|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso tuve suerte, mi móvil es de Orange blanco y en poco más de una semana me llegó la tapa roja, el miércoles pasado. La envían por transportista no por correo ordinario, no se lo que vale la tapa, pero creo que los portes y el embalaje valen más Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? He estado leyendo y ponía hasta el 30 de septiembre o fin de existencias, así que supongo que ya se les habrán acabado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página se encuentra actualmente deshabilitada por problemas técnicos. Por favor, intente acceder de nuevo en las próximas horas. Lamentamos las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la web otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que a canarias no envian valla telaaa por eso nunca me llegaron pero el mensaje lo podrian modifica si no te acepta ke lo digan y no no hagan esperar diciendo te llegara en un plazo maximo de 30 dias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa pedida el día 19 y recibida el 26 en color rojo.
Menos mal que el teléfono lo compré blanco, porque el rojo no me gusta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La pedi el dia 3/10/2013 y me ha llegado hoy por si alguien quiere seguir intentandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en la web y han ampliado la fecha
2) Vuelve a esta página antes del 31 de octubre de 2013 e inicia sesión con tu cuenta Nokia para registrarte en la oferta, y si no tienes, inscríbete para crear una. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 30/9 y recibida ayer 16/10. Roja, of course
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han ampliado el plazo para seguir solicitanto la carcarsa gratis hasta el 30 de Noviembre. Así que ya sabéis, a pedirlas, el que no lo haya hecho ya!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia esta regalando carcasas para el Lumia 520 para todos aquellos moviles comprados antes del 30 de Septiembre 2013, yo ya he pedido la mia, te piden el email, fecha de compra y donde lo compraste, IMEI , datos personales para el envio etc..
Una vez que la pedimos tienen que verificar los datos y tardan hasta 15 dias (segun un email que me han enviado). Aqui os dejo el link para pedir vuestra carcasa : http://www.nokia.com/es-es/promocarc...-1todtmx84fa57 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la mía el 1 de diciembre y me ha llegado hoy. Gracias por el aviso!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||