|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , leí este post entero y tengo alguna pregunta.
Es la primera vez que ando con estos temas y soy novato total. Me dieron ayer la tablet son xperia z con vodafone y quiero rootearla y quitarle todas las apps de vodafone y cosas varias que no quiero. Tengo la SGP321 lo que no se es la versión de base que tengo(ahora estoy trabajando luego tengo que mirarlo) pero por lo que leí , debo de hacer lo siguiente: - Instalar la base 307 desde flashtool con el ordenador -Rootear la tablet con el método de Doomlord - Hacer que la aplicación de SuperSU sea aplicación de sistema - Actualizar la tablet por OTA , desde el propio movil. Mis dudas son lo siguiente: 1-omo es rootear con el método de Doomlord ?? 2-como es eso de que la aplicación SuperSU sea aplicación de sistema ?porque en otros móviles que tenia cuando hacia esto instalaba superSU y no hacia nada mas , como hago para hacer que sea app de sistema ? La base 307 creo que posteó el link de descarga un compañero que eso para instalarlo se hacerlo , pero las 2 dudas de arriba son las que tengo y no se como hacerlo Muchas gracias a todos por la atención y la ayuda Gracias !
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||