![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy interesante, eso explicaria el que descargue, esta localizada esa limitacion en alguna carpeta o archivo?, corremos riesgos si cambiamos el valor?.... por seguir probando
@Ferru, el que te gaste un 20% es un poco arriesgado, puede que en alguna ocasion te quedes sin bateria por no tener la posiblidad de cargarlo. Gracias a los 3, ojala pudieramos arreglar el tema este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las pruebas realizadas por un miembro activo de este foro (mi memoria es basura), la limitación (yo pienso que será por hardware) empezaría a actuar a partir de 1.5 A.
|
|
|
|
Pues, si efectivamente, es por hardware, la hemos cagao!!!
|
|
|
|
Bueno si, yo he puesto por software por poner algo jiji. Mis disculpas Mr. Warzo. No volverá a ocurrir :'-(...
|
|
|
|
Yo tambien lo dudo, es el eterno problema de Android: tiene de todo pero nada funciona al 100%...Lastima.
Nuevamente gracias. |
|
|
|
Algun avance?.... Alguien ha probado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay Xperia S con dos tipos de chips. Uno de ellos tiene habilitado mediante kernel el "fast charging" el otro no.
http://www.ti.com/product/bq24160 http://www.ti.com/product/bq24185 Tengo entendido que el bq24185 es el que tiene habilitado el "fast charging". Ambos cargan a 1'5 Amperios con un cargador y cable USB adecuados. Aunque no de manera constante, el chip regula la carga... creo que solo cargaba a casi 1500 cuando la batería va sobre el 50%. Pero carga a 1000 hasta que pasa del 90%. Hice una spruebas hace tiempo, tampoco se cual de los dos es mi chip. Debería ser más que suficiente para que la batería no descargue con cualquier cosa que le metas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me pasa que estoy jugando y a la vez conectado a la corriente, la bateria se consume aunque este conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el real Racing 3, no puedo jugar tranquilo porque incluso con el cargador enchufado se descarga la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora uso uno original Sony de ¿0,8? Amh. Antes usaba uno de HTC de 1 amh pero lo dejé desde que leí que las cargas cuanto menor amperaje son más "sanas" para la batería.
|
|
|
|
@kiamu, podria explicar un poco mas lo de los chips? no acabo de entender como hacen las cargas.
Como he dicho en un post anterior, yo he probado con un cargador Samsung 1.0 Amh. con uno que no recuerdo la marca pero me costo 15 pavos de 2.1 Amh y otro de los chinos de estos dobles de 2.1 y 1.0, el cable he utilizado el original y otro que tenia, los resultados iguales: siempre consume bateria, lo que ya no me he fijado es cuando llevo la bateria al 50% o menos.... evidentemente me daba miedo quedarme sin bateria. Hay algun modo de saber que chip llevamos montado? Gracias por vuestras aportaciones chicos..... a ver si entre todos averiguamos que pasa, Como dice Kiamu: "Debería ser más que suficiente para que la batería no descargue con cualquier cosa que le metas." |
|
|
|
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui la prueba que he hecho hoy. Es un trayecto corto, de unos 45 minutos de ida y otro tanto de vuelta.
La pantalla siempre encendida (brillo al 50%). BT encendido para que las indicaciones de gps salgan por el parrot. Programa usado, el Google Maps, así que iba tirando de 3G. Al ir, he usado el cargador de mechero. Los datos que pone en el cargador son: Corriente de entrada 12V 1Ah. Corriente de salida 5V 500-800 mAh. Ojo al dato que es importante, si solo saca de 500 a 800 mAh, es muy muy poco. Al salir tenia la batería al 79%, al llegar tenia el 77%. Menos del 2% perdida. Al volver (sin cargador) tenia el 76%, al llegar a casa apenas me quedaba el 56%. Habia pedido el 20%. Una captura para que veais la diferencia: ![]() Para mi la conclusión está clara, no me parece que haya ido mal, pese a la baja intensidad de salida del cargador. Resulta claro que usar el movil de gps es de lo mas exigente para la batería. No me extraña, yo apenas llego a las 2 horas y media de pantalla. Fijaos en la barra azul de abajo de todo, la que indica la pantalla encendida. Vereis como cuando la pantalla está encendida el consumo de batería se dispara. Esta pantalla lcd consume un huevo y parte del otro. Si a eso le sumas el consumo de gps, 3G, bt.... es mucho consumo. Y tened en cuanta que dudo que la intensidad de salida del cargador de mechero que ha usado llegue a los 800 mAh de maximo que pone. Me faltaría probar con un cargador de mas potencia, pero dudo que el movil pueda aprovecharlo teniendo en cuenta que con este ya se calienta. Última edición por Ferru Día 06/08/13 a las 12:57:58 |
|
|
|
@ferru:
Que ROM llevas cargada? Yo estoy ICS .55 y me pierde sobre un 4 y un 6% en una hora con un cargado de 1.0. Instale JB .211 y el gasto era mas o menos similar, nunca un 2-3% a la hora. Es por probar con tu misma ROM. Gracias por tus conclusiones. Me temo que poco podemos hacer mas.... excepto ir cambiando de ROM para ver si mejora. |
|
|
|
Uso jb oficial. La .200 sin root ni cosas raras.
|
|
|
|
Bueno, ya tengo la ROM JB .211, esta tarde la probare en un trayecto similar al tuyo a ver como responde.
Gracias de nuevo @Ferru |
|
|
||||
|
||||
|
Posicionamiento: solo GPS/Glonass
Navegador: Tomtom Luminosidad de pantalla: 50 % Visibilidad de pantalla: excelente (18h) Cargador: Sony 1200 mA (7,50 $ en ebay) Duración del recorrido: 40 m. Inicio el viaje con la carga de la batería al 97 % de su capacidad y sube rápidamente al 100 %, permaneciendo invariablemente en este último porcentaje hasta el final del viaje. Recomiendo usar un cargador fiable. Última edición por warzo Día 08/08/13 a las 22:46:25 |
|
|
|
|
|
Bueno aqui mi prueba, esto es de locos.... cada uno tiene un comportamiento distinto.
Navegador: Google Navegation Luminosidad: La que tiene por defecto el movil Cargador: IDEUS 2100 mA (13,9 € en Carrefour)... Es compatible hasta con ipad y iphone Duracion del recorrido: 1º - 45 minutos: Inicio con el 99%, cuando llego a destino, esta a 77% y el movil esta muy caliente 2º - 30 minutos: Inicio con el 60%, cuando llego a destino, esta al 64% y el movil esta normal. Yo creo que mi cargado es fiable.... Es mas en los primeros 10 minutos del recorrido 1, lleve un cargador Nokia de 1.0 mA y se descargó sobre un 5%.... Ayer pense que, efectivamente, la carga estaba limitada, tal y como decis mas arriba; ahora con lo que @warzo ha escrito.... vuelvo a no saber que pensar. En fin.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|