|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, están por un lado la Customized ES, que es una ROM que sinceramente no sé de donde habrá salido, y luego está la que llevan las tablets que se compran en España,
Portugal y un par de sitios más, que es la que ha subido hoy davdi. Es decir, si quieres tener la tablet como si la hubieras comprado libre (liberaciones aparte, que eso no tiene nada que ver) tienes que descargar la última que ha subido davdi. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, están por un lado la Customized ES, que es una ROM que sinceramente no sé de donde habrá salido, y luego está la que llevan las tablets que se compran en España,
Portugal y un par de sitios más, que es la que ha subido hoy davdi. Es decir, si quieres tener la tablet como si la hubieras comprado libre (liberaciones aparte, que eso no tiene nada que ver) tienes que descargar la última que ha subido davdi. Un saludo. ![]() Como dice el compañero @soyelrafa, las ROMs Customized ES no se sabe de dónde carajo han salido, pero ahí están ![]() Las ROMs que son las que traen las XTZs españolas son las VMo EU1, como la última que he subido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas de aqui http://www.flashtool.net/firmwares.php
![]() De todas formas, gracias por el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dándole a la mollera he pensado que igual la Customized ES es para los países latinoamericanos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra más española (VMo EU1):
SGP321_10.3.1.A.2.67_Unbranded.ftf (cosecha propia) Esta sí es la que tienen las 4G libres de origen. Aclarar que las otras españolas que colgué son versión Customized ES. NO SON las que traían la 4G libre española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj si pero aunk seleccione idioma español región españa cuando reinicia arranca en inglés y hay que ponerle otra vez en español..pero wai xk no trae tanta mierda como la costumize
Edit: podéis actualizar las app atravez de OTA ami me dice que no hay actualizanes y tengo las app de galería música y demas antiguas.. Última edición por Arming Día 02/11/13 a las 14:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de actualizar las aplicaciones como reproductor galería vídeo etc, alguien puede confirmar que con la rom q menciono anteriormente se actualiza es que parece que se carga las actualizaciones OTA. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versiones tienes? La versión actual de la galería es la 2.0.A.0.30, o por lo menos es la que tengo yo y me dice que no hay más actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le dado y no hay manera..yo tengo la misma en fotos y videos, pero se que es la vieja xk la nueva tenia los iconos de editar borrar y favoritos abajo donde en este esta lo de la geolocalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea... Igual es que para esta versión no está disponible como tú dices o que esta es una versión más actualizada que esa que dices y han quitado eso, otra cosa no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente seguro que esta rom se a cargado las OTAs..xk esta galería q te digo es de las primeras y es la unica rom que no me a dejao actualizar las demas poco después de flashear ya me estaba diciendo que tenia actualizaciones 😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis me parece interesante pero tengo una duda o muchas pero os eplico las siguientes quiero ponerle la rom sin basurilla de vodafone puedo usar una de estas para ponerle la rom libre y quedaria igual de ser asi que tutorial sigo no quieo peder la garant¡a o sea que no quiero hacerle el root hay manera
Saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en el subfoto encuentras un tutorial bien explicado respecto al a rom cuanquiera de estas esta sin cosas de operadora y 3ero no vas a perder garantía ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
SGP321_10.4.B.0.569_Generic.ftf puesta en el primer enlace, no la he probado aun.
Según me dicen es la india.
Última edición por lmtorres2000 Día 30/12/13 a las 12:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como los tutoriales no tienen chincheta pues se pierden por el foro y no lo encuentro Su tiene algún enlace te lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito la ROM.ftf JB 4.3 de: Modelo SGP311 y SGP 321 libre Versiones de España Puede alguie subirla/s. Gracias Un Saludo Última edición por Sanpablo Día 31/12/13 a las 11:26:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí mi segunda aportación al tema.
ATENCION, ESTA ROM ES SOLO PARA EL MODELO SGP 312 WIFI NO INSTALAR EN NINGUNA OTRA VERSION XTZ Solo modelo WIFI SGP312 Firmware .ftf de SGP312 WIFI libre, JB 4.3 número de compilación:10.4.B.0.577 Link de descarga:https://dl.dropboxusercontent.com/u/....577_LIBRE.zip ![]() Saludos Última edición por Sanpablo Día 13/01/14 a las 18:18:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||