Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hombre para que no se conviertan en fanboys estilo Apple XDD

Imagínate
Fanboy 1: yo creo que el S4 es cojonudo
Fanboy 2 : solo cojonudo? Para mi es perfecta
Fanboy 3: pues para mi todo ha vuelto a cambiar desde el S4
Fanboy 4: ya ya opino igual , lo que más me gusta es que no tenga radio, vamos es el futuro y para eso tenemos internet no? (argumento verídico de Appleboys)
Fanboy 5: concuerdo con todo lo que decís, y aporto que lo mejor es que la pantalla al sol no se puede ver eso me es tan útil que solo voy por los sitos con sombra para ver y ya de paso me aseguro que no me dé un melanoma.
Fanboy 6: pues a mi me ayudó en mi salud, gracias al Lag al abrir contactos he aprendido a tener paciencia por las cosas y eso es siempre bueno.
Etc etc etc etc

Pasa en eso en foros y blogs de Apple y por lo visto queréis convertirse en lo mismo.

Y además por que tengo toda la libertad de dar mi opinión en donde me plazca y más aun teniendo un One y en el titulo del hilo aparezca el nombre de One
Combatir y criticar a fanboys con argumentos y actitudes de fanboy no ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por herriv2003 Ver Mensaje
Gracias a todos por sus comentarios, por transmitir sus experiencias y argumentos, todos los considero válidos. Creo que como usuarios debemos remitirnos a la calidad de los equipos y que el dinero que gastemos se justifique.

Independientemente de por que equipo elija (he tenido excelentes experiencias con HTC HD7 y con S3 mini) que los he comprado en Amazon, con ninguno de ellos he podido navegar mas que en EDGE (en ECUADOR) Del tema de frecuencias no entiendo un pepino. Dentro de su experiencia, y robando un poco de su tiempo podrían ayudarme a definir, cual de esos modelos de equipos que hay en Amazon EEUU, puedo comprar y disfrutar la experiencia de tener un plan de datos de calidad en cualquiera de estos terminales.
Claro compañero el problema es ese, que lo compras en EEUU, vale ahora que me dices eso voy a tratar de mirar con que frecuencias trabajan los móviles vendidos desde EEUU y que frecuencia es Ecuador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
El One se actualizo a 4.2.2 y será abanonado por Htc no vera ni Android 4.3.3 y 5.0(ver historial de actualizaciones de HTc patético)
Samsung te garantiza actualizar tu teléfono y no dejarte tirado a parte de que tiene mejor batería, pantalla mas grande, la mejor camara actualmente en un teléfono, memoria ampliable por tarjeta micro sd, innovaciones de software exclusivas( que todo el mundo critica pero luego preguntan que App existe para hacer lo que tiene el S4 o S3)
Y mas potente: http://www.anandtech.com/show/7107/h...nearly-nexus/5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 23/07/13, 07:05:04
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Soy de Ecuador compra el s4 I9500 en amazon funciona perfecto H+ ya sea claro o movi..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario:
Viejo 23/07/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
herriv2003 herriv2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Soy de Ecuador compra el s4 I9500 en amazon funciona perfecto H+ ya sea claro o movi..
El modelo que me recomiendas, una vez que lo adquiera debo modificar al mismo, no se por ejemplo software? O simplemente ingreso el chip (micro) . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
simplemente ingresas el chip es la version internacional libre

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de tomar la decisión, que como supondréis, obviamente ha sido adquirir un s4. Te expongo los argumentos que me han hecho tomar esa decisión:

*A favor del HTC One:
- Mejor sensación Premium por la calidad de los materiales de construcción.
- Mejor cámara (en fotografía, la mayor apertura de la óptica y por tanto mayor luminosidad es sinónimo de mayor calidad y se paga).
- Mejor calidad de sonido.(Aunque he comprobado que un buen terminal + un ecualizador + los auriculares, se obtiene una calidad de sonido excelente).
- Mayor definición de la pantalla (mayor número de píxeles por pulgada).

*A favor del Galaxy S4:
- La tapa trasera de plástico, que es lo que ofrece menor sensación Premium, por contra ofrece: Mayor delgadez, menor peso, mejor resistencia a los golpes y caídas, y si se rompe, por 14 o 15 euros tienes una. Además, algo muy interesante, puedes extraer y/o cambiar la batería. Obviamente si cae por la parte de la pantalla, los dos corren peligro, aunque el S4 tiene Gorila Glass 3 y el HTC One, no lo sé).
- Mejor procesador.
- Pantalla de 5'' vs las 4,7'' del HTC One y además, en el mismo tamaño de terminal. (En eso, Samsung lo ha bordado).
- Slot para introducir una tarjeta Sd externa de hasta 64Gb.
- Móvil más moderno que introduce un software de sensores que no tiene el HTC One.
- A nivel de desarrollo ofrece otras ventajas: Software Odin para flashear muy fácil de usar, página SanMobile con todos los firmwares oficiales al alcance de un clic, una comunidad de desarrolladores inigualable y una cantidad de accesorios que no te lo acabas (entre ellos el USB jig para forzar el modo download, etc).
- El programa Samsung kies, que es muy intuitivo y está muy desarrollado, permitiendo incluso la conexión por wifi.

Es posible que algo me quedé en el tintero pero, en general, estas son las razones por las que me he decantado por el Samsung Galaxy S4.

Saludos!

Última edición por Lucca Día 23/07/13 a las 15:47:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
Viejo 30/07/13, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Movistar
soy de ecuador y según tengo entendido no se puede importar celulares via courier debido a la nueva ley de importación vigente hasta el 31 de diciembre del 2014, únicamente se puede traer 2 celulares si es que alguien viaja...

Yo me compre el i9500 libre en mercadolibre amigo y funciona muy bien, solo pones tu chip y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /