|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio fuera 300e pues aún, pero es que teniendo el mayor por tan poca diferencia, no vale la pena.
Después se preguntan porque HTc está como está. Ahora se dedican a sacar teléfonos de aluminio creyendo que es lo más a precio de oro y a vivir del cuento. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa noticia si lo.pone y espero que sea verdad, si se Confirma sera mi.proximo telefono, yo hasta ahora habia visto en todas las noticia 1700 mh y yo tengo sony Xperia S con 1750 mh y es una caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado con el precio. Iba a ser un regalito para mi mujer, pero por 500 euros, como que no...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va, el ano pasado el S3 mini salio a un precio igual de ridiculo para sus caracteristicas, a las semanas se pego un bajon de 50 euros, ahora practicamente lo regalan y nadie recuerda esto...
Todos los fabricantes comienzan con el precio mas alto posible para obtener el mayor margen de ganancia, luego se autoregula esto.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esperando que salga por que me gusta bastante el HTC ONE, pero lo veo muy grande y muy caro; y esperaba con ganas la version mini.
4.3" es lo que busco, pero 500 € es una pasada, si bien es cierto que aun está por confirmar,si es cierto, NO me lo compro ni de coña. A mi entender deberia de costar (libre) entre 375-400 (y creo que me paso). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que le està pasando al S4 mini, por unos 100 dolares màs se consigue el S4 que es mucho mejor, para mi el S4 mini tuvo que haber sido el S2 Plus.
|
||||
|
||||
|
Según GSMArena el precio en Reino Unido es de 380 libras, unos 450 euros: http://www.gsmarena.com/htc_one_mini...-news-6411.php
Parece que hay un distribuidor para Europa continental que sí ha puesto ese precio, 450 euros. Sigue siendo bastante caro, pero no deja de ser un precio de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que sea así. Además estos terminales son los típicos carne de cañón para las operadoras, así que si son "carillos" mejor para ellas.
Por otra parte en el artículo no sé de donde sacan el precio, porque por mucho que he buscado lo único que he visto son las 380 Libras, que de momento aun le queda para llegar a los 499 € |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el precio de salida de 500 euros, pero en dos o tres meses va a bajar bastante más, esto pasa con todos los móviles, no se de qué os sorprendéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los "minis" no parecen atraer mucho, precisamente por la rebaja de prestaciones, que suponen frente a sus hermanos mayores, pero si uno lo piensa bien, y no es de los que están todo el día jugando con él, en muchos casos, el mío incluido, pueden ser mas que suficientes para el uso habitual diario e incluso profesional. Yo tenía en mente el ONE, pero no descarto inclinarme por este. Mas cómodo de llevar encima, de manejar y con las características principales intactas. Una buena opción.
![]() Por ese precio te compras otros pepinos de gama alta. Este telefono para htc es basura , literalemente , en menos de un año queda sin soporte de actualizaciones. Son capaces incluso a no actialzarlo a 5.0. o de no actualizarlo nunca . Entre este y el de samsung , me quedo con el s4 mini si de minis hablamos , sobre todo por el precio , dentro de nada lo tienes por menos de 400 euros y a 350 euros en un suspriro. De todas maneras , la gente yo no se de que se soprende , si htc se caracteriza siempre , por ser mas caro que samsung y el resto , como lg , sony , pero bastante mas , y por no actualizar. Me pregunto yo , a quien se la meten mas doblada si los usuarios de samsung con el plastico , o los usuarios de htc con la tontada del aluminio... Htc se cree que puede compiar a samsung en sus estrategias , y la diferencia entre htc y samung , es que samsung compite en precios y en soporte aparte de que es muchisimo mas conocida y se puede permitir ciertos lujos , que una empresa que solo se dedica a telefonos y que esta medio de capacaida no deberia... Con el afan de intentar desbancar a samsung , en vez de convivir con ellos , se van a pegar un buen porrazo y de los gordos. Última edición por Sunfire Día 19/07/13 a las 17:52:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||