![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mia es bastante simple limitandome a poner solo los tiles de las app que mas utilizo en dos grupos,sin apilar imagenes formando un mosaico ocupando espacio inutilmente y sin etiquetas de esas que te hacen poner tiles de mas que no llegas a utilizar nunca,he visto por ahi alguien en este apartado que ha subido una foto de su escritorio de 7 kilometros...de verdad eso es eficiente? Creo que los tiles son para tener un acceso rapido a las app de tu lista que mas utilizas.... no para tener que estar buscandola entre millones,para eso esta la lista de la derecha....
|
|
|
||||
|
||||
yo no entro demasiado en personalizar, recuerdo al principio del hilo que alguien tenía clasificadas las redes sociales, contactos.. con unos separadores muy guapos, el mio es muy simple
![]() Última edición por davissg Día 23/11/13 a las 00:28:21 |
|
||||
|
||||
Gran idea, me encanta lo que has hecho con el jefe maestro. Soy novato en wp, tiene que llegarme un ativ la semana que viene y ya habia renunciado a poder personalizar la pantalla de inicio como en android. Pero ahora veo que tambien se puede ser creativo con los tiles.
|
|
||||
|
||||
Que tile usan para ver el on u off de las redes (3/4G y wifi)
|
|
||||
|
||||
Yo uso quick settings
|
|
||||
|
||||
se pueden hacer carpetas??? Como has metido varias app en un mismo tile? Por cierto grande bunbury |
|
||||
|
||||
se pueden hacer carpetas gracias a la app de samsung app folder, siguiendo el tutorial que hay en el foro se puede hacer fácilmente.
Gracias, grande entre los grandes! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golumgolum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco sabia que se pueden hacer carpetas así, pensaba que solo era para separar en "grupos" el escritorio. Ahorita mismo instalo esa app.
|
|
||||
|
||||
Yo ya la instale. Aunque aqui las carpetas no son tan vistosas como en android, pero de algo sirve.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|