|
|
||||
|
||||
|
Tela.. jajajaja.. es google deja mucho que desear...
Por lo que entiendo: Se decarga los archivos Bin que menciona, que ya me diras 1024X768.bin si nuestro movil es 1920x1080... no me cuadra Los drivers sc3052, sc3058,.... son para pantallas de Samnsung = Amoled... ¿?¿?¿ No entiendo lo de poner la cinta aislante ¿?¿? El tipo coge la pastilla de conexión de la pantalla con la placa base y (por lo que entiendo) durante la carga del bin (circulo flash), lo desconecta durante 6 segundos... y lo vuelve a conectar... los valores segun dice han cambiado.. ¿?¿?¿?..... y ya puede instalar los C2_0x5b_ver17 o C2_0X98_V15 ¿?¿? Muchas cosas que no entiendo.. o el tipo a tenido una suerte que te cagas o es una trola infinita... pero perdidos al rio, la gente hace locuras Ya nos contaras si te arriesgas... Última edición por chetodann Día 22/07/13 a las 16:03:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El forero con el que estoy hablando en el foro de Zopo por privado me ha dicho que a él le ha funcionado haciendo esto:
I will try to explain how I did.Download Unzip put it on SD card http://4pda.ru/forum/dl/post/2451594...8-1024X768.zip Attach the battery to not fallen out.Come OTG In FTS UPGRADE CHOOSE FILE ft5306-sc3058-1024X768.bin then choose the file C2_0x5b_ver17If the value does not change at 0x5b girlfriend then do tsoedeni loop and gently take out its value will be 0, and choose a file C2_0x5b_ver17I did it once with 10try to actForgot to say when all the good shows the value 0x5b_ver17 Hay cosas que no me cuadran como el archivo bin 1024x768 ya que el móvil es 1080p. Además no entiendo esta parte "If the value does not change at 0x5b girlfriend then do tsoedeni loop and gently take out its value will be 0" Pfff no sé si arriesgarme pero teniendo en cuenta que el móvil no vale para nada... Estoy a la espera de Antelife pero desde el viernes que les envié el vídeo explicando lo que le pasa al móvil no me han vuelto a contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he tirado al barro y he instalado los .bin pero el teléfono sigue exactamente igual. Al parecer si no funciona el modo fácil (instalar los .bin) hay que hacer bricolaje. Por lo que comentan es sencillo pero no para alguien como yo que no tengo ni idea de electrónica. Esperaré a ver que me dice Antelife...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento... según un nuevo forero (lupekis), hay una tienda de Zopo en Pamplona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649704
Si además de tienda se trata también de un servicio técnico, todo sería hacerles una llamada. A ver qué nos comenta ese forero... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que dice que les pegues con cinta adhesiva la bateria para que funcione sin la tapa. Para poder cacharrear.
Luego parece que dice que le pongas en modo avión (encendido pero sin telefono) y por OTG que le utilices el FTS_UPGRADE con el primer archivo y luego con el 0x5b. Dependiendo del valor que luego te salga tienes que repetir el proceso(eso no me queda claro). Cuando el FTS_UPGRADE te diga que tienes un 0 (se entiende que te ha cambiado el tipo a algo que empieza por 0x0 entonces que sigas flasheandolo con el segundo archivo hasta que te diga que tienen las 05xb. Jo yo creo que es mas fácil hecharse un amigo ruso y que te lo traduzca. Si no tienes conocimientos de electrónica, ni claro lo que hay que hacer, mejor no toques la circuiteria. Es preferible mandarlo al servicio técnico que te garantice la reparación. Al menos no tiras casi 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha aparecido otro nuevo método pero haty que desmontar y hacer test point o algo así. Yo la verdad es que no estoy muy puesto en estos temas así que prefiero esperar a la tienda a ver que me dicen por la garantía. Os dejo el enlace por si a alguien le puede servir, es un foro ruso
http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=23705681 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizo el estado de mi problema.
Antelife me ha dado una dirección para mandar de vuelta el móvil y tramitarlo en garantía (lo que no sé si sabrán arreglarlo). Hoy me acaba de llegar un nuevo Zopo C2 Platinum Negro, así que de momento me voy a quedar el averiado en modo standby ya que estoy seguro que Zopo sacará algún tipo de actualización para arreglar este problema (en el foro de Zopo no dejan de caer más Zopos). Dejaré un tiempo prudencial, si veo que Zopo no dará soporte enviaré el móvil de vuelta a Antelife. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro con el mismo problema :'(
Se ha dado con alguna solución? Busco sobre la 0xa8 y no hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos sin solución. A no ser que lo envíes a fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste de contactar con ZOPO España que nos e por donde leí que existía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, contacté por email. Me dijeron que se lo enviara y ya me decían presupuesto. Personalmente para eso me prefiero esperar y si no mandarla a Antelife, los portes van a ser los mismos y Antelife por lo menos es la tienda que me lo vendió y en teoría tiene garantía (aunque habría que ver si son capaces de arreglarlo).
|
|
|
|
Bueno. Te comento. No tengo la solución a tu problema. Yo no tuve problemas con la pantalla ni algo parecido. Sí te puedo decir que brickeé el móvil y a base de buscar encontré un enlace en el foro de zopo (el único donde está la solución por ahora, creo) para desbrickearlo, con una versión del SP Flash Tool distinta de otras. El resto de versiones del Sp Flash que usé no pudieron resucitarlo, pero esta sí. No me preguntes por qué. El scatter que tienes que cargarle es el de la ROM oficial de la página de zopo, dependiendo de tu versión(A o B). Quizá flasear la ROM con éste SPFT te lo solucione...espero que sí !! Ya me cuentas.
Enlace descarga unbrick Zopo C2: http://forum.zopomobileshop.com/thread-615-1-1.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tsoedeni loop and gently take out its value will be 0, and choose a file C2_0x5b_ver17I did it once with 10try to act