![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar... y va de escandalo, contigo ya se que no fallo como cocinero ya que anteriormente utilice la MIUI Conspicuous Black v5, que manera de mejorar las roms y los telefonos! y espero que esta sea el comienzo de una rom insuperable!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por recoba23 Día 18/07/13 a las 22:28:54 |
|
||||
|
||||
Instalada. De momento ni un pero a la rom, funciona perfectamente.
En mi caso voy a dejar la memoria como esta, ya que no voy a instalar juegos ni aplicaciones muy pesadas, para eso esta la tablet. |
|
||||
|
||||
Pregunta, ¿Con esta ROM puedo aplicar los parches bravia o de sonido directamente o tengo que meterle un Recovery antes?.
|
|
||||
|
||||
Lo primero darte las gracias antes de nada. Por ahora no la voy a probar, ya que me acabo de poner la oficial de Julio, y voy a esperar, pero seguiré el hilo para ver como avanza.
Es pronto para preguntar si le puedes meter algún mod de baterías y centrado del reloj como en AOKP??? Gracias y un saludo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien nota un consumo excesivo de batería?
de dejarlo cargado a las 4 de la mañana al 100% y tener 80% a las 10 y sin tocarlo para nada. y ahora lo he cargado a las 18h. y he calibrado batería a 100% y a las 23h lo tengo en un 50%. con uso normal |
|
||||
|
||||
a mi tambien , le noto un consumo alto de bateria, no se porque, de mañana a la tarde se me acaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, ya somos 2 que lo notamos,... y ni calibrando la batería .... habrá que probar otras |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien me interesa esto
![]() |
|
||||
|
||||
Se podría mirar, pero hacerlo a ciegas sin tener el terminal para probar... se complica el tema. Podria hacer una beta si luego hay algun voluntario que se anime a probarla.
|
|
Me da error status 7... alguien sabe como lo soluciono???
|
|
||||
|
||||
No consigo que me coja los datos móviles.
Tengo vodafone, he hecho la instalación limpia desde el recovery. Puedo llamar y tengo bien configuradas las APN, también he probado a cambiar la SIM y ponerla en el otro hueco, no se que más hacer. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
A mi la bateria me dura alrededor de un día aunque he leido que se puede calibrar. Alguien puede ayudarme con ello o decirme como se hace?
Por lo demas, la ROM esta genial, la metí en cuanto me llego el movil y me parece que poco la voy a cambiar. Muchas gracias Recoba. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cargas al 100%, usas la aplicación y lo descargas hasta el final. Luego otra carga hasta el tope, y ya lo deberías tener calibrado. |
|
Una pregunta rápida, ¿se puede utilizar esta rom con la versión Turbo (G3QCT)? De no ser así, ¿recomendáis alguna otra ROM del foro para este terminal?
Edito: He visto que comentan que las oficiales si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662709 pero estas custom es por las que pregunto. Última edición por Onetwothree26 Día 16/08/13 a las 21:45:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado, a alguien le pasa que se le quedan las aplicaciones "bloqueadas"?? Whatsapp, Marca... unas cuantas aplicaciones que se abren pero no hacen nada, se queda la pantalla en blanco y aparece que no responde y tengo que cerrar la aplicación. Gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, yo acabo de instalarla y a priori parece que va bastante bien. De momento sólo le he encontrado una pega, y es que el antutu se queda bloqueado, concretamente en el 93% (Testing SD card read speed), tanto si tengo la tarjeta dentro como si no. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|