|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de leer el post del s2... Me ha parecido una gran rom y sobretodo un gran grupo humano. Da gusto estar con gente así. Gracias por cocinar para el s4!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Awwww al tiro andoo.... jejejej asi q ya pronto tengo mi s4 asi q victoraran aqui ando por mi tema para mi s4 pilas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales.me presento.yo soy el encargao del chiringuito de la noche.asi q cuando habramos el hilo con la rom q sepáis q tendremos soporte 24 horas.por aqui estaremos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he adquirido el S4 y es un gran salto para mi ya que vengo del SGS( hace ya 3 añitos...),y todavia me estoy poniendo al dia con el nuevo cacharro
,y sinceramente llevo la rom oficial que aunque tiene mucha paja (la cual elimino.. ),pues me va muy bien de momento y prefiero que me funcione todos los drivers,sensores etc.. a instalar una que le falle la mitad de cosas...Dicho este rollo ,y habiendo leido vuestro trabajo ,estoy ya con los dientes largos a provar una rom vuestra...asi q ya sabeis que os tocara desvirgar mi cacharro.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he adquirido el S4 y es un gran salto para mi ya que vengo del SGS( hace ya 3 añitos...),y todavia me estoy poniendo al dia con el nuevo cacharro
,y sinceramente llevo la rom oficial que aunque tiene mucha paja (la cual elimino.. ),pues me va muy bien de momento y prefiero que me funcione todos los drivers,sensores etc.. a instalar una que le falle la mitad de cosas...Dicho este rollo ,y habiendo leido vuestro trabajo ,estoy ya con los dientes largos a provar una rom vuestra...asi q ya sabeis que os tocara desvirgar mi cacharro.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Ya estamos probando la rom y de momento todo correcto. Hasta q no estemos 100% seguros no se sacara pero sera en breve imagino. Asi q a estar atentos.un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.
Gracias por la bienvenida q nos estais dando.Esperamos estar a la altura de las expectativas que se están creando. Lo bueno que tenemos es que contamos con un super chef como Auda. Ya estamos probando la primera beta carbono s4. De momento va como la seda.Queda mucho curro pero la cosa promete jejejej. Un abrazo amigos. Pd: capturilla para q veais que si que existe la beta carbono jejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos.
Gracias por la bienvenida q nos estais dando.Esperamos estar a la altura de las expectativas que se están creando. Lo bueno que tenemos es que contamos con un super chef como Auda. Ya estamos probando la primera beta carbono s4. De momento va como la seda.Queda mucho curro pero la cosa promete jejejej. Un abrazo amigos. Pd: capturilla para q veais que si que existe la beta carbono jejeje ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien ha probado pasar todos los datos del S2 al S4, dicen que sin problemas con el
Samsung Smart Switch ?¿?¿ El sabado, sabadete creo que lo podre probar, era por si alguien se habia adelantado Gracias PD. Victoraran, saluda a "tus sabanas " de mi parte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
,y sinceramente llevo la rom oficial que aunque tiene mucha paja (la cual elimino.. ),pues me va muy bien de momento y prefiero que me funcione todos los drivers,sensores etc.. a instalar una que le falle la mitad de cosas...Dicho este rollo ,y habiendo leido vuestro trabajo ,estoy ya con los dientes largos a provar una rom vuestra...asi q ya sabeis que os tocara desvirgar mi cacharro.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si me dejao de hacer quote con alguno que se dé por incluido, y me perdone. Y tranquilos que aun le faltan días pa compartir la Carbono con todos ustedes. Compis, alguien ha probado pasar todos los datos del S2 al S4, dicen que sin problemas con el
Samsung Smart Switch ?¿?¿ El sabado, sabadete creo que lo podre probar, era por si alguien se habia adelantado Gracias PD. Victoraran, saluda a "tus sabanas " de mi parte ![]() ![]() ![]() Lo digo porque Vic el beta noctámbulo ya lo ha conseguido, y no solo los del S2, sino los del S3, vamos que todo lo que tenia en los móviles a los que le había previamente metido su sd Card, se lo ha traido pal S4, pa vernos matao. jejejejej. Salu2. PD: Perdonad que estos días próximos no esté mucho por vosotros, pero el tiempo que le dedico al foro es tempo que le quito a desarrollar la Carbono. PD2: Os recuerdo que podéis aprovechar este hilo para ir haciendo vuestras peticiones, las cuales serán todas estudiadas y si son factibles incluidas en la primer Carbono pal s4 o siguientes.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia chicos, yo soy fan vuestro en el s2, y seguire porque ahora lo tiene mujer, pero sera un gustazo unirme al foro del s4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno corramos un tupido velo, y sed bienvenido vuestra merced. Salu2.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() . Me apunto jejej ya q por el dia los alcanzare
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien ha probado pasar todos los datos del S2 al S4, dicen que sin problemas con el
Samsung Smart Switch ?¿?¿ El sabado, sabadete creo que lo podre probar, era por si alguien se habia adelantado Gracias PD. Victoraran, saluda a "tus sabanas " de mi parte ![]() ![]() ![]() Al final lo hice de forma artesanal jjjj
|
||||
|
||||
|
Hola audalecio.
Me encanta que os paséis a este subforo. Yo llevo por aquí unos cuantos meses ya, pero todavía no he tenido tiempo de sacar ninguna rom para el S4, estoy muy liado últimamente con el curro y no tengo mucho tiempo. De todos modos, si os hace falta ayuda, sabéis que podéis contar conmigo. Salu2 y bienvenidos a este subforo a todo el grupo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;9550956]
[color="blue"]Ok, pos me alegro, osea, que no eramos pocos y valientes, lo que eramos pocos y cobardes, porque mira que no decirnos que estabas con nosotros en el s2. JAJA... pues la verdad es que no participaba por dos cuestiones , primero porque La ROM va de maravilla, y segundo, porque leyendo TODO EL HILO, se resuelven todas las dudas. Gracias al equipo y esperando
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paquito540;9556169]
[color="blue"]Ok, pos me alegro, osea, que no eramos pocos y valientes, lo que eramos pocos y cobardes, porque mira que no decirnos que estabas con nosotros en el s2. JAJA... pues la verdad es que no participaba por dos cuestiones , primero porque La ROM va de maravilla, y segundo, porque leyendo TODO EL HILO, se resuelven todas las dudas. Gracias al equipo y esperando ![]() ![]() pero q no se vuelva a ripitir. saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||