|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El otro día vi un reportaje sobre una app llamada "Where is my app" que buscaba alternativas a apps de otros OS. Aun no tengo Winpho y no puedo probarla pero si funciona me parece interesante para los que quieran cambiar desde Android o iOS
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
han sacado esa app para android si mal no recuerdo
|
|
||||
|
||||
No la veo
Dejo la noticia de la de Winpho http://m.xatakamovil.com/aplicacione...-windows-phone Un saludo |
|
||||
|
||||
esto no se si te valdrá
https://play.google.com/store/apps/d...tchtowp8&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues es raro que te diga que no esta disponible, en vez de coger la del enlace busca el nombre en la tienda a ver si te sale bien
|
|
||||
|
||||
Muy buena app, sí señor
uploadfromtaptalk1374849744168.jpguploadfromtaptalk1374849758308.jpguploadfromtaptalk1374849767216.jpguploadfromtaptalk1374849774978.jpg Esto quiere decir que cuando tenga mi Winpho solo he de instalar esta app en él y me rescatará de mi cuenta Windows esas 113 apps para instalarlas Por cierto, como se puede ver en este ejemplo, Aptoide no solo es para piratear Un saludo |
|
||||
|
||||
Si en efecto las podras instalar de forma mas automatica, si hay alguna de pago tendrias que pagarla o no instalarla.
Como ves ahi al final puedes darle a que te manden un email con recordatorio e instrucciones |
|
||||
|
||||
Les aviso que ya salio una App para descargar archivos torrent!! La App se llama wptorrent, y viene en dos versiones, la free y la paga.
La free te limita la velocidad de descarga a 200kb pero anda muy bien Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Busco un bloqueador de anuncios en uc browser
Y alguna forma de matar las app en segundo plano de golpe.
![]() ![]() Última edición por ozil78 Día 01/08/13 a las 00:24:11. |
|
||||
|
||||
Alguna manera de bloquearlo con alguna app sin tocar el boton lateral?, desbloquear es con dos toques en la pantalla pero bloquear no se puede?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que reproductor de música recomendáis?que deje adelantar la música realizando por la barra del tiempo,la App nativa no deja.
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de Ozil 78.
Lo que mas hecho de menos en Windows Phone (algunos le parecerá una tontería) pero todos mis dispositivos desde Win mobile y luego en Android por ejemplo "Screen off" que te permite un acceso directo anclado a la pantalla para apagar la pantalla, o sea lo mismo que si pulsamos el botón lateral. Para mi es muchísimo mas cómodo desde la propia pantalla. |
![]() |
![]() |
||||||
|