Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
En sygic ajustes/ajustes de hardware/posicionamiento mejorado esta opción lo que hace es utilizar la brújula para mejorar el posicionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/13, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
A mi el sigyc me iba bien, al menos en funcionamiento general, lo único malo y de hecho es tan malo que lo he descartado como navegador es que calcula fatal las rutas. Con frecuencia suele decir que se tarda menos en atravesar una ciudad por el centro que usando una circunvalación, vamos un despropósito, si arreglan eso, genial pero vamos ahora mismo me parece totalmente deshechable.
El TomTom sin embargo va muy bien, tiene sus defectillos pero perfectamente funcional y calcula las rutas con coherencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Dejaros de tomtom y sygic y probar el waze que va fenomenal..viaje de bilbao a valencia y perfecto...el unico problema es q necesita datos pero para mi el mejor,con alerta de radares y avisos de incidencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /