|
||
|
||||
|
||||
Sin ser root no sé decirte, si lo fueras titanium backup te hace copia de las apps con sus datos y en el movil puedes hacer backup de los contactos y configuraciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ha liado creo...
he instalado esta rusa por odin (sin tocar nada de odin), y ahora no me reconoce la tarjeta SIM, de pepephone, ni esta ni otra que tengo de movistar. He ido a ajustes y pone IMEI desconocido --> terror y pavor? si vuelvo a poner la anterior que tenía (la phe española) podré recuperar algo? :S |
|
||||
|
||||
Tu telefono es el normal i8160 o la version P i8160P de operador?!
|
|
||||
|
||||
perdón, i8160p libre
|
|
||||
|
||||
Bueno pues como no has echo una copia de las carpetas tee y efs de la antigua rom,me parece que al sat de cabeza!
|
|
||||
|
||||
ufff algo así me temía, y más leyendo hace poco algun post que decía en plan "haced copia de estas carpetas, insensatos!!" y no haberlo hecho claro.
deduzco que tampoco sirve con un backup que tengo hecho en recoverfy verdad? u_u |
|
||||
|
||||
Tiene el cwm recovery y hiciste un backup¿?Si es asi restaurala aver...Deberia funcionar(creo!)No pierdes nada mas...
|
|
||||
|
||||
si si!
voy a ver. muchas gracias por tan prontas respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
si resulta funcionar, puedo hacer backup de esas carpetas, poner la rom rusa, y restaurar las susodichas nop?
|
|
||||
|
||||
De nada hombre ojala lo soluciones!!
|
|
||||
|
||||
vale, un tema, veo la carpeta bakcup y sus archivos md5 etc en la SD, pero el recovery no me lo restaura, he de hacerlo via ODIN?
|
|
||||
|
||||
Aqui si que no te puedo ayudar!Te da algun error?que es lo que pone? |
|
||||
|
||||
pues me pone
checking md5 sums... luego Erasing boot before restore... Restoring boot image... Y ya después me aparece el menu de cwm otra vez Reinicio y sigue estando la rusa ultima que he instalado, no el backup (de marzo) |
|
||||
|
||||
Aver si alguien sabe responderte,ya que a mi esto me sobrepasa...Lo siento.
P.D.:Puede ser por la version de cwm,que no funcione bien en JB.El backup lo hiciste estando en Gb verdad?No se poniendo el cwm compatible para JB y intentar restaurar desde este se solucionaria?! Última edición por grasuxxl Día 30/07/13 a las 16:20:09. |
|
||||
|
||||
Me temo que el backup que realizaste, no es un nandroid; solo este es capaz de copiar la nand de tu Ace para dejártela después idéntica.
|
||||
|
||||
![]() voy a reinvestigar poco a poco (empezando por buscar efs y hacer backup) y ya dejo libre el post este con mi semi-offtopic.. pero me queda una ultima duda: El que al flashear una ROM se borre la carpeta efs (o se malogre), depende de la rom o del azar? edit: la carpeta efs sigue sin tener el nv data.bin Última edición por mariohyeah Día 30/07/13 a las 18:18:19. |
|
||||
|
||||
emmm....
![]() turulato me hallo |
|
||||
|
||||
Pues suerte macho!!!!Al arrancar te pone modelo i8160p?Prueba si se activa y funciona NFC...Pon en el movil *#06# aver que te dice del imei...
Para los que tenemos nfc seria copia efs y tee,poner rusa del modelo normal,luego una rom para el modelo P y restaurar carpetas tee y efs?!?! |
|
||||
|
||||
al darle a *#06# me pone el IMEI mio
me pone i8160p, le dí y activa el NFC pero no tengo cómo probarlo... no se como será el procedimiento si lo hubiera, pero no hice backup de tee ni efs. Aunque la carpeta efs que tengo ahora creo que está incompleta |
|
|
||||
|
||||
Pero si te sale el imei y todo creo que ya esta bien...
|