![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUeva version?
De hoy?.... No Que numero de version? |
|
|
Se refiere a la que salio el dia 19.
2.10.523.0 Yo desde la ultima actualizacion grande no he tenido problemas |
|
||||
|
||||
Madre mía whatsapp se está vengando de mi, me esta mandando respuestas automáticas a todos los mails que le mandado y que nunca me respondieron... Ya llevo 20
Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como leches hago para que me aparezca en la lista de contactos los que tienen whatsap?no me salen , y entro en la app en contactos y no aparece ninguno en la lista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias lo miro
|
|
|
Cita:
Es que he estado incomunicado, y no es por culpa del teléfono (ya sabeis, festivales y demás) |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sigue dando errores de notificación , pero hay algo raro, a mi mujer también le ha pasado en symbiam, y al parecer también ha fallado en android, vaya festival |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado con la última versión es que si estoy dentro de la aplicación y me llega un mensaje a veces no me lo indica resaltado en la lista de chats activos, ni vibra ni nada como sería lo normal. Antes eso nunca me pasó... De echo iba perfecto todo.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Llevo poco más de una semana con un LG Optimus Black por reparación del Lumia, y desde hace tres o cuatro días también me notifica mal con Android. No emite ningún sonido y de pronto llegan notificaciones en bloque, después funciona bien, al rato de nuevo mal... Vamos, lo que me ocurría últimamente con el Lumia antes de la actualización 2.10.506.
|
|
||||
|
||||
Hoy me están llegando con retraso las notificaciones, no mucho pero unos 10 minutos de retraso si que suelen tener...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
parece ser problema general,ayer a un colega con ios y a mi novia con android tambien les pasa
|
|
||||
|
||||
A mi de momento funciona perfecto
|
|
a mi no me llegan las notificaciones al instante como si me pasaba con android en whatsapp
![]() y teniendo en cuenta que es el mayor uso que le doy a mi movil... |
|
||||
|
||||
Yo ya voy casi por la 2ª o 3ª semana sin problema alguno con Whatsapp
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llamarme mal pensado pero Viber sufrió un ataque no hace nada y me da que estos fallos de WhatsApp en todas las plataformas van por ahí los tiros ;)
y con WeChat y Line empujando fuerte no quiero señalar a nadie del orígen (aunque disimuladamente lo estoy haciendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«