|
|
||||
|
||||
|
Si hber si ahoda se pien las pilas con el nulldce y nos sacan uno de dramcast.perfecto...y el.yabause o el.saturn.emu ke lo mejoren y te digo yo..ke.seria.el.mas.feliz del mundo pudiendo tener todo esto en.un movil.con teclado incorporado..
|
|
|
||||
|
||||
|
El emulador hace que pierdan calidad los graficos por eso este emulador funciona fluido en todos los dispositivos, lo malo que se vea tan pixelado, menos da una piedra...
|
|
|
|
para ser de las primeras versiones,para mi esta bien,con actualizaciones se arregla.los juegos de 2D se ven perfectos ej megaman zx
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he jugado al profesor layton que son dibujos y se ven las linias pixeladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te e contestado a eso y e puesto imagenes de comparativa el otro post. Lo pongo aqui para todo el que no lo sepa: En opciones, en el apartado Filter, marcar Linear. Eso soluciona bastante los pixels.
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugado con todos los ajustes y no mejoran, y eso que juego con las dos pantallas en el movil, asi que no es porque el movil agranda la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el emu digamos que es como el emulador nativo de la psx, recuerdas que se ven mas pixelados que en la psx original? Pero haciendo el "renderizado por hardware" se suavizaba todo. Aqui pasa lo mismo. Lo que no estaria mal es que en proximas actualizaciones metieran el plugin opelGl para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he jugado con las tres opciones y no veo diferencia, y eso que tengo un s4, por el móvil no debe ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esas imagenes, te puedo decir que la ultima es None y la penultima es Linear. Se nota haciendo zoom en el personaje se nota bastante. Tampoco esperes milagros pero si que se suavizan los bordes dentados y pixels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la opcion que pone MULTI-THREADED 3D RENDERING, se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e jugado con ella activada y desactivada y no noto diferencia. Supongo que es la tipica opcion que se activa cuando un juego va mal para ver si va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion no funciona con 1 solo nucleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran emulador!! mis respetos a los desarrolladores, espero y tambien creo que PPSSPP tendra el mismo destino ya que se nota gran avance..
Sobre los juegos pixelados, tampoco espera que esten a full graficos, ya que la pantalla de la NDS es incluso menor a la mitad de un Xperia Play, imaginate viendolo en el tuyo que es un S4, un tamaño muy superior al xperia play.. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. Ppsspp es muy muy bueno, si todabia no hay mas juegos que corran a full en xplay es tambien(uno de los motivos) porque usa el plugin de Opengl por defecto de android para mejorar los graficos originales de la psp, y poder verlos con aspecto HD, cosa que tiene mucho merito. Me pregunto si el Drastic se acoplara tambien al plugin que tal correria? Habria que verlo, seria una delicia los juegazos que tiene la DS poder jugarlos en HD arrg...
|
|
|
||||
|
||||
|
NDS en HD!? *¬*
, no se me habia ocurrido jamas, se veria regenial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me Funcioma el kingdom hearts 2 days...me sale al menu primcipal y he probado la version usa y este ultimo ni sikiera me lo reconoce en el menu de drastic para cargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funcion así. PD: Aqui el pokemon blanco en español funcionando: https://mega.co.nz/#!AthxASoQ!QBP02m...wuwGRaCUy7I8Wc Pass: chileunlock Última edición por Gtsito Día 10/08/13 a las 13:21:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y gracias por lo del zip no sabia que podia comprimirlos
|