|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo lag para acceder a los contactos, mismo lag en widgets, mismo lag en todo. Llevo wanam lite 4.1.2 y el kernel lonas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que soluciona o en que mejora esto pero lo instale y empezaron reinicios en mi s3 :'( lo desinstale y adiós los reinicios jaja nunca mas instalo esto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero interesante es ver como solito me pasa las animaciones de 1× a 0,5x....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre,desde q tenia el galaxy S y ahora el 3,independientemente de la version de Android,he notado como aveces,al cambiar arriba la letra de E,a H o H+, el sistema laguea,aunque no este yo usando la red,sobre todo en animaciones. Algun entendido puede decirme,si este tweak corrije eso? Y de ser asi, puedo eliminar del ZIP el resto q no guarde relacion conesto y solo instalar esa parte? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo flashear con el reocery normal?
O tiene que ser cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un cohete. Rom stock 4.1.2 original. Se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumos de batería? Nadie habla del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie ha visto como el solito cambia las animaciones de 1x a 0,5x y de ahi q tb parezca mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no te altera los consumos practicamente, quiza porque la mayoria llevamos el kernel de lonas con undervolt, no se si los mejore pero te puedo asegurar que no te los perjudicara, pero se que si toca algo de los governors
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala el mod y se quiere quitar cual seria la forma??reinstalando la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que notáis que va mejor? El lag en contactos y los widgets es exactamente el mismo!! Si tengo tiempo grabo un vídeo cronometrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que parece que eso ya es cosa del dialer de samsung y la transición entre ambas aplicaciones, hay muy buenas apps como Dialer+ que mejoran mucho y no tienen lag, lo que para mi confirma que es cosa del dialer de samsung, en general si noto mucha diferencia a la hora de cambiar entre aplicaciones, que no noto lag entre ellas, sobre todo cuanod uso chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto por lo que veo va bien con kernel stock por que con otros kernel con tweaks hacen conflicto y se lagea un rato el móvil además de reinicios .....pero ya digo que con kernel stock va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo con stock 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona en la inmortal room v10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe..pues no se nota ninguan diferencia en los juegos o apps, en el menu se siente algo mas fluido pero nada mayor, tengo la stock 4.1.2, incluso tuve un lag jugado wild blood cosa que no habia tenido antes..mejor la desinstalo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||