|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero sin radio si lo libro pero sin hdmi no que no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente como hago para instalar esta rom? en este momento tengo CM10.1 ... me podrian decir los pasos y si esta es mejor? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil , tener el kernel Siyah-s2-v6.0b5 luego hacer los wipes luego instalarlo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Por un lado la cámara me da error... se me cierra bastante seguido. A alguien le ha pasado algo similar? 2- Cuando pongo el almacenamiento masivo después de unos minutos el celular queda totalmente tildado y tengo que reiniciar. Esto también me pasaba en la CM10.1 pero la ultima actualización lo corrigió... alguien tiene idea como solucionar esto? Muchas gracias, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bárbaro muchas gracias... ya la instale... tengo dos problemas...
1- Por un lado la cámara me da error... se me cierra bastante seguido. A alguien le ha pasado algo similar? 2- Cuando pongo el almacenamiento masivo después de unos minutos el celular queda totalmente tildado y tengo que reiniciar. Esto también me pasaba en la CM10.1 pero la ultima actualización lo corrigió... alguien tiene idea como solucionar esto? Muchas gracias, saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con respecto a ese problema lo mejor q puedes hacer volver a instalar .. en la parte de arriba habia alguien q le estaba ocasionando proble asi q los instalo de nuevo y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel Siyah-s2-v6.0b5
http://aokp.co/devices/i9100 A mi la camara me va bien, pero ya ha salido una Nightly nightly (jb-mr1)2013-07-27 Asi que a disfrutar . |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe como actualizar la rom pero sin perder las cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la rom en el sII y va bastante rápida y fluida pero tiene un inconveniente que si se pueda solucionar la dejaba ya que me parece una rom completa....
Mi duda es: alguien sabe que tengo que hacer para solucionar el tema de la batería? es que gasta mucho en poco tiempo Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola es raro en el consumo de bateria, pero ya existe nightly (jb-mr1)2013-07-27 recien salida si deseas instalalo y solucionas el problema .. aunque es raro pero bueno alli tienes una solucion.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalarla sin perder todas los datos y demas configuraciones? Es decir... hay alguna manera de actualizarla? o en el peor de los casos hay que flash nuevamente desde 0? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la rom en el sII y va bastante rápida y fluida pero tiene un inconveniente que si se pueda solucionar la dejaba ya que me parece una rom completa....
Mi duda es: alguien sabe que tengo que hacer para solucionar el tema de la batería? es que gasta mucho en poco tiempo Saludos y gracias ![]() No creo que lo de la bateria se arregle,se drena demasiado rapido en cualquier rom CM o AOKP y he instalado muchas rom,prefiero la stock de samsung y en esa la bateria me dura bastante,en estos momentos ando con la Chameleon 3.0.3 sin ningun problema... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay un hilo o tema con mas comentarios que este para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemillas, esta tarde se quedaba pillado con google player, el internet por wifi lentisimo y la camara sigue dando fallos ya que no puedo instalar la de google, hay alguna rom mejor 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh instalado unos 6 roms con 4.2.2 y ningna me convencio,sobre todo por la duración de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|