Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
elrent elrent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Comprado

Buenos días foreros,
Me he mojado un poco en probar este teléfono, por el echo de tener 2gb pantala full hd y 15 ghz quad core creo que ha de ser un pepinete.
Ya hablaremos cuando lo tenga en las manos, coberturas.. wifis o fallos relacionados con los moviles chinos(GPS, o comportamientos insetables).

El movil lo he comprado en la pagina oficial de goophoneshop.net con la smart funda de "Leather" ya veremos A VEEEL!!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

estaremos atentos...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un Star s7589 y comparado con este se queda de pantalla pequeño, y eso que el star tiene 5,7.
Por cierto o he leído mal o la batería del goophone es de solo 2700 mA me parecen demasiado poco para este terminal de 6,4 pulgadas un lastima la vedad.

Edito la batería es de 3500. Aunque en la web oficial diga que son 2700

Última edición por oscaroum Día 07/10/13 a las 17:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Stan to Vagos

En principio la bateria, según pone en los videos oficiales , es de 3500mAh, seguramente si que sea un poco menos, ya sabemos de que pie calzan algunos proveedores de CH.

Pero en principio creo que si va ha ser justa, teniendo en cuenta que en el note 2 la batería dura(dandole uso) entre 6 y 8 h y es de 3100mAh para 5,5 " ..
Quizás sea un poco limitada.
Quiero probar sobre todo coberturas, wifis.. etc etc..
De momento aun ni me han preparado el pedido.. de echo estoy removiendo un poco roma con santiago para ver que C*** pasa.. que vienen de vacaciones y la verdad deben estar un poco vagos pa prepar el pedido.

Ya os comentoo!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
buenas todavía no lo has recibido para que nos vayas contando

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
trepidante2000 trepidante2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: zopo810
Tu operador: Movistar
Conjunta para el elfone ya en marcha

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Este si que está ya a la venta.

Ulefone U650

Es parecido. En color gris como yo lo quiero. Un poco menos de bisel que el Inew I6000.

Está bien de precio pero solo tiene 1 GB de ram.

Aquí 225 € y tienda fiable.

http://www.aliexpress.com/item/Ulefo...108896358.html

Un saludo
Pues creo que este movil, que es muy superior al de goophone lo esta moviendo pacificator en una conjunta con tienda española..yo me he apuntado pero necesitamos 50 personas..os paso el link ya que el movil es una autentica pasada y sobre todo:¡TIENDA ESPAÑOLA y por ahi anda de precio el de 2+32..el de 1+16 baja hasta los 199..o sea que blanco y en botella..¡¡animaos que si no nos quedamos sin este chollo¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700421
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por trepidante2000 Ver Mensaje
Pues creo que este movil, que es muy superior al de goophone lo esta moviendo pacificator en una conjunta con tienda española..yo me he apuntado pero necesitamos 50 personas..os paso el link ya que el movil es una autentica pasada y sobre todo:¡TIENDA ESPAÑOLA y por ahi anda de precio el de 2+32..el de 1+16 baja hasta los 199..o sea que blanco y en botella..¡¡animaos que si no nos quedamos sin este chollo¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700421
De diseño esta muy bien el que pones, pero 1280x720p ya se hacen escasos en un movil de mas de 6".

Yo tengo el Ulefone 6.5 de 1920x1080p 4 nucleos 2GB/32GB y es el mejor movil que he tenido.

Ademas el GPS va de maravilla sin tener que instalar nada o desmontar la antena.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684140

Por cierto, tuve la suerte de coger una promoción de Antelife al 40% y me costó 150€

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os comento D E T A L L A D A M E N T E
EL movil es una pasada, 2gb de Ram, 480 ppp, 1920x1080, 12 mpx(dicen 13... ) camara delantera de 5mpx. cobertura de wifi ATOPE, cobertura de movil mucho mejor que SAMSUNG NOTE2, GPS perfecto(3 minutos tardo en conectrse en frio, en caliente 10 seg. rootearlo es suuuper sencillo LINK:http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.Umou2Plvgpo

23,12 gb almacenamiento del telefono, 4,95 gb almacenamiento del telefono, a parte hasta 32 gb d micro-sd.
va como una rayo, se reeeefunde al samsung note2 en todos los aspectos, bateria el primer dia deje k cayera hasta el 14% luego lo conecte hasta el 100%. me duro dándole uso 15 h!
bluethootk..
no se.. una pasada la verdad total por 240€.
la funda smart funciona 100% d puta madre, descolgar llamadas con la funda cerrada.. ver que cancion suena, msj d facebook, correos etc...
fotos super rapidas, entras en la galería y tooodos los videos se autoreproducen en miniatura.
El Gesture sensing una vez calibrado va muuy bien, para hacer fotos y para en la galeria pasar a la siguiente foto.

Muy contento con la compra.
Unico inconveniente, el envio.. yo no se que coño hicieron que tuvieron que enviarme el telefono por segunda vez pq se lo devolvieron.. (quizas por el tema de las 2 baterias (seguro)).

Si teneis alguna duda, comentar, de momento llevo 3 dias con el y lo he reventado de apps, este cabron no se keja ni hace lags de nada.

P.D- Si teneis algun juego en especial para probar pasarmelo. tengo el need for speed most wanted y se ve d super lujo!

Un abrazo foreros!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mas gente a la que ya le haya llegado, podeis decir vuestras impresiones?, que tel la cobertura, duración de la batería, camara, calidad de imagen en la pantalla, fluidez, gps, todo. Estoy indeciso entre este y el Ulefone, y sobretodo me tira para atras que ya lleva varios meses desde que salió, y no se si ya están a punto de mejorarlo en algún sentido, agradezco cualquier comentario de gente que ya lo tenga y cuente como le vá.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
 Cita:
Os comento D E T A L L A D A M E N T E
EL movil es una pasada, 2gb de Ram, 480 ppp, 1920x1080, 12 mpx(dicen 13... ) camara delantera de 5mpx. cobertura de wifi ATOPE, cobertura de movil mucho mejor que SAMSUNG NOTE2, GPS perfecto(3 minutos tardo en conectrse en frio, en caliente 10 seg. rootearlo es suuuper sencillo LINK:http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.Umou2Plvgpo

23,12 gb almacenamiento del telefono, 4,95 gb almacenamiento del telefono, a parte hasta 32 gb d micro-sd.
va como una rayo, se reeeefunde al samsung note2 en todos los aspectos, bateria el primer dia deje k cayera hasta el 14% luego lo conecte hasta el 100%. me duro dándole uso 15 h!
bluethootk..
no se.. una pasada la verdad total por 240€.
la funda smart funciona 100% d puta madre, descolgar llamadas con la funda cerrada.. ver que cancion suena, msj d facebook, correos etc...
fotos super rapidas, entras en la galería y tooodos los videos se autoreproducen en miniatura.
El Gesture sensing una vez calibrado va muuy bien, para hacer fotos y para en la galeria pasar a la siguiente foto.

Muy contento con la compra.
Unico inconveniente, el envio.. yo no se que coño hicieron que tuvieron que enviarme el telefono por segunda vez pq se lo devolvieron.. (quizas por el tema de las 2 baterias (seguro)).

Si teneis alguna duda, comentar, de momento llevo 3 dias con el y lo he reventado de apps, este cabron no se keja ni hace lags de nada.

P.D- Si teneis algun juego en especial para probar pasarmelo. tengo el need for speed most wanted y se ve d super lujo!

Un abrazo foreros!
Gracias por el comentario,
Que tal te sigue funcionando?

Te sigue funcionando igual de bien que los primeros días? Que tal la batería?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas!! Pues si la verdad sigue siendo el mejor rival de los moviles que conozco. En cuanto a la cobertura excelente, gps excelente, pantalla excelente, he instalado el launcher NOVA despues de probar unos cuantos y va suuuber bien( sin el movimento de air gesture, pq la verdad es un poco incordio)
Tengo el doble de Apps que en el NOTE2 y el doble de juegos(Por putearle jeje) y no se ha reiniciado, ni kejado, ni na de na (este se lo traga todo)
La bateria (aspecto muuuuy importante) es fundamental que se realizen bien las primeras cargas. Como dije yo deje caer la primera vez hasta el 14% y conecté. Calcular muy bien el tiempo que tarda hasta llegar al 100% y no dejar mas tiempo conectado, repito NO DEJAR MAS TIEMPO. esa es la clave de las li-on.
Duracion del tlf dando uso al 300% 13h( juegos,wassup,3correos,videos,wifi,navegando,GPS(s in dejar de darle chicha)) , dandole uso al 100% 18h(pues lo tipico de un comercial, hojas de calculo, wassup, correos,navegar(wifi&3g),reposos,GPS. y dandole uso normal(wassup,correos,navegacion esporadica,Gps esporadico) 26h.
Ahora ya tengo el trick dl backup link: http://www.needrom.com/category/tutorials
Yo tngo ya salvadita my ROM, full Rooted, Con el link que añadí anteriormente.

LA verdad muy contento. ;) ;)

Cualquier duda, comentarmelo compañeros!

Un abrazote.
P.D-Inconveniente *_*.. mhl mmm me parece que nanai.. tengo el cable, lo he probado y.. nono, no funciona. tengo un KOOBEE y con este si funciona. así que MHL al menos en mi tele.. no detecta na d na.

Última edición por elrent Día 27/11/13 a las 12:55:22. Razón: le dao al enter!!!!!! sin querelo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
batusichan batusichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto G, Sony xperia Z ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrent Ver Mensaje
Buenas!! Pues si la verdad sigue siendo el mejor rival de los moviles que conozco. En cuanto a la cobertura excelente, gps excelente, pantalla excelente, he instalado el launcher NOVA despues de probar unos cuantos y va suuuber bien( sin el movimento de air gesture, pq la verdad es un poco incordio)
Tengo el doble de Apps que en el NOTE2 y el doble de juegos(Por putearle jeje) y no se ha reiniciado, ni kejado, ni na de na (este se lo traga todo)
La bateria (aspecto muuuuy importante) es fundamental que se realizen bien las primeras cargas. Como dije yo deje caer la primera vez hasta el 14% y conecté. Calcular muy bien el tiempo que tarda hasta llegar al 100% y no dejar mas tiempo conectado, repito NO DEJAR MAS TIEMPO. esa es la clave de las li-on.
Duracion del tlf dando uso al 300% 13h( juegos,wassup,3correos,videos,wifi,navegando,GPS(s in dejar de darle chicha)) , dandole uso al 100% 18h(pues lo tipico de un comercial, hojas de calculo, wassup, correos,navegar(wifi&3g),reposos,GPS. y dandole uso normal(wassup,correos,navegacion esporadica,Gps esporadico) 26h.
Ahora ya tengo el trick dl backup link: http://www.needrom.com/category/tutorials
Yo tngo ya salvadita my ROM, full Rooted, Con el link que añadí anteriormente.

LA verdad muy contento. ;) ;)

Cualquier duda, comentarmelo compañeros!

Un abrazote.
P.D-Inconveniente *_*.. mhl mmm me parece que nanai.. tengo el cable, lo he probado y.. nono, no funciona. tengo un KOOBEE y con este si funciona. así que MHL al menos en mi tele.. no detecta na d na.
Hola, me decidí hace diez días a comprar este móvil en la misma tienda que tú. El caso es que el número de seguimiento que me dan es de 10 dígitos y no tiene letras como debería ser lo normal. Los traking number son trece dígitos alphanuméricos y con este no sé como localizar el paquete. Te pasó lo mismo a ti? Y si fue así, como lo solucionaste? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por batusichan Ver Mensaje
Hola, me decidí hace diez días a comprar este móvil en la misma tienda que tú. El caso es que el número de seguimiento que me dan es de 10 dígitos y no tiene letras como debería ser lo normal. Los traking number son trece dígitos alphanuméricos y con este no sé como localizar el paquete. Te pasó lo mismo a ti? Y si fue así, como lo solucionaste? Muchas gracias
Muy buenas, si exactamente igual!! lo que hize fue lo siguiente:
Ponte en contacto con este correo [email protected]
y comentales que el tracking no es valido, que por favor te pasen el correcto.
Yo seleccioné envio por EMS, pero por politicas de aduanas y nuevas normativas en china no esta permitido enviar dos baterias en un packete, cuando el valor declarado es de 30 $.
Así que acabrán enviandotelo por DHL, o por otro private shipping method.
IMPORTANTISIMO: si te retienen el paquete en aduanas, que será lo normal, declara que es un SAMPLER, o muestra, Que no es operativo. simplemente muestra de recambio o exposición.
Que no has pagado nada por ello, solo el envío.

Cualquier cosa tirame un correo a [email protected]
Un abrazote people!

Última edición por elrent Día 28/11/13 a las 11:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elrent Ver Mensaje
Muy buenas, si exactamente igual!! lo que hize fue lo siguiente:
Ponte en contacto con este correo [email protected]
y comentales que el tracking no es valido, que por favor te pasen el correcto.
Yo seleccioné envio por EMS, pero por politicas de aduanas y nuevas normativas en china no esta permitido enviar dos baterias en un packete, cuando el valor declarado es de 30 $.
Así que acabrán enviandotelo por DHL, o por otro private shipping method.
IMPORTANTISIMO: si te retienen el paquete en aduanas, que será lo normal, declara que es un SAMPLER, o muestra, Que no es operativo. simplemente muestra de recambio o exposición.
Que no has pagado nada por ello, solo el envío.

Cualquier cosa tirame un correo a [email protected]
Un abrazote people!
Por cierto si que he echo backup de la custom ROM, pero estoy en proceso de que me digan en http://www.needrom.com cual es la CWM recovery ideal para este dispositivo.
BATUSICHAN has de hablar con ellos en INGLES (Me imaginao que ya lo sabes )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /