|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instalé la beta8 y cuando quiero pasar de sense a GE no me deja, carga, dice que instala y arranca de nuevo con sense, alguien sabrá porque???
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No logro que me cambie de rom, y tengo otra duda.....donde encuentro esto:
Una vez hayamos arrancado el dispositivo después de llevar a cabo todo el proceso indicado, tendremos que acceder a los “ajustes de aplicación” para, a continuación, entrar en el menú de arranque y desactivar el “Fast-Boot”. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero cuando lo enciendas y te pida configurar tus datos no lo hagas, omite los pasos y desactiva la casilla del fast-boot, luego cambias a la Google edition y allí ya puedes configurar las cuentas y datos.
|
|
|
|
hago tal cual como indicas, pero no me resulta, cuando cambio o intento cambiar de rom, hace como que se cambia, pero sigue en Sense, no logro hacer que funcione
|
|
|
|
Claro que si, te cuento como hago, por si algo está mal hecho:
Full Wipe Wipe Caché Install Switch Beta1, sin reiniciar, Install Switch Beta8, sin reiniciar, Switch SuperSU, luego reinicio Cuando prende, no configuro nada, le doy siguiente a todo, una vez inicia, voy a ajustes, energia, y desmarco la casilla "reinicio rapido", luego de eso pincho el boton Switch y reinicia, me dice que esta optimizando aplicaciones y luego reinicia de nuevo y queda en Sense de nuevo, nunca va a GE. PD: Cuando termine de flashear todo, me manda un mensaje de fix algo....lei por ahi que debia decirle que NO, y luego reinicia y prende, sigo los pasos correctos??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo haces bien, igual se te a descargado mal la rom. Prueba a descargarla otra vez y vuelve a hacer los pasos. No se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... yo ando con el switch perfectamente y voy cambiando de una a otra según necesidades pero... en la GE me pide actualizar a 4.3! Si actualizo me cargo el chiringuito o qué pasaría ?
Otra cosa... la aplicación de twitter vino instalada, la usé y luego me cansé, borré datos, desinstalé e instalé otra para probar. Acto seguido me arrepentí y volví a intentar descargarla pero me da un error cuando termina de bajarse en plan (no se ha podido completar la instalación error -24) y no consigo hacer que me funcione. Con el whatsapp me ha pasado igual al intentar instalar el whatsapp + de rafaelense. Saludos y gracias de antemano ! |
|
|
|
|
Cita:
:s |
|
|
|
|
Cita:
http://loadbalancing.modaco.com/down...WITCH.S-ON.zip |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias!!! PD: una ultima pregunta, a cada momento me dice que actualice a 4.3, supongo no se podra con esta verison o si?? Gracias y Slds |
|
|
|
Se puede actualizar a 4.3 o no???
|
|
|
|
creo q no ya q perderias todo, me parece q modaco dijo en su foro q despues de sus vacaciones habria una actualizacion con android 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»