! Necesito que me firme una letrica en blanco, jajajajaajaja.
Aunque pues ya cambié contraseñas y todo supongo no se, que no habrá problema.

Última edición por jaos24 Día 19/08/13 a las 17:41:32
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:30:43
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Sabes que es lo que pasa con mi backup, que yo la hice y sin saber, con todas mis cuentas activas y pues estas se fueron en el backup, cuando tu las metas va a ir ahí mi cuenta de gmail iniciada y la de facebook y en fin. Me da como cosa andar compartiendo eso espero me entiendas. Además que el icono de la batería lo cambié con ROM Toolbox Pro, pero supongo que tu lo sabes volver a como estaba. Como te digo mi pega es eso, las cuentas que van ahí abiertas. Como hacemos. Búscame en facebook por el correo: [email protected] y charlamos ! Necesito que me firme una letrica en blanco, jajajajaajaja.
Aunque pues ya cambié contraseñas y todo supongo no se, que no habrá problema.
Si cambiaste las contraseñas todo la info queda sin acceso cuando uno empieza a configurar el telefono despues de hacer el backup...ya te envie la solicitud al facebook...te agradezco la ayuda, y se le firma la letra jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:51:57
Miembro del foro

hola amigos aqui les djo algo para que lo prueben y me saquen de dudas ¿ como cambiar el kernel de android 4.1.1 de mi huawei y300-1051?.
hasta ahora puedo entrar al menu recovery y me aparencen estas opc:
- actualizar desde ABD
-desde sdcard y otas
¿se puede e n mitelefono?
este es el link http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=1255
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:40:06
Miembro del foro

debe de funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Reglas de Mensajes