|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con titanium lo haces por lote en 1 click.
|
|
|
||||
|
||||
ahora si han probado el hack de la camara y del hosT ? enla v21 decian que lo habian hecho y no funcionaban.. es vdd o sigue son funcionar ?
|
||||
|
||||
chicos que es el md5 ? CHECK?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eh hecho con el philz recovery un install new rom y cache , y davilk y todo bien pero no me funciona la multi windows le doy al boton de atraz pulsado un rato y nada alguna solucion xfa ?
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el currazo que os dáis con esta Rom. Llevo probándola desde la v19 y os superáis con cada actualización. Acabo de descargarla desde Mega pero no me coincide el código MD5, fuck!! Con lo rápido que ha bajado y las ansias que tengo de probarlaaaa. A ver el otro enlace...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
El tema es el mismo de la v21, y el upd para que te ponga v22.. ![]() Respecto a Simplistic, ya te digo que no.. no voy a trabajar sobre la base simplistic. Del tema Orange, no se si Janocal piensa hacer algo con el simplistic, anda liado de momento.. ![]()
|
||||
|
||||
A descargarla!!!!
|
||||
|
||||
Respecto a mi tema White, te sigue sirviendo el mismo que tienes en la Repo, tras ponerlo, en la Repo tambien tienes un upd para poner en los temas version V22..
El tema es el mismo de la v21, y el upd para que te ponga v22.. ![]() Respecto a Simplistic, ya te digo que no.. no voy a trabajar sobre la base simplistic. Del tema Orange, no se si Janocal piensa hacer algo con el simplistic, anda liado de momento.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Primer ciclo con todo stock, brillo medio alto con uso normal.
Se dice que al 3er o cuarto ciclo se alargaran mas las horas de pantalla? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonadme otra vez..es est el numero de md5 que està en el primer post? :
MD5:97C344D819F10D2E6C7B6BCC71588987 he bajado la rom..como siempre todo regular ha tardado casi 30 minutos, abro el check md5 y busco en (BROWSE el archivo .RAR version 22 de esta mitica rom que acabo de bajar y el codico que resulta despues de pulsar (CALCULATE MD5) es diferente de lo que he puesto.. por ser correcto me sale este numero: D5889D03785E4A3835E87A877CF82730 despues si le pego en la ralla debajo el que estàa en el primer post me sale : MD5 checksum don't mach!!! soy yo che hago algo mal? |
|
||||
|
||||
perdonadme otra vez..es est el numero de md5 que està en el primer post? :
MD5:97C344D819F10D2E6C7B6BCC71588987 he bajado la rom..como siempre todo regular ha tardado casi 30 minutos, abro el check md5 y busco en (BROWSE el archivo .RAR version 22 de esta mitica rom que acabo de bajar y el codico que resulta despues de pulsar (CALCULATE MD5) es diferente de lo que he puesto.. por ser correcto me sale este numero: D5889D03785E4A3835E87A877CF82730 despues si le pego en la ralla debajo el que estàa en el primer post me sale : MD5 checksum don't mach!!! soy yo che hago algo mal? ![]()
|
||||
|
||||
|