|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es bastante simple limitandome a poner solo los tiles de las app que mas utilizo en dos grupos,sin apilar imagenes formando un mosaico ocupando espacio inutilmente y sin etiquetas de esas que te hacen poner tiles de mas que no llegas a utilizar nunca,he visto por ahi alguien en este apartado que ha subido una foto de su escritorio de 7 kilometros...de verdad eso es eficiente? Creo que los tiles son para tener un acceso rapido a las app de tu lista que mas utilizas.... no para tener que estar buscandola entre millones,para eso esta la lista de la derecha....
|
|
||||
|
||||
|
yo no entro demasiado en personalizar, recuerdo al principio del hilo que alguien tenía clasificadas las redes sociales, contactos.. con unos separadores muy guapos, el mio es muy simple
Última edición por davissg Día 23/11/13 a las 00:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, me encanta lo que has hecho con el jefe maestro. Soy novato en wp, tiene que llegarme un ativ la semana que viene y ya habia renunciado a poder personalizar la pantalla de inicio como en android. Pero ahora veo que tambien se puede ser creativo con los tiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tile usan para ver el on u off de las redes (3/4G y wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden hacer carpetas gracias a la app de samsung app folder, siguiendo el tutorial que hay en el foro se puede hacer fácilmente.
Gracias, grande entre los grandes! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golumgolum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabia que se pueden hacer carpetas así, pensaba que solo era para separar en "grupos" el escritorio. Ahorita mismo instalo esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||