![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
en todo caso, te agradezco la luz que has tirado |
|
|
||||
|
||||
El otro entre a la pagina y vi que la clave ha cambiado, intenta configurar con la clave actual de la página.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo e intente hacer lo que escribió Marco.Diaz.Lujan sobre bestvpnusa.com y me resulto es muy fácil de hacer :
Primero Ajustes->conexión y redes->Más Ir a VPN-> Añadir perfil de vpn, luego NOMBRE: PUEDE SER CUALQUIERA TIPO: PPTP DIRECCIÓN DE SERVIDOR: bestvpnusa.com le da a guardar luego saldrá para iniciar sesión NOMBRE DE USUARIO: bestvpnusa.com PASSWORD: 2254 Y LISTO IR A MÚSICA PONER CUALQUIER CANCIÓN MAS O MENOS CONOCIDA Y BUALA LA LETRA! SALUDOS! Última edición por carlos_matias Día 11/08/13 a las 07:25:12 |
|
||||
|
||||
Amigo listo salió. Pregunta siempre tiene que estar conectado al VPN? O sólo es por una vez
|
|
||||
|
||||
Sólo es por única vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, el droidvpn se me vencio ahi otro que sea gratis o otro diferente al droidvpn porque el de la pagina bestvpnusa.com no me sirve pongo los datos bien se que la clave cambia aunque la cambie no me conecta lastima, y las canciones se van guardando las letras es la ventaja pero cuando una letra no tiene la letra si necesitamos el droidvpn para que la baje. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|